#60 luego es posible que pase por un Game, si lo veo físico mi novia me va a tener que pegar muy fuerte para que no lo compre. (Aunque viendo un vídeo antes se ha quedado pegada viéndolo los 15 minutazos xDDDD)
#66 ok, yo solo digo lo que he visto.
Yo lo tengo en digital y yo prefiero los juegos digitales ya que comparto cuenta con dos personas xD
Nada, no lo hay. Apunto he estado de comprar la tarjetita en el Game, hasta que he recordado las prepago de vidaplayer.
Caerá por 18 seguramente
Me parece increíble que esto os haya hecho moveros del escritorio para ir a comprobarlo cuando una búsqueda de google os hubiese ahorrado todo ese tiempo estúpido.
Ya es que se os puede romper una arteria por moveros 1m de vuestro escritorio, ya ni te digo hasta el game más cercano.
#73 Ve y sigue haciendo el ridículo por tal de forzar. El juego no tiene versión física.
#74 no estoy forzando nada, yo no digo que tenga version fisica, yo solo vi una caja. Puede que dentro d la caja haya un codigo o vete tu a saber, pero no vas a negar lo que vi con mis ojos xD
GAME tiene la costumbre política de imprimir las portadas de los juegos y exponerlo en sus respectivos expositores como medida de marketing.
Pero seguir a lo vuestro, algunos parece que os da vidilla.
Me he enfriado, no se porque me da que en 4 días va a estar tirado de precio y/o abandonado. Me equivocare?
Que vale 20€, no 70€
Si lo rebajan a cuanto se quedara, 15€ como mucho?
Yo pille tarjeta prepago de 20 por unos 16 o 17€ y listo
Soy muy judio pero esk hay limites xD
#82 Pues como no lo compres/alquiles o alguien te lo deje... En PC tiene Denuvo y no creo que el crack llegue a ver la luz.
#85 Es la misma version de Denuvo que calza el nuevo Tomb Raider, cuando caiga este, caerá tambien el de Unravel.
Edito: Aun asi....colegas....que no vale ni 20€....aqui no tenemos la excusa de "es que 60€ los paga su tia..."..20€ no arruinan a nadie y recompensan un trabajo bien hecho.