Pro Evolution Soccer

Crus

Lo logico, es que se pueda manejar con pad, y el que quiera con wiimote, pues bueno como si quiere jugar haciendo el pino, eso es problema de cada uno.

"El PES no esta bien como esta... "

xDDDDDDDDD

El PES es un juego mediocre que no ha sido nada hasta la llegada del Wiimote, venga yaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDD

BigmAK

Lo mejor seria que se pudiera elegir el modo de control que se quiere usar ya que yo como Crus soy de la opinion de que el PES debe ser controlado de la manera que siempre se ha echo... y sino ya se ha visto como han salido los experimientos en juegos de futbol como la recreativa aquella que para pasar tenias que darle a una pelota de goma que la jugabilidad era pesima.....

Por lo que yo creo que para hacer un PES para la Wii o se hacen 2 modos de control o aun asi no creo que acabe triunfando...

Salu2 :D :D :D

Comprad0r

#31 No creo que quiera decir eso Tamy...sino que actualmente el pes es mediocre no porque hagan algo con el wiimote sino porque no le han hecho un lavado de cara desde la primera version de PEs (refiriendome ISS Pro--> Pes)

Y yo como seguidor de toda la saga, te puedo decir que actualmente el Pes no tiene nada nuevo incluso metiendo en el saco a la versión de xbox que son solo gráficos..

Desde el Pes4 no han hecho cambios que puedan decir como "nuevos" o algo diferentes.

Los gráficos no lo cambian desde la versión 4 y ya no te digo la última versión (Pes6) que es lo mismo que el 5 pero con las alineaciones nuevas..

Sólo intentaron cambiar "algo" del Pes4 al Pes5 y ni eso...

El Pes6 para PC/Ps2 es un cutre port porque no han cambiado nada ni los gráficos, y encima que la xbox360 tenia la "exclusividad" y sólo han mejorado algo los gráficos pero han capado varias opciones

Como tu veras, el Pes actualmente no es nada nuevo y se puede llamar perfectamente mediocre.

Por cierto, el 99% de lo que hablo es de la saga no por el wiimote ni porque hagan un pes para nintendo...

Con la nueva generción de consolas (todas) deberian de tener algo nuevo, algo que sea diferente a los demás y sobretodo un golpe en la mesa de Konami para ver dicho cambio.

Saludos.

Crus

Eso ya es otra historia, los juegos de futbol son lo que son, no son como una aventura tipo RE o MGS, a la que le meten nuevos personajes y mapas y todos contentos.

El PES vende por su jugabilidad y aun asi todos lo años la retocan, tu juega ahora al PES3 vas a ver como no se parece una mierda al 6. Graficamente poco pueden cambiar si todos se basaban en la version de PS2. La version de Xbox360 es un port a lo cutre de la version PS2.

Lo mismo que dices del PES se podria decir de todas las sagas de juegos deportivos, de carreras o similares.

Que le metan nuevos elementos siempre es bienvenido, pero seria una gilipollez que Konami elimine en control con el mando para obligar a todo el mundo a jugar con el wiimote, a no ser que se inventen un control tan bueno tan bueno que todo dios prefiera jugar con el wiimote, pero para nuestra desgracia ese control tan bueno que mejora en todo al del pad solo sucede en los sueños mas humedos de Tamy.

Comprad0r

Te equivocas, los juegos de futbol han evolucionado mucho y su jugabilidad no es la misma, lo puedes comprobar en la saga FIFA que han ido modificando muchisimo con cada version.

Se puede cambiar mucho el pes con su jugabilidad y más bien han evolucionado poco en comparación con la saga ISS pro y PEs.

Seguramente no sea igual el PES7 porque han tenido dos años perfectos para modificarlo y hacer "un juego nuevo" en todos los aspectos.

Todos se basaban en Ps2 si, pero todos los de Ps2 no han cambiado los gráficos para nada y viendo los últimos juegos que han salido para ps2 podrian haberlo hecho perfectamente..

Te puedo decir que no es lo mismo o por lo menos yo veo la evolución en juegos de tenis,baloncesto,...

¿eliminar el mando? Repito, en otro post mio he puesto que para la gente que no quiera wiimote pueda utilizar el pad, no es modificar es añadir un control nuevo y ver que les parece a los jugadores..

Por supuesto este cambio lo quieren más los usuarios de Wii que para eso tienen algo distinto a los demás y por eso han comprado esta consola..

Que yo sepa no ha salido nada del control ni sus funciones así que no podemos decir que será bueno, malo, desastroso o una perdida de tiempo.

Saludos.

Crus

Comprador, deja de chochear por dios xD el PES1 es muy distinto al 6, han ido cambiando la jugabilidad poco a poco, si no han efectuado grandes cambios como FIFA es precisamente porque la jugabilidad ya le encanta a la gente. Al contrario que FIFA no necesita grandes cambios para atraer a mas gente.

Yo personalmente espero con muchas ganas el verdadero PES7 de nueva generación sobre todo por el nuevo aspecto grafico, si todo lo que le pedimos al nuevo PES7 es un control revolucionario gracias al wiimote apaga y vamonos.

Comprador, nadie ha dicho de suprimir un presumible nuevo control a traves del wiimote, pero te estas peleando tu solo contigo mismo.

Pero bueno hay gustos y opiniones para todo...

TeKKeN

#23 dios , creo q se os esta iendo un poco la pinza con el wiimote xD

Comprad0r

Si yo chocheo tu repites lo mismo pero con distintas palabras xD.

Está claro que el Pes no lo han modificado tanto como el Fifa porque han tenido buenos comentarios pero te puedo decir que los mismos fallos que se podrian ver desde las primeras versiones no lo ha modificado lo suficiente o lo han modificado a peor y te puedo decir que las mayores criticas que ha sufrido el Pes han sido desde el Pes5 al no cambiar las formas como lo hacian en las anteriores.

¿Quien dice que pedimos un nuevo control revolucionario gracias al wiimote? xD

Para la wii y usuarios de Wii querran un control distinto al de siempre, es normal que quieran probar a jugar al Pes de forma distinta.

Los usuarios de Pes en Ps3/xbox360 tambien querran un nuevo control pero referido a su mando y sobretodo una revolución a la hora de jugar ya que no han modificado a penas desde el Pes4 ya que el 5 y 6 han sido copias con "actualizaciones".

Tu estas diciendo que el Pes necesita un cambio pero que los usuarios de wii no quieren precisamente "su cambio" a su mando.

Estas negando algo evidente de los usuarios de wii sobretodo estas negando tambien un cambio radical en el juego en todas las consolas y sobretodo en esta nueva versión tienen que hacer cambios muy buenos para que sean next-gen. (y sea el cambio que deseamos todos como ocurrió de la versión ISS a Pes).

Ya sea para Wii/xbox/ps3 necesita el Pes un cambio urgente en todo, tanto jugabilidad como gráficos y precisamente el que quiere una revolución en la jugabilidad y menos en los gráficos son los usuarios de Wii que para eso se han comprado esta consola.

Saludos.

Crus

Comprador, estas poniendo cosas en mi boca que no he dicho y estas sacando temas a debate como los cambios en la saga PES que a no se cuento de que los sacas xDD

Lo que yo comento es que seria un error suprimir el control clasico del gamepad a no ser que Konami desarrolle un control para el Wiimote realmente revolucionario y que le guste a todo el mundo. Y ya, no les busques mas pies al gato xD

Por otra parte me parece que el PES7 controlado unicamente con Wiimote sería una chapuza, pero quizas me equivoque y Konami nos sorprenda a todos. El tiempo dirá.

Lo cierto es que al contrario que con los juegos de Golf, Tennis, Beisbol, etc. Me parece muy poco atractivo hacer tiros, pases largos, entradas, con movimientos de BRAZOS. me parece antinatural cuando se trata de un juego de futbol ya que lo primero que sabe tu subsconciente al jugar al futbol es que no puedes tocar el balon con ninguna parte del BRAZO.

Comprad0r

Tio Crus..normal que la gente termine sin contestarte....aburres de tanto repetir xD normal que no sigan.. xD

¿Los cambios de la saga? lo digo por tu comentario del principio, pero bueno..como tu veas...

No creo que suprima el control de pad, es más seguramente lo pongan opcional pero....si no lo ponen lo veria normal ¿para que consola es? ¿que es lo que evoluciona mas en dicha consola? No creo que quieran sacar lo mismo que en otras consolas pero con menos gráficos.., seria una verguenza para los usuarios de wii y no ganarian nada de $$$$$$.

El tiempo demostrará que es lo que hace konami al final, lo que está claro que la versión de Wii sólo le deberia de importar a los que quieran este tipo de control, otra forma de control y por supuesto un juego de Pes en Wii.

Cuando he hablado sobre los juegos de Golf, tenis y demás precisamente no hablaba de lo visto en Wii sino los juegos de otras consolas. (y por supuesto sin la llegada de wii) aunque eso mismo se decia con los juegos de pelea,fps y ya ves...parece que lo han hecho bien (y cada vez mejor en el movimiento de los juegos) y van a mejor..

Saludos.

Crus

De todos modos lo que esta claro es que Konami va a por la pasta, y sabiendo que no todo el mundo tiene mandos clasicos supongo que tendrán que idearselas para que el juego se pueda manejar perfectamente con el Wiimote.

arkoni

Lo que me parece una mierda esque saliera el juego y no se pudiera jugar con el wiimote. Primero porque no me sale de los cojones comprarme un mando para jugar a un maldito juego y segundo porque para eso me pillo el de la PS2 que sera igual.

Que lo pongan como opcional, pos bueno, pero que lo pongan como control unico... me pareceria una mierda.

Estoy seguro que esto no pasara la verdad.

abichuela

Comprad0r, Crus, paso de leeros xDD.

Vaya dueto que se han marcado.

Para mi la mejor opción es dar ambas posibilidades, jugar con o sin wiimote, aunque el wiimote pienso que se puede aprovechar y hacer el juego distinto, otra forma de controlarlo que ya critaís algunos sin haberlo probado, algunos de ellos son los mismos que critican cuando se opina sobre algo sin haberlo probado.

Por favor, que nadie se de por aludido con mi última frase.

SaludoS.

NeV3rKilL

El control del pes debe seguir igual. Cuantas versiones hace que se implementó el pase analogico? Quien lo usa??

Esto no es practico y no se usa. Es como querer jugar a un shooter con mando cuando se juega mejor con teclado y raton. Claro que se puede jugar, pero se juega mejor de otras maneras = como un juego de coches se juega mejor con volante :)

Usuarios habituales

  • abichuela
  • Crus
  • Comprad0r
  • TeKKeN
  • TaMy
  • Ulmo
  • geco

Tags