Pro Evolution Soccer 2013 #HO

thirteen

#660 en game vale 50€ para xbox360 y ps3 el de pc creo que vale un poco menos

L

el de pc suele vale 30-35€

1 respuesta
D4rk3viL

por que nadie responde a lo del 2v2 online? lo hemos preguntado ya 3 o 4 personas diferente... y nadie responde.. -_- parecéis una secta que oculta informacion o_O

2 respuestas
RobiiVk

#663 2-4 jugadores en red pone en la caja
#665 uff eso ya no tengo ni idea, he jugado 3 partidos y no creo que vaya jugar mas no me gusta el juego ( si quieres mañana miro eso y te digo )

1 respuesta
D4rk3viL

#664 gracias por la respuesta pero me gustaria saber concretamente si puedo jugar online con alguien que no este en mi casa, x ejemplo contigo.. es posible esto? gracias ;D

#664 hombre se agradece.. xD

1 respuesta
FMartinez

Estos de Konami que timadores... mucho de que iban a sacar hoy la 2º demo para PC, y nada :S

Bouzas

#659 Si, se puede.

Bouzas

#663 Si, hay 2vs2.

1 respuesta
D4rk3viL

#668 pero de la forma q busco?

1 respuesta
Kr4Zy

#662 a mi con 1 mb de conexion porque estoy en casa de mis padres y no hay mas, no me va mal del todo, teletransporte hace tiempo que no hay a noser que alguien te ponga el emule xD

Bouzas

#669 Se puede jugar tu y un amigo en tu casa contra otros 2 de otro sitio, o bien invitando a tu amigo a la partida si esta en su casa, y asi jugar los 2 tambien contra otras 2 personas.

2 respuestas
T0TTI

Alguien sabe cuando funcionara el online¿?

1 respuesta
Bouzas

#672 En PS3 esta retrasado el online hasta Octubre.

1 respuesta
L

#671 al fin alguien que contesta, gracias si es asi me pillare una key

1 respuesta
Kr4Zy

#673 retrasao? pos yo llevo jugando tol dia en PS3 xD

1 respuesta
Bouzas

#674 De nada.

Bouzas

#675 Ah perdon que era la Online Pass esa rara.
JAJAJAJA

D4rk3viL

#671 gracias.. a costao que alguien respondiera.. xD yo tambien pillare la key.. xD

1 respuesta
L

#678 ami es lo que mas me gusta del pes, 2 personas en el mismo team y comunicarse para jugar etc, he llegado a jugar con 6 personas en ps3 xD

1
DarkTerror

en el pes me llamo Falcon por si me quereis agregar , es de PC

1 respuesta
orggahh

...Por que ocultais mi comentario? el pes edit es un PARCHE para el pes, no es nada ilegal creo xD

Bouzas

#680 A ver si mañana me acuerdo y te agrego.

T0TTI

YO soy de xbox 360,¿alguien a jugado ya ONLINE?Yo no puedo y puse la pes pas.

2 respuestas
thirteen

#683 Yo tampoco he podido y lo tengo tambien en la xbox360.....mirare mañana a ver si me dejara

1 respuesta
DarkTerror

#683 #684 habeis ido a informacion ha descargaros el paquete?? que ha mi tambien me tiraba y era por eso teneis que descargaroslo.

por cierto en LMO vais a llorar sangre o almenos yo lo hago xq es llegar y gol , los porteros son la putisima pena , antes de fichar un delantero fichar sin contemplacion atras porque os van a reventar, y se me ha escapado que uno ya me va con ben arfa , dembele y mphela ha reventado el juego en segundos

#680 okay tio ;)

1 respuesta
L

alguno teneis el fix al crash para la version jacksparrow?

Corven

He jugado unos cuantos partidos. Impresiones:

  • Es mucho mas dificil defender, o al menos hacerlo en condiciones.

  • Me parece tacticamente bastante mejor que sus predecesores.

  • Más profundo en lineas generales, ofrece mas alternativas aunque tambien lo hace mas dificil o complejo.

  • Los disparos desde fuera del area parecen mas un xploit que otra cosa. Se marcan con una facilidad asombrosa.

  • Hay mucho atrapao. Esta tarde ya había gente con Ribery, Mario Gomez, Torres y Gervinho en un mismo equipo...

1 1 respuesta
L

Oye que cojones es esto, como juego una liga española por ejemplo? no se puede? no encuentro la opcion

litusrem

#687 Yo ayer en la ML en el primer partido me encontré a uno con Pato, y en el segundo a otro con Neymar. Con los defensas default no los paras y ya ni hablar del portero que si chutan por un lado ya no llega.

Es la polla que aún no hayan podido equilibrar un poco los emparejamientos.

L

Los que tengais la version de skidrow podeis ir borrandola, da crashes por todos lados, aun bajandote el fix de 2gb sigue crasheando en champions y cuando le sale de la polla