Pro Evolution Soccer 2013 #HO

E

Primer partido que juego online, y gano. Ahora a un torneo online a la 19:00 el wepens xdd

1 respuesta
XaViMeTaL

Lo instalo, entro y la primera canción que escucho es el puto Ai se eu ti pego :palm:

2
Kr4Zy

#631 donde estan los torneos este año? xD

1 respuesta
E

#633 En campeonatos, eliges campeonatos online xd.

Ya me clasificado voy primero en el torneo. 9 puntos xddd

Darth

Hmm las plantillas no se me actualizan ni con el DLC 1.0 ... Koné sigue estando en el Levante, etc.

1 respuesta
FMartinez

#635

Es lo que tiene estar en el PES. Pásate al fifa.

2 respuestas
L

#636 prefiero jugar con butrageño en el madrid antes que jugar al correcalles ese xDDD

1 respuesta
FMartinez

#637

Correcalles? tu confundes, lo que pasa que claro, dices correcalles porque el PES el tema de la velocidad está muy mal echo... CR no se va de nadie, cuando esto no es real. CR ha demostrado multitudes de veces que de un centro, e irse a tomar viento, CR hace un sprint vs 4 tios desde medio campo y lo coge el... esto es correcalles? ok xD

1 respuesta
Navas24

Os va el online de pc? En cualquier cosa online me pide los datos de Konami id los meto y me saca al menú sin decirme nada :s

1 respuesta
thirteen

en la lm offline donde esta castolo, jaric, dodo y todos esos jajaja me los han quitaaaaaaaaaao xD

L

#638 aprende a hablar anda que me he perdido en la palabra correcalles

1 respuesta
FMartinez

#641

¿Correcalles? Tú confundes el concepto correcalles con que el PES tiene una velocidad de juego pésima... CR, en el PES, no se va de nadie por velocidad, cuando en la vida real éste lo ha demostrado multitudes de veces. De un centro e irse a tomar viento la pelota, Cristiano desde medio campo ha llegado a cogerla, humillando a otras 4 personas corriendo... Esto es correcalles para ti¿ Ok.

1 respuesta
L

#642 no te respondo mas que pese ha que has venido tu a trolear al post del pes siempre me como yo los banes

1 respuesta
FMartinez

#643

Yo no he venido a trolear, he venido a darte una respuesta, y después a contestarte a semejante tonteria... como lo de corre calles.

Edit: http://www.youtube.com/watch?v=GX9JVYHuWAU (al principio)

1 respuesta
L

#644 Es lo que tiene estar en el PES. Pásate al fifa.

eso no es venir a provocar, no?

1 respuesta
1 comentario moderado
FMartinez

#645

No, es totalmente cierto y objetivo. En el PES, no están apenas actualizadas las plantillas, y en el Madrid tienen a Carvalho como titular. No es provocar, es ser objetivo, porque es totalmente cierto estos errores.

1 respuesta
L

#647 macho que me suda la poya lo que opines del pes o del fifa y a lo que jueges que no se ni quien eres, en el pes me pongo un parche el misma dia que sale con las plantillas y me olvido hasta el año que viene, pero puedes seguir con tu intento de trol

1 respuesta
FMartinez

#648

Y lo del video que te he pasado? lo puedes hacer en el PES? NO. xD soy objetivo.

aqui quizas lo veas mejor, desde donde corre:

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=Fnqwk_EaJTM&feature=endscreen

1 respuesta
L

#649 has jugado mucho al pes, si si xDDD

1 respuesta
FMartinez

#650

Pues claro.

Darth

#636 Tranquilidad xD ya me sé las tramas de KONAMI y este año igualmente jugaré a los dos (aunque el tiempo dirá con cual me quedo).

vivora

Alguien ha encontrado la tienda dentro de los menús? Para comprar lo de las negociaciones de la master, balones, etc, como en el 2012. Aunque por otra parte también me he fijado que cuando ganas partidos no ganas puntos, entonces no se como se desbloquearan esas opciones :S

1 respuesta
thirteen

#653 en la misma liga master pone una opcion llamada " articulos " hay pone la tienda y si te dan gp aunque no te lo pone como en el anterior pro yo otra forma no se pero me meto cada partido hay y te pone lo que tienes...yo me acabo de quedar pelao comprando entrenadores personales jeje

miniking

Y si quiero desbloquear botas para el Leyenda, tengo que jugar la master si o si?

1 respuesta
thirteen

#655 yo no he jugado aun el leyendas pero imagino que las que te consigas en la lm las tendras en el leyenda y aparte en el leyenda podras conseguir cosas tambien no se...

L

decid que tal en online, si es la misma mierda lageosa de siempre y con teleports ni me molesto en comprarme una key

DarkTerror

#629 falcao desgraciadamente tiene lo mismo , el unico que ha subido es di maria a 86

#639 Para jugar al online tienes que entrar en informacion y descargar el paquete y ya puedes jugar

L

Podeis decirme si se puede jugar 2vs2 en este PES?

1 respuesta
WANGO1

Mañana lo traerá mi hermano, sabeis cuanto vale en game?

1 respuesta