#660 en game vale 50€ para xbox360 y ps3 el de pc creo que vale un poco menos
por que nadie responde a lo del 2v2 online? lo hemos preguntado ya 3 o 4 personas diferente... y nadie responde.. parecéis una secta que oculta informacion o_O
#663 2-4 jugadores en red pone en la caja
#665 uff eso ya no tengo ni idea, he jugado 3 partidos y no creo que vaya jugar mas no me gusta el juego ( si quieres mañana miro eso y te digo )
#662 a mi con 1 mb de conexion porque estoy en casa de mis padres y no hay mas, no me va mal del todo, teletransporte hace tiempo que no hay a noser que alguien te ponga el emule xD
#669 Se puede jugar tu y un amigo en tu casa contra otros 2 de otro sitio, o bien invitando a tu amigo a la partida si esta en su casa, y asi jugar los 2 tambien contra otras 2 personas.
#683 Yo tampoco he podido y lo tengo tambien en la xbox360.....mirare mañana a ver si me dejara
#683 #684 habeis ido a informacion ha descargaros el paquete?? que ha mi tambien me tiraba y era por eso teneis que descargaroslo.
por cierto en LMO vais a llorar sangre o almenos yo lo hago xq es llegar y gol , los porteros son la putisima pena , antes de fichar un delantero fichar sin contemplacion atras porque os van a reventar, y se me ha escapado que uno ya me va con ben arfa , dembele y mphela ha reventado el juego en segundos
#680 okay tio
He jugado unos cuantos partidos. Impresiones:
Es mucho mas dificil defender, o al menos hacerlo en condiciones.
Me parece tacticamente bastante mejor que sus predecesores.
Más profundo en lineas generales, ofrece mas alternativas aunque tambien lo hace mas dificil o complejo.
Los disparos desde fuera del area parecen mas un xploit que otra cosa. Se marcan con una facilidad asombrosa.
Hay mucho atrapao. Esta tarde ya había gente con Ribery, Mario Gomez, Torres y Gervinho en un mismo equipo...
Oye que cojones es esto, como juego una liga española por ejemplo? no se puede? no encuentro la opcion
#687 Yo ayer en la ML en el primer partido me encontré a uno con Pato, y en el segundo a otro con Neymar. Con los defensas default no los paras y ya ni hablar del portero que si chutan por un lado ya no llega.
Es la polla que aún no hayan podido equilibrar un poco los emparejamientos.