Problemas en Ubisoft

XIvongola

#30 Si solo fuera el MH xD

▪️Avowed
▪️Civilization VII
▪️Monster Hunter Wilds
▪️Assassin's Creed Shadows
▪️Kingdom Come Deliverance 2
▪️Like A Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii

De momento al menos, alguno se mueve seguro.

7 3 respuestas
morlop

#3 Pero que no mientan, ya está bien de mentiras, no quieren contentar y abarcar a una mayoría, se han centrado precisamente en minorías y les ha salido mal. Ahora a apechugar.
Encima ni reconocen el problema, pues alguien así está abocado a desaparecer y cero pena.
Cuando las cosas se hacen de manera forzosa superponiendo el objetivo de la minoría en lugar de hacerlas de manera natural centrándose en el juego y su calidad y si se tienen que dar ciertas circunstancias porque así lo contempla el lore, perfecto, pero no, pasa esto, que sacas basura porque la prioridad no es el juego sino tu minoría. Pues dos tazas.

6
ariiiii_00

#31 Y creo que varios coinciden en fecha incluso

N05O1uNbBO7t

Mira que les ha costado darse cuenta de que están en la mierda. Leyendo el comunicado parecen casi desesperados.

1
C

#31 El Avowed , ya lo retrasaron de finales de año por qué según ellos había mucha competencia , ahora más

C

#27 Por qué la protagonista se veía que tenía carisma 0 desde el principio y ya cuando se vieron los Bugs y problemas de IA no acompaño

1 respuesta
ClaudeS

#10

2
elsonyer

Podrían haber sacado el enésimo AC con la nueva skin japonesa con un prota japonés y reventarlo solo por eso pero son completamente subnormales

Cuando estás tan al borde no puedes jugar con fuego y escuchar solo a ineptos. Suerte a ver cómo remontan esto, pero van a necesitar un equipo nuevo que tome el control y tome decisiones completamente opuestas

18
oppressed

#36 https://es.wikipedia.org/wiki/Interrogaci%C3%B3n_ret%C3%B3rica

allmy

El público de videojuegos no es el público de Netflix. Es un público mucho más crítico tanto con la calidad, como con otras cosas. En Netflix tiras unas horas viendo lo que sea, pero no pagas 60€ para jugar a algo que no tiene calidad.

Los mundos abiertos como AC me molan mucho. Pero llegan de repente y te matan la inmersión con un Samurai negro en el Japón feudal porque patata. Yo creo que necesitan estos meses para arreglar el desastre que han montado.

Sobre la empresa. Tienen que despedir a una parte sustancial. Hay que limpiar toda la morralla que seguro llevan media década contratando. Solo después podrán volver a la calidad y la consistencia.

6 2 respuestas
GaN2

Es un público mucho más crítico tanto con la calidad, como con otras cosas.

Estás de coña no? Porque solo te tienes que dar una vuelta por los juegos más vendidos de cualquier año para ver qué en el top 10 siempre está el último refrito del FIFA/Madden/MLB/NBA, Call of Duty, Battlefield, etc. que no aporta más o juegos a medio cocinar como Howard’s Legacy o Starfield el año pasado.

Y sobre este último AC, sinceramente creo que el retraso se debe a la ostia que se han metido con Outlaws y a que el juego tenía pinta de estar más verdes que las lechugas en cuando a bugs

16
Ragde050

Se les venía venir de lejos desde que empezaron a meter micropagos en los singleplayer.

Evilblade

Tengo pánico genuino con Anno 117. Me está dando muy fuerte en la nariz a que han simplificado el juego por llegar más público o por la cuestión tecnológica de hacerlo multiplataforma. Por favor Dios haz que me equivoque.

2
TripyLSD

Franceses franceseando

Fue un placer ubisoft.

ZaGo

Es una empresa sobredimensionada que lleva años dando palos de ciego, sacando propuestas ya quemadas y que solo les salvaba Assassin's Creed y Far Cry anualmente. En los próximos meses van a cerrar estudios a piñón y rodarán muchas cabezas. Si eso no es suficiente posiblemente sea comprada a cachos por diferentes empresas del sector para sacar jugo a sus IPs más conocidas.

Ves el conglomerado tan mastodóntico que tiene y cuesta creer que sigan a flote a día de hoy. Encima llevan mintiendo descaradamente durante años, cancelado o retrasando proyectos indefinidamente y enterrando algunos de sus personajes más míticos sin sacarles partido ¿qué podría salir mal?

3 1 respuesta
Calzoncillo

Con las IPs valiosas que tienen y el buen hacer de antaño en algunas de ellas y la penísima que dan ahora.

Far cry: basura
Avatar: basura
AC: basura
Star Wars: basura

Que alguien rescate Splinter cell y Prince of persia y saque lo mejor de esas sagas pls.

3
tute07011988

#45 La verdad es que el volumen de estudios que tienen por todo el mundo es bestial.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ubisoft#Estudios_actuales

Con Canadá se fliparon un poco xdd

3 1 respuesta
GoDoPtH

#47 usan algunos de esos estudios para pillar subsidios de esos paises

para muestra el de Singapur con el cuadruple A

1 respuesta
tofreak

#48 Del estudio de Singapur era el Skull and bones, no? Otro juego maravilla de Ubisoft que ha vendido de lujo

1 respuesta
GoDoPtH

#49 sip
se comenta que fueron forzados a sacarlo por los subsidios que comente

https://www.thegamer.com/skull-and-bones-progress/
https://www.cnbc.com/2024/02/21/singapores-first-major-video-game-title-launches-to-mixed-reviews.html
https://www.ign.com/articles/the-turbulent-story-of-skull-and-bones

y seguro que si buscas a fondo encuentras mas cosas xd

1
jos8

Me suena que la mierda viene de mucho más lejos, cuando MS se puso a comprar estudios a lo loco, salieron tweets de que Ubi había intentado vender/fusionar y la gente se le había reído en la cara, ya que de todas las IP que tiene la mayoría están completamente abandonadas y olvidadas por el público general.

AmiG

#40 de tu texto cambiaría la definición de público; en lugar de crítico (que no lo es, consumo mayoritario de juegos de mierda, hardware desfasado, DLCs y servicios, y compañías lamentables son las que marcan tendencia hoy en día) lo cambiaría a masculino. Y en esa definición, por mucho que traten de meterlo con calzador, la ideología woke no tiene cabida, todos y cada uno de los proyectos donde se prima la inclusión forzosa sobre aspectos tradicionales del gaming (gameplay, gráficos… en definitiva la experiencia como jugador al jugar a tu puto juego) fracasan sin compasión

Sobre el tema de Ubi, pienso que ya no tiene solución, es una compañía quemadisima, mismamente yo que he jugado a todos los AC de salida el último ni me lo planteé y este pues tampoco hasta una rebaja

1
Nullpointer

Espera que la cosa va a peor

https://es.ign.com/assassins-creed-codename-red/208109/news/ubisoft-francia-convoca-huelga-por-orden-de-regreso-a-la-oficina-y-disputa-salarial

2 respuestas
elsonyer

#53 Ubisoft se ha propuesto autodestruirse sea como sea

1
XIvongola

#53 Los verán flojos y aprovechan para apretarles y con razón, lo de volver del remoto es un despido encubierto de manual xD

5
LadyTenTen

Llamamiento a la huelga oficial de los trabajadores de Ubisoft (Francia) con sus demandas a la empresa.

Fuente

1 1 respuesta
Hurtiek

Me da pena porque Lost Crown me encantó y Inmortal Fénix me gustó mucho también.

1 2 respuestas
redion

#56 se lo merecen les apoyo, sobretodo si son negros y mujeres o creen serlo, todo los que sean del colectivo espero que cobren el doble de lo que ganan y suplementos si dicen ser bisexuales ademas de dias libres, eso hara que la empresa vaya mejor

zhizuo

#57 De Inmortal Fenix cancelaron la secuela, cosas de ubisoft xD

4 1 respuesta
tofreak

#57 #59 A mi el Immortals fenyx me gusto mucho a pesar de las tipicas mecanicas de mundo abierto ubi, era la hostia de divertido ir haciendo puzzles por el mundo pero claro, a saber que pasa en ubisoft con todas las ips que no son AC o FarCry

2 1 respuesta