Primeros análisis de Unravel

AikonCWD

#86 Yo dudo que caiga... Just Cause y Fifa 16 siguen sin caer, no? Un juego como Unravel que tiene menos popularidad que esos 2... no creo que se centre nadie en sacar la protección.

1 respuesta
Salcort

#91 No funciona exactamente asi, el Denuvo es el mismo en todos, una vez caiga esta version de Denuvo caeran todos los juegos a la vez, es como si todos tubieran la misma cerradura, una vez tienes la llave, las abres todas.

Hace unos dias el fundador de 3DM, "Bird Sister" anuncio que habian conseguido descifrarlo, sin embargo de momento no van a subir oficialmente el "crack" por motivos que no han querido especificar. Todo apunta a que DENUVO les va a untar mucha pasta para que no lo hagan.

Rumores
Se dice incluso que 3DM o Reloaded han intentado meter a gente dentro del equipo de Denuvo Software Solutions GmbH, algo que de ser cierto lo de 3DM anunciado anteriormente, habrian conseguido sobradamente a cambio de no subir el cheat para el nuevo Denuvo. Todo queda pues en manos del equipo Reloaded.

2 respuestas
HeXaN

#92 Creo que es justamente al revés de como comentas. Cada versión es diferente, por eso los v2 se pueden parchear y los posteriores no.

AikonCWD

#92 Entiendo, suena interesante. A ver como queda todo ésto al final.

Flynn

Vaya tela, todo eran risas con el meme del desarrollador nervioso pero a la hora de la verdad solo cuatro gatos apoquinan, está claro que de haber estado en páginas de torrents los posts de este hilo serían de algo más que de gente deseando que rompan el Denuvo. Manteneos retratados PC bros.

Aunque no se puede negar que el juego tenía pinta de tirapalante "emocional" del montón desde un principio, bonito pero a fin de cuentas olvidable.

1 2 respuestas
-piroS-

#95 hombre, bastantes comentarios de este thread han sido buscando una edición física con toda la intención de comprarla y en ningún momento se hablo de Denuvo hasta que se confirmó que no existía versión física y como último recurso (cosa que no tengo intención de hacer) si no se querían pagar los 20€ por la copia digital.

El miedo que me da es que caiga tantísimo en el olvido que en 4 días lo estén "regalando"

H

#95 de olvidable no tiene nada. Es muy emotivo, dan tantas ganas de llorar como leer las últimas dos páginas de este thread

-piroS-

joder alguno parece que tiene la regla

Edit: ala ya tengo 50€ de saldo de vidaplayer a buen precio, sólo me falta un impulso y lo pillo xDD

1
7 días después
M

Empezado esta misma noche y completados 4 "cuadros"

Los secretos me estan costando verlos, me gusta el juego aunque se me hace pelin repetitivo, es una delicia visual.

M

Ya está terminado, se me ha hecho cortísimo pero me ha encantado, ojala sacasen mas cositas de este estilo, me ha parecido como habia dicho repetitivo, pero tambien muy original, simple y sencillo.

7,5/10 para mi

1