Los problemas de framerate de Breath of the Wild son cosa de software

A

#16 por eso, acaban de llegar a la edad del dlc y los patch day 1(o meses mas tarde).

BernyMoon

Pero no decían que era el wifi o algo así?

1 respuesta
Chico_Zombye

#32 Eso es un rumor.

Finalmente todo indica que Zelda es un port puro y duro que no usa todo el hardware de Switch para funcionar sino algunas partes.

Leoshito

Eso quiere decir que habrá otro zelda para switch verdad... ¿Verdad? ;3;

1 respuesta
Josemsar

Me sorprendería enormemente que solo por software puedan duplicar la tasa de frames. DE ir a 30 con rascadas a ir a 60 solo con un parche? O colaboran con ID Software o no se como lo van a hacer

1 respuesta
Turamb0

#34 Dios te oiga. Por ahora la expansión, en la cual me gustaría que arriesgaran tanto como hicieron en Majora tras Ocarina. Quizá poniendo a Zelda jugable o algo así.

Cryoned

#35

El tema es que no lo van a hacer.

Simplemente se queda como que la switch puede mover cosas similares a mayores framerates, pero reprogramar la mitad del juego ahora que ya está en la calle no va a ocurrir.

1