Primeros análisis de Overwatch

Hal9000

No si el comentario no es mío..

#544erlale:

Overwatch es el mejor FPS Online que he jugado, y he jugado a un muchisimos.

Ya me quedó claro que deberíamos reiniciar el calendario, quitar eso de antes de Cristo que queda ya muy anticuado y comenzamos en el año 0 a partir de hoy, todo lo anterior será recordado como 20 ó 100 años antes de OverWatch.

1 1 respuesta
B

#568 ¿Sabes cual es la velocidad global de una reacción química con varias etapas en serie? La de la etapa más lenta por limite.
Si el cliente manda información en periodos de 20 hz, el servidor no los va a registrar más rápido por funcionar a 60, sigue limitado a los 20 hz del cliente.

"Raising the tick rate higher than 60 would produce negligible positive results". Yo el inglés lo llevo bien, ¿tu que tal?

1 respuesta
erlale

#571 Me parece bien, monta plataforma en Change.org para recoger firmas. Y tambien cambiar los nombres de los meses por heroes de OW. Hoy estaríamos a 15 de Reindhart.

2 respuestas
B

Solo blizzard es capaz de hacer un shooter lleno de personajes que parecen superheroes, como ninjas con trajes roboticos y cosas asi, y que luego la jugabilidad sea mas ortopedica que la de un counter de la vida donde llevas un taliban que hace 2 semanas que no come, y que la unica habilidad que tiene es el mouse 1 para disparar.

Y lo mejor, la gente traga tio, y es muy fuerte, porque tragaron (y trague) con el truñaco del diablo 3, pero era la primera mierda que cagaba activision-blizzard y no te lo esperabas, (Ahora el juego es un erial y el poe, un juego echo por 4 frikis, que es la competencia se lo ha comido por todos lados (el trabajo bien echo es lo que tiene)).

Luego te sacaron el hearthstone que esta bien, pero es un juego para chinofarmers simplista, y como no tiene competencia alguna se ha comido el mercado.

Luego el Hots, el lol-dota-killer, 1 año o asi despues, ya solo juegan los empleados de blizzard y porque les obligan, y es normal, el gameplay es malisimo, el unico incentivo real de jugar es el de desbloquear personajes, porque jugando te duermes de lo plano que es todo.

Bueno, pos despues de todo esto, se cascan el overwatch y aun lo compra 7 millones de personas, juego al cual en 6 meses ya no jugara ni el del avatar del gato que siempre postea por aqui defeniendolo. Es el hots de los shooters, brillante y bonito, simple, plano, aburrido, todas las partidas son un calco de la otra cambiando el mapa , por lo que al final acabas jugando para el chinofarmeo. A nivel competitivo no llegara a nada de nada, un poco el boom del principio y luego adios, porque el juego no da para ser competitivo.

Notad que aunque parezca increible, juegos como el dota o el counter siempre se juegan en el mismo mapa/s (Durante la mayor parte de su vida no han tenido ni skins ni chorradas), y llevan asi 20 años, reflexionad el porque.

8 1 respuesta
Hal9000

#573 ¡¡¡¡Que idea más buena tío!!!"

SkyLMT

#573 Dado el contenido en campeones, casi da para cambiar cada mes por un campeón justo.

BTW: Si a los juegos se les puede poner 10/10 por "Lo que será dentro de unos meses", mal vamos.

2 respuestas
Hal9000

#576 Creo que la nota que ponen la prensa hacen mención a la capacidad recaudatoria del título en cuestión: Sin duda es un 11/10 o más.

Pero ojo, que como dice nuestro amigo:

#536kaseiyo:

Pues a mi overwatch como shooter me parece muy bueno y que en la era de los dlcs y season pass blizzard haya descartado categóricamente eso me parece muy bueno por su parte.

que hay que darles las gracias que los de Blizzards son tan buenas personas que no sacarán DLC's de pago...

Kiroushi

#572 ¿Pero te has leído siquiera el primer párrafo del thread? xDDDD

WHAT IS THE ACTUAL TICK RATE:

Lets look at some packet captures that I just took: http://imgur.com/a/mYqad

From this we can conclude a couple of things:

The client is updating the server every 17ms, or 60Hz
The server is updating the client every 47ms, or 20Hz

From this I think it's pretty safe to say that the Overwatch game servers tick rates are 60Hz. Otherwise there is no reason for the client to update the server every 17ms.

The client update rate (i.e. the rate that the server sends updates to the client, is 20Hz, as determined previously by someone who neglected to look at the other direction of traffic).
So what does this mean???

It means that the server is updating it's game state 60 times a second, and that when you press a button, sending a command to the server, the MAXIMUM delay you could possibly attribute to the tick rate is 17ms, the average being 8.5ms.

1 respuesta
erlale

#576 Vamos con los años de 21 meses!!! Acabas de duplicar mi tiempo de vida, jrasias.

No he dicho que el juego sea 10/10, el juego tiene una base excelentey este tipo de titulos mejoran mucho su contenido con el tiempo (excepto los COD que te lo venden al año siguiente por 60€), y eso lo sabe cualquier que tenga cierta experiencia en FPS online, que veo no es tu caso, pero lo dificil de cambiar es la base jugable del juego, y en eso OW es una joya, el contenido ira aumentando con el tiempo.

B

#578 La velocidad del proceso global sigue limitada a los 20hz del cliente. ¿Te da el sentido común para entender eso?

¿Te has leído tú esto?

COMPARISON TO OTHER GAMES:
"The single biggest difference between something like CSGO and Overwatch right now, is that in CSGO you can change your client update rate to 64Hz, and as a result, this enables you to lower your interpolation delay to around 16ms without causing any problems. This means we save 37ms in interpolation delay, and about 10-15ms average waiting for updates from the server for player movement. So basically in a CSGO game with optimized rate settings and the same latency, we would see a direction change in players movement 50ms faster."

La diferencia entre actualizar el cliente a intervalos de 20 hz en vez de 60 hz implica una diferencia de 50 ms.

Y en este género 50ms de diferencia es muy notable.

1 respuesta
Kiroushi

#580

#560Kylyados:

¿No quedábamos en que eran los servidores los que tenían 20 Hz de tickrate?

Estás hablando por hablar y pegando bandazos a ver si por algún lado te da el aire.

Te dejo discutiendo solo, que tu intelecto ya me ha hecho perder demasiado el tiempo.

1 respuesta
B

#581 "The server is updating the client every 47ms, or 20Hz"
Ya que has mencionado mi nivel de inglés comprobemos el tuyo. ¿A que intervalos mandan los servidores la información de vuelta al cliente?

Hazte las pajas mentales que te de la gana y huye hacia delante, tu propia fuente te ha dado en la boca y certifica que los 20 hz de actualización, afecta negativamente al gameplay.

PD: Toma un extra 6:20

1 comentario moderado
A

Relajate y no llames subnormal a la gente.

Y menos aún te defiendas con lo de "haters". Que asco, de verdad, estar en contra o criticar un apartado de un juego ya te tachan de hater, que asco de definición por defecto, parece que os salga sola.

7 1 respuesta
Kirs90

Perdón por ir con la verdad por delante.

A partir de ahora hablaré sin pensar las cosas para que no se me censure.

1 respuesta
A

#585 Yo habré dado más dinero que tu a Blizzard y seguramente los supuestos "haters" igual, asi que deja de decir tonterias defendiendote con una definición de mierda ( Perdón por la mala palabra, porque es una MIERDA de argumento ) que usan los fanboys que parece que una compañia pague sus facturas.

Para empezar el tema de las hitboxes algo que tu dices que no es importante en un juego que quieren enfocarlo al competitivo es algo que deberian arreglar, porque es vergonzoso lo de esconderse detrás de una pared y que te maten sin ni si quiera tocarte y más en un shooter, que el hitbox deberia ser LO ESENCIAL y lo primero que se deberia arreglar y ver, encima eso es algo que tu has admitido, asi que deja de hacer el ridiculo de una vez, y menos diciendo lo de la "verdad".

4 1 respuesta
Kirs90

#586 Si quiero llamar hater a todo aquél que hace una montaña a partir de un granito de arena y pretende convencer al resto para que la hagan también, lo voy a llamar con todas las de la ley.

Esto no es Counter Strike. Aquí lo que menos decide la partida es un headshot de Hanzo por un hitbox pasado de tamaño. De hecho Hanzo tiene el menor winrate del juego.

Pero si vosotros os empeñáis en que esta nimiedad empaña todo lo demás bueno del juego y que Blizzard debería sentir vergüenza por ello, es que no entendéis como funciona el juego.

Y además, como se ve que ni incluso un moderador lo entiende, lo vuelvo a repetir.
NUNCA HE DICHO QUE LAS HITBOXES NO IMPORTEN. Esa conclusión los HATERS de aquí que sudan de entender lo que se les dice.

Por eso digo que de cara al competitivo hay que limar todas las asperezas posibles, pero que el impacto que tiene actualmente en las partidas es casi nulo.

O si no que alguien venga y me demuestre como ha perdido una partida por morir 20 veces seguidas a través de una pared.

Y si quieres, me censuras este post también, no sea cosa que os vayáis a herniar por intentar entenderme.

1 2 respuestas
B

Pero si no hay modo competitivo todavía que mierdas dices de winrate colega.

A

#587 Claro, porque el hitbox SOLO es del tal hanzo, no entra la Widowmaker, ni el ninja ese, ni el vaquero que paso de acordarme ahora de sus nombres.

Que si tio, cierra al salir, gracias.

1 respuesta
Kirs90

#589 ¿Y si resulta que el culpable es el hitbox de la flecha y no el de la cabeza?
https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/4ipbba/hanzos_arrow_hitbox/t1_d2zxg7f
http://imgur.com/a/Hh368
https://www.youtube.com/watch?v=peHUNnARS54&feature=youtu.be

¿Por qué no te sales tú?

Es patético que tengáis tanta fe ciega en que de repente ahora Blizzard no sabe hacer juegos.

1 respuesta
december

Lo peor del juego no es que sea de pago o f2p (que eso ya es subjetivo) pero lo que no se debe pasar por alto es que los servidores sean TICK 24 por dios.

#590 Nah, también está el personaje del gancho que te da apuntando 2 metros al lado (esto es culpa de los servidores tick 24) o cuando mueres tirando la ulti de Tracer y luego resulta que no explota.

1 respuesta
B

#587 No nos vendas la moto de que tergiversamos lo que dices. Cualquiera puede leer tus post anteriores y comprobarlo.

"Lo de las hitboxes no tiene la más mínima relevancia" no ha parecido de la nada ni nos lo hemos inventado, son tus palabras textuales en #546 .
O tiene relevancia, o no la tiene pero ambas al mismo tiempo no.

Y no te hace falta morir 20 veces detrás de una pared para perder una partida por las dichosas hitbox.
Con 1 sola basta para hacerte perder la partida, teniendo en cuenta que un solo ult puede dar la vuelta completamente.
Matar a una mercy que va a levantar al resto del equipo por un disparo/flecha/sniper lo que sea y luego ves en la repetición que no le debería haber dado si nos regimos por el modelo del personaje es suficiente como para crear la incertidumbre de lo que podría haber pasado.

Y el problema de las hitboxes no solo pasa con hanzo, pasa con widow, pasa con genji, etc... Es generalizado.

1 respuesta
Kirs90

#592 Por eso mismo digo que para el competitivo sí que hay que arreglarlo. Pero que ahora mismo, para partidas 'casuales', la de veces que pasa eso son tan pocas que no lo veo un problema de máxima urgencia.

Lo de la 'más mínima relevancia' iba en el contexto de no suponer un problema o un impacto real en la partida, más allá de dos o tres muertes totalmente falsas. ( Y sí, tampoco voy a negar que se puedan dar muertes falsas que decidan la partida).

Quiero decir, tienen relevancia a la hora de matar o no matar, claro que sí, pero que ese tipo de situación no se da realmente tan a menudo como para que sea un problema grave. Porque tampoco es que todos los Hanzos se hinchen a matar por culpa del hitbox. (O Hanzos o Widows o quien sea).

Y sobre el último párrafo, estoyen desacuerdo directamente pero bueno.

#591 Eso sí que me parece algo mucho más urgente de arreglar. No sé si es por el hitbox o por el tick rate, pero que el gancho te coja a dos kilómetros eso sí es un crimen.

B

#584 Pero a la gente que lo defiende se les llama fanboys de blizzard, ayyylmao

B

Las hitbox actuales son un problema a todos los niveles, competitivo o casual porque afectan negativamente a la jugabilidad.
Tal vez para ti no lo sean, para otros muchos sí. Y esto no tiene nada que ver con que el juego te resulte divertido o no.

Lo peor de todo, es que a pesar de todas las quejas tanto por las hitbox como el tickrate blizzard se ha mantenido en silencio absoluto al respecto.

xPipOx

Si Blizzard para "arreglar" HS tardo 2 años y su arreglo ha sido quitar cartas antiguas de competitivo... esperad sentados a que arreglen OW. O mismamente Diablo3 el cual si los rumores no me engañan es entretenido tras la ultima expansion y unos cuantos parches, ya que era MUY DIFICIL hacer un juego casi identico al Diablo II pero con otra historia que era lo que querian el 99,9999% de los jugadores de Diablo.

Pero bueno vienes de jugar Warcraft II, Starcraft, Warcraft III, Diablo II, tener una expectativas te sacan una mediocridad de juego inacabado y oye, no lo digas que eres un jeiter antiblizz.

Netcore

Creeis que existe alguna una posibilidad de que hayan puesto el hitbox asi a posta?

1 respuesta
tofreak

Es una basura lo del hitbox y espero que lo solucionen ya. Es que como saquen el competitivo con eso así les va a llover mierda.

_Akiles_

Leyendo muchos comentarios deduzco que a muchos se la sudan los hitboxes y el gameplay, solo quieren skins y objetos.

V

Está claro que todo lo que sea Blizzard, habrá peña que sudará de que te saquen un juego mal e incompleto, y ojo que yo fui de los pardillos que se compró el diablo III a 60 pavos para comerme lo del error de los servers y cuando lo terminé sintiendome estafado. 1 o 2 veces vale, pero ami no me la meten doblada 3 veces.

Tema cerrado