Primeros packs oficiales PS3 80gb + Dual Shock 3

BLZKZ

#30 no tengo una ps3 pero creo que se dijo que no, creo que necesitas un adaptador especial que vendia sony.

salu2

cALv0

Es que he visto que venden adaptadores en varias paginas... y me parecen iguales al que tengo :S

BLZKZ

#32 nadie que conozcas tiene una ps3? prueba

cALv0

Esa es la putada XDD que nadie que conozca la tiene ,algun amigo tiene la xbox y yo seria el 1º en ps3. Pero bueno tampoco quiero desviar demasiado el tema del post a si es que ya me informare y os comentare lo que sea :) Gracias de todas formas

ZaEk

gr ahora me arrepiento de habermela pillado en junio.

Dante88

#18 no se si te he entendido bien, el mando de Ps3 no puede conectarse al PC con el adaptador de PS2 porque es inalámbrico :/ así que la respuesta es no.

para conectarse a PS3 a la hora de recargar tiene un enganche que es como un miniUSB, que también tienen algunas camaras de fotos, si el propio cable "miniUSB" - USB que viene con el mando te sirve no se, pero no creo porque lo veo demasiado fácil xD

B

Creo que a veces os animo demasiado, soy un moderador pésimo xDDD

Bueno, seguramente saldrá otro pack está vez con alguna peli de renombre y solo un mando.

golon

yo e visto un pack nuevo con el de los juegos olimpicos, un mando creo, por 439 creo xd, iba de resaca y no me fije demasiado

cALv0

Pero a ver yo me refiero teniendo ya un mando, que ese mando se utilice el conector que une el amndo a un enchufe usb, porque los conectores que tiene la ps3 son usb normales no? aunque luego al que va al mando es el pequeño.. xd menudo lio xdd

H

EDIT: No entendí bien tu consulta, creo que sí que funcionan ya que venden adaptadores de este tipo en las tiendas como adaptadores de mandos PS2 a PS3. Lo que he escuchado es que no todos los adaptadores funcionan..

Jildeghar

Existe alguna forma de usar el mando de la ps3 para juegos de pc? O hace falta un adaptador hardware por cojones?

H

#41 Por cable USB o con un receptor BT-USB

B

Si con esto no levantan las ventas ya nada lo conseguirá xD

5 de Noviembre por 399€, la fuente es gavacha, sin noticias de España.

Usuarios habituales