Project Natal

MILLER

Joder nintendo con el wiiemote y el wiifit, microsoft con el project natal y mientras sony con su dualshock con sixaxis... metetelo por el culo y prendete fuego

NeO_PedritO

Del dicho al hecho hay un trecho.

Elrond

no hay subido ningun video de lo que se vio en la conferencia usando el aparato este alli en directo?

dagavi

Un gif que he visto por otro lado y que muestra como jugaba la chica de la conferencia:

B

[media]http://www.gametrailers.com/player/50038.html[/media]

CybeR

A mi me vende mucho el Natal este, aunque parece humo, me lo imagino como complemento extra para juegos que no sean parar balones a tetazos como hace la china de #34

MrNice

Porque tengo mala memoria, pero casi seguro que alguno que metió mucha mierda porque jugar a la Wii iba a resultar demasiado esfuerzo físico ahora están emocionados con esto.

Hoy no he seguido mucho las noticias del E3 y del Project Natal solo he visto lo que está en este hilo. Habrá que darle tiempo pero por ahora no me impresiona demasiado. Mucha gente se empeña en compararlo con el Wiimote, y está claro que Microsoft pretende comerle mercado a Nintendo, pero me parece más una evolución de EyeToy.

Seguramente podrán darle usos que merezcan la pena, pero me temo que sus limitaciones van a estar más cercanas al EyeToy que al Wiimote. Por lo menos el Wiimote tiene botones y combinado con el nunchuck puede usarse, a veces no demasiado bien, en videojuegos más tradicionales. Wii me ha enseñado una cosa, que para juegos como Smash Bros. o Mario Kart prefiero el mando de GameCube a hacer el chorra.

Esperemos que le den mejor uso que agitar los brazos para que un dinosaurio destroce edificios en la pantalla.

J

Yo me descojono como lo flipa la gente con esta mierda, y como se traga el marketing igual que se tragan las intros como si fueran juegos reales....

Esto es un Eyetoy de mierda, con un software mas preparado y mas resolucion... esta hecho deprisa y corriendo

Si mañana Sony muestra su Eyetoy 2, se mea en la cara de los Xboxers, y yo pagaria por verlo... ya que estos si que se lo llevan currando mas tiempo y seguro que tienen propuestas mas innovadoras...

Si creeis que esto va a competir con el Wiimote, es que teneis demasiada fantasia...

Espero que Nintendo se apunte a la moda (seguro que si, viendo las 2 camaras de DSi).
Una Wii, con webcam, y dos wiimotes por jugador... es insuperable

A ver cuantos de los que se flipan se lo compran, porque esto vale para juegos casuals y final round y poco mas... y esta por ver la precision del reconocimiento de gestos

cm07

#38 Hay rumores de un nuevo sistema de control para PS3 también. Si les sale tan bien como el sixaxis vamos a tener risas para años.

Y ubisoft ha anunciado un "juego" de fitness con webcam para wii.

#40 Usar un gamepad junto a la cámara va contra todo lo que pretenden con el Natafresa este. Se trata de cargarse el mando para los casual, no de mejorar la experiencia de los jarcor.

J

Supongo que sera el Eyetoy 2, no creo que saquen un mando nuevo, si el suyo ya tiene sensor de movimiento, para complementar el Eyetoy2

Eyetoy 2 + SIxaxis >>> Project Natal toy

Link34

#38
Dices de tragar cosas cuando hablas de algo que ni sabes que existe, solo sabes el nombre, como si fuese la panacea que va revolucionar el mercado con algo innovador(cuando a estas alturas ya seria copia)...pues si eso que se mea en los Xboxers simplemente ha evolucionado en esto( http://www.youtube.com/watch?v=KTarqm4FCDY ) que no capta las extremidades ni tiene mucha diferencia con el eye toy de to la vida desde luego va ser mear y no echar gota

Si comparas las posibilidades de este con el del eye toy y dices que son las mismas no es que tengas mucha fantasia sino que andas falto de imaginacion

B

#38 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ulmo

Ya nadie se cansa ni se agota, todos acabamos de subir nuestro de nivel de tonificacion y condicion física de forma inmediata xDDDDD.

Yo la conclusion q saqué de la conferencia de Microsoft sobre su proyecto Natal es q lo tienen todavia muy muy verde, y q de momento como mucho veremos un EyeToy-2.

Me hace gracia lo q dicen por ahi de reconocimiento 1-1, cuando lo jugable q se vio en la E3 fueron solo detecciones de cambio en el escenario q ya lo hacia en su momento EyeToy de Ps2.

Yo creo q lo mostrada en el video presentacion de esa familia, dnd el niño incluso escaneaba su monopatin para jugar con el ( credibilidad nula ), se va de cabeza para la proxima generacion de consolas.

P

Como mola espero que sea todo verdad y no tarde nada en captar los movimientos que sea casi en tiempo real seria la ostia, que le den a la wii y a la puta play3, saia yo que la xbox prometia tarde o temprano...

salu2

Salcort

#38 "Si creeis que esto va a competir con el Wiimote, es que teneis demasiada fantasia.."

Ni que lo digas, esto no se puede ni comparara con el Wiimote de Nintendo, es mucho mas avanzado.

Ulmo

#45 ¿ Avanzado ? ¿ Pero no era un paso atras ? ¿ En q quedamos ?

Enserio, miraros bien la conferencia, Natal a corto plazo es solo un EyeToy, y a largo plazo no es más q un conjunto de buenas intenciones q no se sabe bien en q acabará.

No digo q no me parezca una buena idea, pero es q muchos dais como una realidad presente una cosa q todavia le faltan muchos años.

Ojalá me ekivoque, pero XboX360 no verá ni la mitad de lo mostrado en la conferencia en referencia a Natal.

J

#41
Me llama muchisimo mas la atencion, todo el tema de realidad aumentada que has puesto en ese link, que manejar juegecitos chorras con tu cuerpo...
Para capturar las extremidades, solo necesitan programar el software adecuado, eso lo hace cualquier webcam

Cuando salga el eyetoy2 veremos en que se queda el project Natal... estoy segurisimo de que Sony lo tiene muchisimo mas avanzado que microsoft

#45 Si, avanzadisimo, haber como juegas al Halo con eso... :D

EiNh4nDeR

Por lo menos jugando a Wii, cuando no te apetece hacer mucho el paripé, sigues teniendo botones en el mando y en el nunchuk, por lo que se puede jugar bien tiradito en el sofá...
Pero a esto?

Como mucho me ha molado lo de manejar los menús...lo demás, veremos en que queda

ClaseForNow

Igualito que la EYE Toy porque te capta los movimientos en 3d.
No metais más mierda, de momento pinta genial, ya capta mucho más movimientos que el mando de wii, que el eyetoy y solo es un prototipo, aún queda mucho para que lo saquen, y errores como el retardo que tenía supongo que estarán solucionados.
Con el eye toy 2 puedes hacer un juego en plan street fighter o de boxeo?

p4l3rm0

Los nintenfags parecen muy nerviosos y agitados, así que la cosa debe tener mejor pinta de la que parece en primera instancia...

Kartalon

Después de haber visto en #35 otra vez a la china jugando... Si tenemos en cuenta que estamos viendo a la pava jugar y luego el juego en un proyector y aun así apenas se aprecia retardo... Pues que queréis que os diga pero parece bastante preciso el cacharro y eso que todavía le queda camino.

#37 En teoría el Natal este "captura" al jugador en 3D, algo que la eye toy no puede ni soñar. Eso, si fuciona, puede permitir aplicaciones más avanzadas que cualquier eye toy del palo, comandos con gestos, etc... Aunque, ya digo, hay que ver si es como nos prometen y si las compañías deciden darle estos usos.

#50 Pues yo en este hilo veo más nerviosos y agitados a los Sonyers diciendo tonterías como la que podemos leer en #40, principalmente porque a Sony ya no le queda nada.

La comparación con Eye Toy (si lo que prometen se cumple, insisto) no la entiendo. EyeToy nunca ha pretendido capturar movimientos en 3D, ni lo hace, ni parece que lo vaya a hacer. Y si M$ ha puesto perras y tiene a nombres como Spilberg o a Molyneux detrás de Natal no creo que sea para hacer una copia de Eye Toy, la verdad.

P

#50 I Agree

Tecnologicamente el proyecto captura de movimiento con camaras revienta a Wiimote en todos los sentidos y la cantidad de aplicaciones que se le pueden sacar son gigantescas.

Principalmente porque captura el cuerpo entero , no solo un brazo ( como hace el Wiimote y mal ). Esto si es tecnologicamente una evolucion en el gameplay de los juegos.

Veamos si lo aprovechan al maximo.

ClaseForNow

#52 Y no olvides decir que sea mea al Eye Toy y lo poco que le queda a la PS3.

xTr3m1S

#51 pero jesucristo no era un fan de nintendo?

Yo francamente creo que esto no le quitara el sue;o a los sonyers, porque por ahora el unico mercado del que va a comer es el de los casuals, no sustituira el pad convencional para juegos hardcore

P

#53 Vamos a ver lo que presenta Sony en su conferencia.

Logicamente el Proyecto Natal es la evolucion del Eye Toy.

#54 Ahi es donde si se le sacara provecho al natal, seria la diferencia entre sacar dispositivos para jugabilidades unicamente para juegos casuals. Que es la lacra..

B

No se si lo recordaréis pero sony tenía su Eyetoy "2.0" que también hacía cosas chulas.

Y espero que lo recordéis porque yo ya no me acuerdo de lo que era xD

P

#56 Hagamos un flashback , si me lo permites:

B

#57 faltaría más =D

Y este >

Gandalf530

va a ser AWESOME!

Ulmo

Pero enserio, yo tube q ver una conferencia diferente. Pq juegos, lo q se dice juegos, solo vi de EyeToy.

¿ Reconocimiento 3D ? ¿ Tekkens en Natal ? ¿ Dispositivo para todo tipo de juegos ? Enserio, decirme q conferencia habeis visto vosotros.

PD: ¿ Prodyh tio, pero tu no eras de los q te cansabas jugando y odiabas todo aquello q iba a destruir a los hardcore gamers ? No me digas q ahora te ves meneando el esqueleto para pegarle a las putas en tu GTA o moviendo los brazas para colonizar nuevos planetas en tu amado Halo.

Hahhahahaha, video #58 a partir del segundo 40, dibujas un coche y la Ps3 hasta sabe o q es, el coche hasta gira las ruedas y amortigua en los giros, JAJAJAJAJAJAJAJ credibilidad 0%.