Problemas en Ubisoft

ogeuF

vaya mecachis, que se mejore ubisoft

tofreak

#89 Espero que se haya atragantado con la polla de ubisoft el chris Morris ese.

Alucino que le echen la culpa al consumidor y encima palmeros como el periodista escriban esas mierdas

ArThoiD

Yo creo que irán aprendiendo a ostias que estas gilipolleces no llevan a nada bueno.

Meanwhile el Wukong reventándolo en ventas.

2
AoShi

Esto que estamos viviendo ya lleva años ocurriendo en el Cine/Televisión. Incluído el shaming a los consumidores cuando a estos no les gusta algo.

"Si no vas al cine a ver mi peli woke es que eres un -ista y un -fobo". La culpa nunca es del mierdón catedralicio que hacen.

Pues en los videojuegos igual pero con 'Incel'.

Llorar en twitter les sale gratis pero lo de dejarse pasta para apoyar el producto que exigen que consuman el resto ya tal.

7
Doest

Normal. Han dejado chorricientas IPs interesantes y se han enfocado en 4-5 en todo este tiempo y ya cansa tanta continuidad de IPs y nada nuevo que ofrecer.

Ya lo dijo Isaac Newton : "Todo lo que sube tiene que bajar" y más cuando no se asegura correctamente la carga.

🤷‍♂️

Xetroz

#89 me daba un poco de pena por los trabajadores que no tengan culpa pero es leer estás cosas y desear que se hundan en la más absoluta miseria, menudos hijos de la gran puta que no son capaces ni de aceptar que la han cagado en casa decisión que han tomado.

Runig666

#31 Oye, ahora que lo pienso...no cae con lo del mes de la historia negra?

Obviamente Yakuza es Goty de calle. De nuevo Majima y a la mierda combate por turno

1 respuesta
Nuvok

El de Starwars no ha vendido porque por mucho que se empeñen si no hay Jedis el universo pierde el 90% de la gracia.

3 respuestas
XIvongola

#97 Si lo es pero vamos no creo que este la fecha puesta por eso, si tengo bien entendido sui año fiscal acaba en Marzo, así que debe de salir antes.

1 respuesta
Runig666

#99 Retales, lo mismo ya han asumido la pérdida de ventas y que Japón les va a matar y así al menos llaman a todos racistas porque "Hey, mes de los negros y tal"

benjajim

#78 Ni de coña, en Japón están bastante calentitos con el tema y a Ubi no se le ocurre otra cosa que sacar el Funko ese del Torii

1
Tk7

#98 Star wars va de la mano de los Jedi, si, pero se puede hacer un buen juego sin que estos aparezcan, véase el 'republic comando' juegazo mayúsculo.

A mi no me alegra que una compañía tan mítica este por desaparecer, pero es verdad que ellos mismos se han metido en el foso. Es verdad que "get woke get broke" y todo eso, pero nada les impedía hacer un juego protagonizado por una negra, lesbiana, no binaria etc pero desarrollando un buen juego, en lugar de la involución notoria de sus juegos, hay videos de sobra por internet de como las mecánicas, físicas, interacciones etc. son peores ahora que antes.
Tiene pinta que han ido dejándose la pasta en consultores y asesores progres y prescindiendo de los programadores (que probablemente eran hombres blancos) por lo que el resultado es el que es.

En fin, buena suerte a la compañía, ojala saquen un buen juego y de serlo que venda bien, pero tal y como pintan las cosas o vende como un GTA V o se van a la mierda.

5
Nurglete

Si lo único que tienen que hacer es sacar un nuevo rayman legends y un Splinter Cell

2
LadyTenTen

#98 El juego no ha vendido porque:

1- Lo sacaron a medio cocinar, con fallos a raudales
2- Texturas y calidad visual propias de la anterior generación.
3- Historia mediocre
4- Nula innovación a nivel de jugabilidad
5- El título te promete jugar como forajido espacial pero tus decisiones son siempre moralmente incuestionables. Prota santurrona sin opción a grises
6- Precio muy alto para lo que ofrece

Etc...

Deciden hacerlo con jedis y se comen un mojón igualmente.
En vez de regalarle millonadas a una consultora que no aporta nada, deberían haber invertido ese dinero en subsanar los problemas técnicos del juego y tener mas reuniones sobre su jugabilidad/historia, además de no perder el tiempo con informes de diversidad y otros temas del palo del sexo de los ángeles.

12
Yhoulz

Por fin se animan a hacer Héroes VIII y puede que no salga a la luz por cierre de la empresa....

2
n3krO

Es lo que pasa cuando llevan más de 1 década echando a los veteranos y limitando el trabajo creativo de los pocos que quedan mientras contratan juniors a mansalva al mismo tiempo que las altas esferas presionan para usar técnicas abusivas de manipulación.

Hacen juegos peores y más sacacuartos…

Me da mucha pena porq por la época de la ps3 me interesaba casi todo lo q sacaban. Y ahora para un juego bueno que sacan ni le dedican un céntimo a marketing y se quejan de que no vende.

2
C

#98 El juego ha vendido una mierda por qué la gente está harta de la medianía de Ubisoft, que llevan años diciendo que van a mejorar y siguen igual , juegos con una ambientación cojonuda ( lo único que saben hacer ) pero con historia mediocres jugabilidad y misiones repetitivas y Bugs ridículos .

Si este juego no fuera de Ubisoft se hubiera llevados 6