Los problemas de framerate de Breath of the Wild son cosa de software

A

Un miembro de la desarrolladora indie Bplus Game afirma que Switch no tiene problemas de potencia y es capaz de mover al nuevo Zelda a 60 fps/900p en modo dock, pero que la programación de Nintendo es un desastre y es la causante de que el juego pegue las rascadas que pega.

Según comenta, es problema de la renderización y la gestión de las animaciones del juego, algo que con un parche podrían arreglar desde Nintendo y hacerlo mucho más jugable. Sea o no cierta la solución que propone, está claro que estamos ante otro caso de #japanesecoding, esta vez afectando al techo de la industria.

Edit: La fuente no la conoce ni cristo, así que coged esto con pinzas.

Fuente

HeXaN

Lo bueno es que podrían solucionarlo. Lo malo es que a saber cuánto tardan, si es que llegan a hacerlo.

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Frannoseque

Overclock al plástico del dock y 4k fácil.

1 respuesta
guillauME

#2 Espero que no sea un Soon como los de MV. La gente se merece poder jugar en las mejores condiciones.

SamaWoodo

Que contraten a los de Cemu para que les ayuden a programar

16
Erectator

Estas son las cosas que no se dicen para no parecer retrasado mental.

HNgoly

Ninguna noticia que me sorprenda, lo dije en su dia y lo mantengo: Nintendo no sabe programar. De las grandes desarrolladoras son los mas inutiles de largo y la gen de Wii U les ha terminado de hundir en un pozo muy hondo.

A ver si espabilan.

Amazon

¿Pero BotW tiene problemas de framerate? Pensaba que era un juego perfecto con tanta gente poniéndolo en el altar xD

4 2 respuestas
acerty

#3 8K como los de una consola que está en el mercado.

B

Si mejoran el framerate y al estabilidad tendrán porque subirle las reviews a 11/10

3
AikonCWD

#8 Claro que tiene problemas de framerate, concretamente tiene 7 problemas...

Lo pillas? 7! Como el que le ha metido Jim Sterling xD

1
A

#8 yep, tiene bajones importantes. El juego en Wii U se para directamente en algunos momentos

B

Hardware desfasado y problemas de software, está bien esto de Nintendo.

Cryoned

Es lo que tiene tener el 80% del juego programado para la arquitectura de wiiu y tener que rehacerlo a toda leche para una distinta y totalmente nueva.

En cualquier caso, yo no creo que el x1 tenga potencia para 1080 60fps el zelda. Para no tener bajones de 30 900p si, pero para eso no lo tengo tan claro, no deja de ser un procesador móvil de hace 2 años.

2
tDarka

Esperando a que otro desarrollador indio confirme que la duracion de las armas tambien es por problemas de software y no hardware.

3
centu

Nintendo sacando parches para arreglar cosas? Hablan como si nintendo no viviera hace 15 años.

1 respuesta
B

Ese nivel de optimización sólo podía merecerse un 10.

Kimura

No es un problema de potencia ojo. Es un problema de LODs que están seleccionados para una consola que fuese mas potente. Pero no es un problema de potencia.

er_vick

buff y la cantidad de gente pro zelda que se ha artado a comentar que el problema era de Switch y no de Zelda(endiosandolo aun mas) para la cueva no? xD

SamaWoodo

Seguro que Raichu dejo el foro para ayudarles a picar código.

4
sefirus

Donde ta el pokemon cuando se le necesita para defender todo esto?

p.d: video realizado por erectator

15 1 respuesta
Erectator

Premio al que descrubra el secreto escondido en el vídeo.

2 2 respuestas
Frannoseque

Paga la licencia de windows cabron.

10
Chico_Zombye

Un juego con problemas fuertes de desarrollo que terminó con un port para otra consola es lógico que tenga problemas de software.

Z3n

#22 minimiza al menos la barra de cortana por dios, que encima con esa resolución te ocupa media pantalla xD (boton derecho en la barra de tareas, cortana, mostrar solo icono de cortana)

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GuardiaNNNN1

No estoy de acuerdo con esto,creo que se podria optimizar perfectamente hasta llegar a un flame rate estable,tampoco me gusta la fuente aun que eso ya a cada gusto de uno.

#21 que puto amo xD

Laserazul

Lo de las texturas de PS2 me supongo que tambien xD

Va a ser divertido cuando salgan ciertos juegos y le pasen la mano por la cara a estos

AG

Obviamente tenía que ser cosa de software porque no es normal que en el modo portátil vaya fluido y en el dock rara vez vaya a 30 fps estables.

december

Que la consola haya salido por fascículos también es cosa de software?

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Kalgator

#22 piratilla, comprate windows!