Primeros rumores de PlayStation 5

ArThoiD

#60 Pues ea, salvo caso raro, vamos muy a peor XD

Mass Effect trilogy en la anterior gen.

En esta un Andromeda mediocre y a tomar por saco.

Dragon Age 1, 2 e Inquisition en la anterior gen.

En esta de momento nada...

2 respuestas
Glumyglu

¿Quién coño paga suscripciones de mil pavos al año?

2 respuestas
Batur

La consola salió a finales de 2013 y saldrá como pronto a finales de 2019, es normal que empiecen a salir ya rumores sobre ella.

Lo de que la VR vaya a ganar más peso es algo que no me gustaría que pasase pero va a ser inevitable.

-

#62 Las mismas que pagan 500$ a un tio por verle jugar.

StumKrav

#61 Pero es que tienes que tener en cuenta varios factores, no quedarte en la superficie.

De entrada mira el mercado y que es lo que vende, que títulos están en auge y cuáles no, dónde está el interés y dónde no.

Ahora mismo se produce mucho producto destinado al online, móviles, y distintas plataformas. Todo cuesta dinero.

Un FF16 no se haría en 2 años, no en los principios de calidad que seguramente te gustaría ver.

Si quieres 3 GTA en un ciclo de 5 años, entonces la exigencia de calidad de producción también tiene que descender, eso creo que deberíamos tenerlo muy claro.

Yo en el caso de EA y demás mega majors no entro, porque estos están en la caza de negocios diferentes, hace tiempo que han abandonado la mentalidad de los 90-00.

Entiendo lo que quieres decir eh, y si es una pena.

1 respuesta
Cl0ud7

Diciembre de 2019 como pronto, como tarde diría que diciembre de 2020, apostaría a que sale entre esas fechas, APU con Ryzen octocore + Navi entre 10-12Tflops 16GB HBM.
El salto no va a ser como de Ps2 a Ps3 o de esta a Ps4 pero estará bien, si se centran en hacer juegos exclusivos para esta gen nueva y no se matan en dar soporte a Ps4.

SupermaN_CK

2020.

Lo que no entiendo es el darle énfasis a la RV cuando ha sido un petardazo enorme de malo, a saber qué tienen pensado.

ArThoiD

#65 Sisi, si lo entiendo, pero no deja de joderme.

ramster29

Mucho deben dar para pagar 1000 anualmente, guau.

Yo diría que para navidades de 2019

1 respuesta
GlatoR

#61 Ojalá saquen Mass Effect Andromeda Remasterizado en la Ps5

1
Rayfenx

2019 anuncio 2020 release

1
D

Para vosotros, ahorradores.

centu

Uno de los focos de esta nueva generación será la realidad virtual

Despues del fracaso que ha tenido en ps4? No lo se, Rick.

SeYc

#62 #69 Pues lo mismo que pagan las universidades por las suscripciones a revistas de investigación o bases de datos de artículos científicos y similares. Por poner un ejemplo.
No es una web donde te suscribes para que te den rumores sobre consolas exclusivamente

4ug

Proximamente, para estas navidades 2020.

B

PS5 costará la mitad que una GTX 1180

B

Que costaría hacer un GTA VI con el motor del V reciclado con muchas mejoras como se vio de Vice City a SA?

Claro, es dinero mucho más facil y seguro meter 3 coches y 2 eventos en el online y a seguir pillando micropagos. No se van a arriesgar a que una producción salga rana si con micropagos exprimen la burra pagando a 3 becarios para que mantengan el online.

1 comentario moderado
P

Espero que lleve doble ración de la Potencia de la Nube

1 respuesta
SeYc

#79 Eso está patentado por Microsoft, nadie mas puede aprovecharse de ello

SinVicioNo

Yo creo que hasta 2020 finales nada. Y que se tomen el tiempo que quieran, tengo muchísimo backlog de Ps4 aún pendiente.

NigthWolf

Por eso no me compre la PS4, porque estaba esperando a la PS5.

PD: Y por eso no me comprare la PS5, porque estare esperando la PS6.

Zegatron

Minimo salida en 2020, pero creo que es mas probable 2021.

Los motivos? Aun hay bastantes juegos anunciados por salir y aunque luego salten a PS5 su lanzamiento será para PS4(como TLoU)

El ritmo de ventas sigue siendo muy bueno y no quieres sacar del mercado algo que vende bien.

PS4 pro salió hace nada y seguro que quieren exprimir mas sus ventas.

Xustis

Ninguna sorpresa que quiera mejorar el tema de VR, ya vendieron bastantes unidades con esa castaña pues cuando vaya bien venderá como panes, el mundo de Oasis de ready player one acabará llegando fijo.

En cuanto a la fecha si tardan más de 2019 es una cagada de sony, ya vienen DDR5 y GDDR6, así que la brecha pc /ps4 será brutal, pero vamos lo dudo muchísimo que tarden más.

1 respuesta
Cryoned
#84Xustis:

será brutal

ya es

Q1 2020 a más tardar.

1 respuesta
B

Que brecha va a haber mientras sigan desarrollando para consola y a pc nos lleguen ports de mierda?

2 3 respuestas
SuperMatute

#86 lo has clavado xd

-

Como bien dice #86 la industria de los videojuegos triple AAA que es donde se suelen dejar los presupuestos en las técnicas mas avanzadas graficas, priorizan en consolas. Este generación la consola base a sido PlayStation 4, como en la anterior fue Xbox360. Los recursos en explotar las consolas hasta hacerlas sudar hace que el PC quede en un 2º plano.

De hecho sagas como The Witcher que anduvieron sus primeros pasos en compatibles, dio la espalda al PC ofreciendo un producto técnicamente inferior debido a los recursos de optimizar en consola. Eso es una realidad a dia de hoy y que viendo los números que cosechan las consolas que están cada dia con mejor salud, la siguiente generación será igual.

¿Qué beneficios trae al PC pese a todo esto?

Básicamente que ahora gracias a x86, exceptuando los exclusivos por parte de Sony, todo sale en PC. El tener un techo técnico situado en las consolas, también permite alargar el hardware de los usuarios de PC, pudiéndose ver los casos que se ven a dia de hoy de hardware de 5 años moviendo juegos actuales en ULTRA/1080p sin despeinarse y que lo seguirán haciendo.

No todo es tan malo, después de todo.

2 1 respuesta
Cryoned

Creo que ninguno os habéis parado a ver la diferencia de fps y calidad gráfica y efectos en cualquier multi.

Mientras Ps4 sigue lockeando a 30fps, en pc la peña va a por los 144, 4K, AA 16x, ambient occlusion y demás.

Sólo hace falta ver comparativas de digitalfoundry entre versiones para darse cuenta de que a día de hoy hay ya bastante diferencia.

3 respuestas
-

#89 Las estadísticas hardware de Steam no dicen lo mismo.

Por ponerte un ejemplo el de la resolución:

  • 1920 x 1080 .... 72.01%
  • 3840 x 2160 .... 0.71%
1 respuesta