Primeros análisis de Unravel

-piroS-

#60 luego es posible que pase por un Game, si lo veo físico mi novia me va a tener que pegar muy fuerte para que no lo compre. (Aunque viendo un vídeo antes se ha quedado pegada viéndolo los 15 minutazos xDDDD)

Perestroika

Vaya ruse.

Este juego no existe físico.

Turkit0

Tenia que haberle hecho una foto, y mira que lo pense xD

1 respuesta
Perestroika

#63 ¿En hacerle la foto a una caja que contiene una tarjeta con un código?

1 respuesta
Turkit0

#64 eso ya no lo se, yo solo vi una caja

1 respuesta
Perestroika

#65 No existe unravel en físico. Es que no hay más vueltas de hoja.

1 respuesta
Turkit0

#66 ok, yo solo digo lo que he visto.

Yo lo tengo en digital y yo prefiero los juegos digitales ya que comparto cuenta con dos personas xD

-piroS-

Nada, no lo hay. Apunto he estado de comprar la tarjetita en el Game, hasta que he recordado las prepago de vidaplayer.

Caerá por 18 seguramente

1 respuesta
Perestroika

Me parece increíble que esto os haya hecho moveros del escritorio para ir a comprobarlo cuando una búsqueda de google os hubiese ahorrado todo ese tiempo estúpido.

1 respuesta
V

Ya es que se os puede romper una arteria por moveros 1m de vuestro escritorio, ya ni te digo hasta el game más cercano.

Turkit0

#68 viste las cajas?

1 respuesta
-piroS-

#69 he salido al cine y a cenar, en el mismo centro comercial, me ha costado llegar al Game quemar unos tres doritos.

#71 nop, sólo papelitos como los de premium y season pass

1 respuesta
Turkit0

#72 voy a tener que volver al game de tres aguas, alcorcon y hacer fotos xD cD

2 respuestas
Perestroika

#73 Ve y sigue haciendo el ridículo por tal de forzar. El juego no tiene versión física.

1 respuesta
-piroS-

#73 abre una caja Turkito, abrela!

1
Turkit0

#74 no estoy forzando nada, yo no digo que tenga version fisica, yo solo vi una caja. Puede que dentro d la caja haya un codigo o vete tu a saber, pero no vas a negar lo que vi con mis ojos xD

Perestroika

No se ni para qué me molesto a veces.

rootbeer

GAME tiene la costumbre política de imprimir las portadas de los juegos y exponerlo en sus respectivos expositores como medida de marketing.

Pero seguir a lo vuestro, algunos parece que os da vidilla.

1 respuesta
Turkit0

#78 Pues sera eso entonces, hace decenios que no iba a un Game xD

Ale, tema zanjado

-piroS-

Me he enfriado, no se porque me da que en 4 días va a estar tirado de precio y/o abandonado. Me equivocare?

1 respuesta
HeXaN

#80 ¿Eso te impide disfrutar del juego o algo?

1 respuesta
-piroS-

#81 no, me echa para atrás pagarlo cuando parece carne de rebaja salvaje en un mes

2 respuestas
HeXaN

#82 Alquílalo y te lo pasas en una tarde. Problema resuelto :P

Turkit0

Que vale 20€, no 70€

Si lo rebajan a cuanto se quedara, 15€ como mucho?

Yo pille tarjeta prepago de 20 por unos 16 o 17€ y listo

Soy muy judio pero esk hay limites xD

AikonCWD

#82 Pues como no lo compres/alquiles o alguien te lo deje... En PC tiene Denuvo y no creo que el crack llegue a ver la luz.

1 respuesta
Salcort

#85 Es la misma version de Denuvo que calza el nuevo Tomb Raider, cuando caiga este, caerá tambien el de Unravel.

Edito: Aun asi....colegas....que no vale ni 20€....aqui no tenemos la excusa de "es que 60€ los paga su tia..."..20€ no arruinan a nadie y recompensan un trabajo bien hecho.

2 respuestas
Turkit0

#86

1 respuesta
-piroS-

Si no hay físico no hay alquiler no? :S

1 respuesta
HeXaN

#88 ¿Pero no había físico? Este señor #87 vio una caja de la versión física.

1 respuesta
Turkit0

#89 parece ser que el Game me timo, que la ponen pero luego es el código