Pro Evolution Soccer 2013 #HO

Verdu5

#600 El online va muy bien, al menos para pc va muy fluido, e jugado contra un Ruso con 2 rayas de conexión y iba genial!, ahora están de mantenimiento de urgencia FUUUUUUUUU XD

1 respuesta
M

#601 Esque el año pasado probe el online y pesimo no...lo siguiente xDDD

Scavenger19

#577 ¿Han vuelto a poner el sistema de penaltis del PES 2011? Es decir, ese que era bastante dificil meter gol. Si es asi me parece genial porque si quieres meterlos aprendes a tirarlos. Yo no fallaba ninguno, es cosa de practica. Lo que a mi me toca los cojones es que decida la maquina si lo metes o no, como ha sido siempre, dandole solo para un lado y que sea lo que dios quiera.

D4rk3viL

si ya va el online alguien puede responderme a si esta la opcion 2v2 online.. (yo con un amigo que no este en la misma casa) please :D

miniking

Una pregunta, como desbloqueo las botas en leyenda?

Bouzas

Cuando meto la ID Konami y todo, me dice que no esta el servicio en estos momentos :o_o:

iMachete

Donde puedo descargar el paquete de idiomas y audio en español?

Bouzas

Aqui os dejo mi Nick para los de PC
Bouzas.

WANGO1

Daleeeee weyyy !!

Corven

Voy a echarme una minisiesta y luego a viciar en la PS3.

Si alguien se anima que me diga q coño le tengo q dar. El nick de pes2013? el ps id? o como va?

siempre he sido pcero.

Scavenger19

Pasadme los apuntes por MP cabronazos xD!

N

alguien tiene el link de descarga de la segunda demo para pc;se supone que salia hoy no?

B

Se ve que no hay apuntes aun xD

Kr4Zy

en cuanto coma me lo compro pa ps3, pa pc ya me lo pillare mas adelante este año pienso volver a la elite jajaja mucha gente se lo compra aqui para PC y luego la ESL vacia...

RobiiVk

hay mucha diferencia de gráficos entre ps3 y pc?

FMartinez

Si hay una cosa que me desquicia en el PES, es que no corre nadie ni Dios. Ya puede ir corriendo CR, que será el que más corra de todo el juego, y le adelanta cualquiera... en el FIFA al menos se nota de quien corre en la vida real, al que no...

1 respuesta
Habichuela

#616 sera en este nuevo... xq CR7 y messi no los parabas ni a palos antes, por cierto como es el modo ser leyenda en esta edicion? los compañeros siguen siendo retrasados?

1 respuesta
JamesHunt

Apuntes here

1 respuesta
Kr4Zy

no me conecta el online xD NICE, tengo todos los puerros abiertos de echo el NAT me sale TIPO 2 y la prueba de conexion en el pes correcta :S

Thiran

#617 He empezado partida como 10 veces y en todas me toco liga PES y ahi eran retrasadisimos, a mitad de temporada me fui a la liga Italiana (al Torino) y parece que no son tan retrasados la verdad.

FMartinez

Repito: para cuando la puta demo 2 de PC? JODER, esto es un cachondeo.

2 respuestas
Cosamala

#618 MP!

Bouzas

#621 Que salia hoy! La tienes que tener ya en la web oficial o algo, buscala.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Muchas diferencias entre ps3 y xbox??? q tengo la xbox y quiero pillarme la ps3 y a lo q mas voy a jugar es al pro!

FMartinez

#623

Aun no hay nada... xD

L

#621 es muy inteligente por tu parte esperar una segundo demo que no va a salir nunca para PC enved de bajarte el juego completo xD

DarkTerror

que clave que le hayan puesto 78 de media a torres xD, y menos que deberia tener pero bueno :/

Kr4Zy

alguien que quiera jugar?

1 respuesta
Habichuela

78 a torres? xDD ponedlo de segundo punta seguro que tiene mas, cuanto tiene falcao ahora?

1 respuesta
Bouzas

#628 Yo, pero PC?