Pro Evolution Soccer 2013 #HO

D4rk3viL

#569 en el 12 estaba la opcion de por ejemplo invitarte yo al online y jugar 2v2 contra otros?

1 respuesta
B

Alguien por mp me pasa los apuntes??xD

E

Vaya vicio llevo con mi primo toda la tarde. El juego en Game 47 euros.

Y mañana el online a catarlo xd

1 respuesta
Bouzas

#571 Eso ya no lose.

Bouzas

#573 Podríamos echar un 1vs1 mañana si te apetece.

1 respuesta
joseph-

Me lo acabo de comprar y me he fijado en que solo hay 29 trofeos(PSN) y bastante faciles o_O

B

A mi lo que me toca los cojones del pes es el sistema estúpido que se inventaron con los penaltys, es hasta irreal porque se falla demasiado y creo que cambia porque cuando te hacen un penalty en un partido es diferente a cuando es una tanda de penaltys.

Por otro lado no entiendo nada de eso que decis de goles desde centro del campo etc etc. Nunca he visto eso.

1 1 respuesta
B

Nadie que lo tenga de forma fraudulenta tiene link por ahi :( ?? MP pls!!

E

#575

Quien quiera tener un amigo magufo agregadme xd

1 respuesta
Bouzas

#579 que progama me descargo para poder agregarnos y jugar los 2?
Por que yo tengo Steam.

1 respuesta
Bouzas

#562 pues mira por donde que mañana sale la segunda demo de PC.

E

#580 no puedes, yo soy de xbox live.

Bouzas

Quien tenga el Pro 13 original para PC, quien se anima a crear una Liga Master o algo entre nosotros?

FMartinez

Yo soy de FIFA, pero... el PES 13 tiene algo similar a lo de clubes del FIFA? de chetarte tu jugador?

Hay una cosa que no entiendo: si mañana sale el juego, como es que aun no han sacado la demo 2 para PC? O_O

1 respuesta
Verdu5

+1 con el juego original para PC, voy a registrarme y dejo los datos de mi cuenta aquí, para que me añadáis a amigos.

edit: alguien se a registrado online ya?, ami no me conecta, es normal? en otras ediciones recuerdo que dejaba registrarte y tenerlo todo listo para cuando pusieran el online...

1 respuesta
E

A ver si abren los servers a las 00:00

Bouzas

#585 El Online lo tienen cerrado, a ver si lo abren ahora o mañana por la mañana.

Bouzas

2 DLCs saldrán el 20 de Septiembre y la segunda a mediados de Octubre.
Nuestra primera DLC estará disponible el mismo día de lanzamiento de PES 2013, y estará llena de novedades, incluyendo 3 nuevos estadios de la Liga Española para los equipos recién ascendidos, y las equipaciones actuales para 37 de nuestros equipos oficiales, incluyendo Marseille, AJAX, FC Porto, Besiktas y Corinthians.
La segunda DLC, disponible a mediados de Octubre, mejorará el aspecto Online de PES 2013. No solo facilitará el encontrar amigos con los cuales poder echar una partida, sino que también incluirá un nuevo sistema de Rankings. Tendréis la posibilidad de jugar partidas con hasta 8 jugadores de manera simultánea, y también podréis crear Comunidades con vuestros amigos, para poder seguir sus resultados. La DLC también arreglara los fallos existentes en la modalidad tutorial "Step-up".

Hay que hacer la Comunidad para nosotros eh?

ONLINE:
Activación del Online Pass retrasada para PS3

La activación del Online Pass no estará disponible hasta después de nuestra DLC de Octubre.

Hasta que el parche esté disponible, los servidores de Konami no requerirán la activación del Online Pass para jugar online, asique no solicitarán el código de nuestros usuarios.

Una vez esté disponible el parche, el servicio de autentificación Online Pass estará disponible, pero la fecha de activación será diferente dependiendo de la región:

Asia y las Américas: empezará el 11 de Octubre.
Europa: empezará el 13 de Noviembre.

2
E

Dicen que a las 9:00 se supone que lo activan

1 respuesta
Bouzas

#589 Bien bien, que ya hay ganas de jugar online.

1 respuesta
Bouzas

#584 La demo 2 de PC la sacan mañana.

Verdu5

#590 YA SABES, mañana a las 9 en mediavida online, y nos echamos unos partidillos :).

1 1 respuesta
Bouzas

#592 aqui me tendras listo para darte una clase rapida jajaja :D

ThUnDeR

se puede comprar por la store?

1 respuesta
E

#594 La Store de la Sony?

1 respuesta
ThUnDeR

#595 si

1 respuesta
Zimbabwe

el mejor sitio para comprarlo para pc ? amazon ?

1 respuesta
E

#596 Si venden juegos fisicos se supone que si. Aunque te recomiendo que te lo compres en alguna tienda, y cuando no lo quieras lo vendes.

#597 si

Verdu5

El online ya está funcionando!, agregarme los de PC.

nick: verdu5

1 respuesta
M

#599 Como va ese online que alguien comente si ha probado :P

1 respuesta