Problemas en Ubisoft

zhizuo

#60 A mi también me gustó bastante y flipé con que cancelaron el 2 xD

1
Nahuel007uru


Una pena por los trabajadores, pero me alegro por la hostia.

19
legendcr7

Es lo que tiene llevar más de una década sacando Far Cry 3 con diferentes skins. Se celebra.

Denian

seguimos adelante con nuestra estrategia, centrándonos en dos verticales clave -Aventuras de Mundo Abierto y experiencias nativas de GaaS-

6
pardier

yo copiaria un juego exitoso y lo mejoraria como hicieron con el rainbow six

1 1 respuesta
dynamic

el Outlaws es una pedazo de mierda menos mal que no lo compré

5
LadyTenTen

Menudo desplome en bolsa. A este paso, o la rescata Quebec o cae en bancarrota.

1
Petrusin

Por un lado se han cavado su propia tumba, y llevan haciendolo desde hace muucho tiempo. Pero por otro lado creo que juegazos como el ultimo prince of persia podrian haber sido apoyados mas masivamente por el publico para darle una leccion a Ubisoft y sus encorbatados de lo que busca la gente (luego ya se encargarian ellos mismos de exprimirlo y destruirlo con micropagos y otros abusos... pero bueno)

2
marinn13

Les deseo lo peor despues de lo de beyond good and evil 2. Que les den.

2
D10X

#40 Lo del prota negro ha servido como excusa, q podrian salir y decir q es ficcion y ya. Pero encima te lo defienden. El juego tiene pinta mierdon tremenda. Se han follado todo lo q hacia a un juego ser AC, y lo han convertido en un juego genérico de tercera persona.

Coño, si hasta sacaron un trailer con bugs ...

Hacer un AAA ahora lleva la ostia de tiempo y recursos, no es sencillo. Y estos no es q no hayan sabido adaptarse, encima sacan su propia plataforma q tiene q costar un puto dineral mantener eso.

2
C

Ubisoft es el puto sida desde hace años .

Ojalá quiebre antes de que la compre nadie .

AC Shadows huele a la misma morralla que AC Mirage (que no nos equivoquemos aunque haya vendido bien es una medianía, Avatar y Star Wars Outlaws)

Les salva Prince of Persia La Corona Perdida por qué el remake de Las Arenas del Tiempo todos sabemos que no saldrá nunca, 2026 y dentro de poco lo volverán a reiniciar.

No queda nada de talento en Ubisoft

2 1 respuesta
danao

Lo que no se dan cuenta los inversores es que el desarrollo requiere tiempo, y cuanto mas cuidado y tiempo más beneficio a futuro porque se generan mejores prácticas en la empresa que hacen que tpdo fluya y se desarrolle mas rapido.

Me hace gracia cuando todo el mundo piensa que es cuestion de sentar gente en sillas delante de un PC

Pero es lo que tienen los socios capitalistas, quieren dinero rapido

ClaudeS

#71

Les salva Prince of Persia La Corona Perdida

Y ya veremos si el Anno 117.

LadyTenTen

Making "solid" games isn't enough when you have "gamers expecting extraordinary experiences," Ubisoft CEO says after Star Wars Outlaws

Star Wars Outlaws
Solid game

Tiene una cara durísima XD

Fuente

6
_Snatch_

Mientras que dejen poder jugar al de división 1 y 2 ofline por mí como si chapan.

damned71

Yo no entiendo cuando las empresas se situan en contra de sus popios clientes y se enrocan en defender cosas que son criticadas

Si los clientes dicen que tus juegos son una mierda, asumelo y haz algo para arreglarlo en lugar de justificarlo todo

Si se dedicaran a hacer buenos juegos, que no tuvieran bugs constantes, que no tuvieran propaganda ideologica, que estuvieran hecho con cariño y con alma sus juegos se venderian sin parangon. Si no venden lo que esperan en simple y llanamente porque lo estan haciendo mal

Y ya una vez dicho esto, casi que mejor que tomen esa posicion, a ver si se van al carajo ya y los trabajadores se montan una empresita o algo, las consultoras tan grandes nunca dan buenos proyectos, porque manda el señor con maletin y no hay un liderazgo real que no sea el de mirar excels

8 1 respuesta
LadyTenTen

A la una de la tarde Ubisoft ha tenido una subida importante.

https://markets.ft.com/data/equities/tearsheet/summary?s=UBI:PAR

Elegid la opción de 1D para verlo por horas.
Los accionistas mayoritarios parece que están en modo autosell.

1 respuesta
damned71

#77 Hostia vaya dropeada epica xDDD

Ubisoft esta pegando sus ultimos estertores...

Creeis que Shadows la sacara del pozo? estoy seguro de que a pesar de cagarse en los jugadores aun asi vendera como churro porque japon siempre vende xD

2 respuestas
McDyron

Y todo esto por no poner a un samurai japonés

1
elsonyer

#78 si hubiesen puesto un samurai japones si remontaba. Pero como nos quieren meter su politica y su inclusion forzada al final se han resbalado y se lo han metido ellos mismos por el culo

3
oppressed

Ubisoft:

our goal is not to push any specific agenda

https://staticctf.ubisoft.com/8aefmxkxpxwl/5U6140Jg0IaqobyAIIEawC/af3b587a1c81f379d57bc64eefdd0285/PR_Trading_update_25092024_final.pdf

Also Ubisoft:

Our vision of diversity and inclusion is multidimensional. That’s why we’ve designed a strategy centered around four pillars: colleagues, culture, content, and community.
For Ubisoft, putting diversity and inclusion at the heart of everything we do means providing an environment where employees can thrive, building open-minded communities where players can connect, and creating games that reflect the diversity of the world we live in.

https://www.ubisoft.com/en-us/company/about-us/diversity-inclusion-accessibility

3
Runig666

#65 Ni eso saben

2
aka97

Es que el problema de Assassin's creed Shadow no fue por el color de piel del protagonista, a muchos nos suda la polla si el juego tratase de un negro, latino, blanco, o su puta abuela. Todo el rollo inicio por la estúpida creencia de las empresas actuales de pelearse con los propios consumidores. Ese debate que se armo en las redes sociales fue Cringe puro y duro.
Gay? No binario? Color de piel? Me vale vergas. Pero si los encargados en producir medios de entretenimiento no asumen la responsabilidad de aceptar sus cagadas y decirnos en la cara que todo es nuestra culpa (sin tomar en cuenta que nosotros pagamos por ese contenido), pues váyanse a la chingada.

Yo consumo bastante de los Japos (anime, manga, Jrpgs, etc), pero sinceramente la vaina de los samurais ya cansa. Los que se pasaron Assassin's creed 2 sabrán que debieron de hacer una entrega en la jodida Antigua Roma.

2
GaN2

#76 Chacho que hasta Outlaws sus juegos vendían como churros. Assasin's Creed ha vendido 155 millones de copias, Valhalla que es el último ha vendido entre 12 y 15 millones de copias. Los Far Cry tres cuartos de lo mismo, del Far Cry 6 no tengo datos pero el Far Cry 5 vendió más de 10 millones de copias.

Todo esto sacando juegos a medio cocer, con bugs y siendo refritos de los anteriores, tu crees que les importa tres huevos sacar juegos con mimo y pulidos cuando los estaban vendiendo como churros?

AoShi

Seamos honestos, la hostia se veia venir de lejos.

Hace años se anunció un juego de SW de un contrabandista que tenía pintaza, no recuerdo el nombre... Acabó cancelado. Si ese llega a salir, se vendía solo.

¿Qué ha cambiado? Pues que te tienen que meter con cuchara sus políticas DEI y destruyen a los personajes. Un mundo políticamente correcto es un jodido tostón. Encima SW está en la más pura mierda gracias a la House of Mouse. A quien coño pretenden llegar con un juego a lo The Acolyte? Con Ma'am Solo.
Si le hubiesen dedicado el mismo tiempo que han dedicado en ponerle rasgos masculinos a la prota en arreglar bugs...

Y ahora viene AC Shadows, que aunque no creo que se pegue la misma hostia, estoy seguro que se va a quedar por debajo del objetivo.

"Pero es que la saga ya tenía cosas sobrenaturales y mágicas!!1!1!"
Sí, pero quitando un par de excepciones, se supone que está basado en el mundo real, en personajes históricos. Te meten a un maromo negro de 2 m en Japón y se inventan que es samurai... pues normal que genere rechazo total de muchísimos gamers y sobretodo de los propios japos... Porque jode toda la inmersión sin necesidad. Si de repente te ponen que además puede volar se estaria diciendo que no pasa nada porque la saga tiene elementos mágicos? Pues no.

En fin, merecidísima hostia y a ver si con suerte desaparecen y dejan de joder también la industria del videojuego.... que parece que no tienen suficiente con Hollywoke.

2 1 respuesta
Sochi
Clinisvud

Casi me sorprende más lo de GTA 5 madre del amor hermoso.

sagem9

#85 pero esto ya no es solo Ubisoft, sino prácticamente todos los juegos de grandes compañías han optado por un modelo similar de incluir diversidad y si miramos ahora los personajes de los AAA, hay un patrón muy similar. Y el comprador de esos juegos no es precisamente gente que se sienta identificado con esos personajes.

Ahora bien, estas compañías (como es el caso de Ubisoft) han preferido optar por la financiación de empresas que promueven la diversidad antes que escuchar a sus usuarios. El resultado? que puedes dejar de escuchar a tu comunidad con un par de juegos, pero llega un punto en el que la gente se cansa y deja de comprar tus juegos. Y esto acaba en irse a la banca rota.

6
LadyTenTen

Se pueden meter las falsas narrativas por el ojete

Noticia

Ni victoria incel, ni anti-diversidad, ni mierdas... como empresa te debes a tus clientes y has de darles el producto de calidad que requieren, al tiempo que buscas formas de atraer a otros grupos de interés.
Si se te avisa por activa y por pasiva de que estás invirtiendo una cantidad absurda de dinero en juegos que presentan fallos hasta en los trailers, cuya premisa se aleja de lo que busca tu clientela habitual y todavía culminas insultando a los que te han llevado a la cima, diciéndoles que tus productos no son para ellos... lo siento, pero te has buscado el desenlace.

¿A quién querían contentar? ¿A Blackrock, que ha tardado menos uno en poner las acciones en autoventa, tras sacarles todo el dinero posible gracias a sus vampiros de Sweet Baby?

Es que me parece demencial que se culpe al consumidor de los errores de una empresa. ¿Por qué deberían comprar algo que se ha dicho mil veces que no es para ellos y que, encima, se lanza a un alto precio sin pasar por los requisitos de calidad mínimos?

10 2 respuestas
Ekarus

Ya hay que ser pringao para que te tumbe la empresa unos pavos que no dan follao