Project Natal

ClaseForNow

Pues eso, ya lo están probando, buenas impresiones y eso que es un prototipo,.

A

#149 solo digo que no tiene porq ser excesivamente caro,todo depende de la calidad del hardware y creo que lo intentaran poner a un precio competitivo.

D10X

xD

xPipOx

Me he quedado HYPEADISIMO

Vegon

Tendremos juegos hardcore Triple-A compatibles con Natal, dice Microsoft

Alex Kipman (director del proyecto Natal) ha comentado en una entrevista que no solo tendrán minijuegos y arcades para su juguetito, sino verdaderos juegos hardcore, calidad triple-A. Básicamente lo que promete serán juegos híbridos que se controlaran tanto con pad tradicional como con Natal. No solo eso, sino juegos en los que puedas usar los dos dispositivos:

"Piensa en un FPS donde uses el pad para controlarlo pero a la vez muevas la cabeza para asomarte en las esquinas."

Entrevista completa aquí.

Fenix-1

YEAH, súmale dar órdenes con gestos y YEAH

D10X

Si como el Odama, o el End War ... xD. Maravilloso control por voz que hacia salir lo peor de cada uno.

GaNDaLFViTi

Digais lo que digais, a mi me parece una mierda. Esta, la de sony y la de nintendo.

Prefiero el pad o el teclado y raton de toda la vida.

cm07

#155 Suena como Arma2 de pc.

Ulmo

#155 ¿ Para asomarte en las esquinas ? Jjajaajajajajajaja, tecnologia punta....

Enserio, si quieren hacer Natal q lo hagan, pero como intenten la chapuza de empezar a poner los juegos híbridos, les pasará como a Sony con su sixaxis.

TRuBi

#160 mejor una tecnologia hiperrealista en la que puedas jugar a los bolos, a tenis o practicar boxeo solo moviendo la muñeca, eh?

Cr3ative

Para los que digan que es impreciso:

Esta es una de esas cosas que no te pueden contar y que hasta que no la pruebas en tus carnes, no acabas de creer al 100%. Lo cierto es que intenté hacer toda clase de movimientos extraños para intentar poner a prueba al Natal; me incliné, trencé mis brazos, pase una pierna por detrás de la otra o golpeé las pelotas con ángulo. Nada. Todos los movimientos fueron correctamente interpretados sin ningún fallo. Va a ser verdad que esto funciona. Algunos compañeros se quejaban de que existe un pequeño lag entre que realizas el movimiento y éste tiene réplica en pantalla, pero personalmente me pareció algo imperceptible.

Tras haber pasado media hora con Project Natal, en estas dos aplicaciones, solo puedo decir una cosa: sí, funciona.

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw4a29664e8a64a&idj=cw4a28fe3086413&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

D10X

#162 Precisamente si lo dice Meristation es cuando me pongo a dudar si de verdad esto funciona o simplemente han soltado maletines en Microsoft para tener buena publicidad.

Cr3ative

#163

Engadget
IGN
Gizmodo

También lo han probado y no lo han criticado precisamente

D10X

#164 Qye ouedo decirte, los maletines vuelan ... pero vamos 2000% mas fiables las otras fuentes.

T3rm1n4t0r

lag imperceptible = a los que no encuentran tiderencia entre 24fps y 60fps

66ms es mas que molesto y 200/300ms que es mínimo lo que natal tiene es una tocada de cojones enorme, al igual que la mierda del sixaxis o el ratón en ps3

Vegon

Gizmodo piensa que Natal ha ganado el E3.

B

¿Soy el único motivado que ve lo que va a ocurrir en un futuro en la industria del videojuego?

La cámara de Natal te reconoce todos los movimientos y todo el cuerpo, esto en un juego FPS puede ser un jodido bombazo, entre que echas mano a la "pistolera", que si te agachas, que si pones los brazos en una posición o en otra, si mueves de X manera el brazo sacando y poniendo un cargador...mmm.........

Y de esto a dentro de unos años que ya saquen unas gafas que estén sincronizadas con la cámara y permita mostrar en tu propio cuerpo cualquier cosa, un balón de futbol, rodilleras, armas, todo lo que se vea en el juego mostrado en tu propio cuerpo....PAJAS TIME!

#169 a mi manera mola mas ._.

Fenix-1

Realidad Virtual lo llaman

KIIM

#168 y para andar en el FPS que coño haces? xD

D10X

#170 Existia una recreativa antaño que veia tus movimientos ... basicamente ... te girabas ligeramente a la izquierda, pues la camara se movia a la izquierda, y lo mismo al otro lado. ¿QUerias avanzar? Te inclinabas un poco al frente, y para retroceder pues hacia atras.

La gracias era esquivar las balas y los golpes agachandose hacia un lado, pero vamos, era muy tosco y todo se movia muy lento ... logico, pues tampoco es que reconociese los movimientos si lo hacias muy rapido.

p4l3rm0

#170 Mover un pie hacia adelante imitando el movimiento de un paso y mantenerlo mientras quieras seguir avanzando. Si quieres parar lo vuelves a su posición natural. Para retroceder pues te lo puedes imaginar.

Así se hace en la demo del Burnout para acelerar y frenar y en este caso es todavía mas coherente con la acción en si de andar que con el hecho de mover un coche, así que no habría problema alguno. Siempre que quieran usar esto con los FPS claro...

_Akiles_

llamadme antiguado o lo que querais pero a mi no me gusta nada de momento xD

J

A medida que van pasando los dias y vamos conociendo mas sobre Natal, mas me esta sorprendiendo lo que ha conseguido Microsoft.

Pero mas que el hardware que han sacado (que me parece que tiene menos posibilidades que el invento de Sony), me esta sorprendiendo el software que estan usando para hacer que todo esto funcione.

Ellos han conseguido crear un esqueleto virtual, con hasta 35 puntos de tracking, y lo han interpolado con exito a nuestros movimientos... es decir han puesto la tecnologia carisima que usan los estudios de Motion Capture para el cine, en el salon de cada uno de los Xboxers...

En cuanto vi lo que anunciaron Sony y Microsoft, empece a pelarmela, soñando que se podria sacar un programita que capturara nuestro movimiento al estilo de los estudios de Motion capture y lo pudiese capturar en un formato de animacion para el 3D Studio, pero mas basico... pues bueno, esto ya lo tiene Microsoft, y mas avanzado. Y sin necesidad de pelotitas de ping pong :D

A ver cuando tengo mi programita para hacer mis chorraditas en animacion...

S

Ten cuidado no te cortes.

p4l3rm0

xDDD

#174 No son 35, son 48 los puntos de articulación del cuerpo que lee para crear la malla/esqueleto que interpreta el dispositivo:

"The body tracking is truly impressive -- according to Kudo, it's picking up 48 joint points on the human body. As soon as we stepped into line in front of the box, the avatar immediately took on our stance and movements.

B

La cámara tiene problemas detectando a los negros

Para que luego digan que Xbox 360 es la consola de los negros

Ulmo

#177 Jajjajajajajaa, buenisimo.

Akklaim

#177 Lo siento pero...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios que panzada a reir jajajajajaja

N30

Jajajaja vaya tela xDDDD