Problema con steam

D10X

La responsable de Final Fantasy, creadora de Star Ocean, de Full Metal Alchemist, Kingdom hearts, etc..., una de las mas grandes en el mundo de las consolas desde hace mucho, la responsable de la creacion de la pelicula con el mismo nombre Final Fantasy. Es decir, una empresa ke era muchisimo mas grande tanto economicante, como tecnicamente hablando, y ke kebro, de ahi la fusion de Square y Enix, y su nuevo nombre Square-Enix.

^^

_

Malakaton, ¿sabías que estás flameando? ¿No quieres darte cuenta o es que eres tan egoista que te no te importa lo más mínimo que la gente tenga muchos problemas por culpa de un sistema excesivamente capitalista?
Para acabar, te invito a que tomes unos minutos revisando lo que escribes porque atentas contra el lenguaje de forma cuasi-grotesca.
PD1: Alguna falta de ortografía es comprensible, todos cometemos errores..., pero es que tus formas demuestran un alto desprecio ante la lengua española...
PD2: Evita comentarios flameros del estilo "yo escribo como quiero y blahblahblah"...

alejo

Yo utilizo Steam desde el dia en q fue lanzado, es mas en su fase beta ya lo tenia instalado, y jamas me ha dado ningun problema, sera suerte, pero es tb la realidad, al menos mi realidad.

Por cierto la television hay a veces q en algunos lugares no se ve, es un servivcio por el q pagamos, ya veces no disponemos de el, sin embargo no se cuestiona.

En definitiva, Steam en si mismo es una revolucion en lo q a la distribucion de contenidos se refiere, agil y comoda, alabado por muchos profesionales del sector, es falible como tantas cosas en esta vida, pero no es ni mucho menos un timo o una mierda.

Es mi humilde opinion.

Un saludo.

malakaton

#32 fijate mejor, no inventes i enseñame donde pone lo de: "yo escribo como quiero y blahblahblah"...

Ponte gafas y sin ánimo de ofender, por que claro aqui os lo tomais todo a la defensiva cuando sois vosotros los que atentan contra la dignidad de otras personas...

malakaton

estoi con tigo alejo, totalmente de acuerdo.

Leu

vosotros dos , malaka no esta flameando a nadie ni a nada, leeros el post otra vez y luego hablais !
que pareceis tontitos joer

Leu

haver vosotros dos malaka no esta flameando a na ni a nadie ok ??
leeros de nuevo el post y luego hablais joer
!!

malakaton

como mola 2 :D

S

Eso de romper la misma idea en varios posts ¿os viene de familia o algo?

malakaton

si yo soi tu ijo

Usuarios habituales