#3420 Mismo error, también noto lineas negras en el suelo y la imagen está borrosa
#3420 #3421 Lo de mirar las opciones del juego no os la sabéis?
Y encima la opción de "Action Progress Bar Size" es para cambiar la barrita que sale encima del personaje también.
#3423 2 años esperando la b42 para reventarla a mods y cambiarla por completo?
Para eso mejor seguir en la 41.
No entiendo nada la verdad.
Igualmente todos los mods han sido arrasados por completo por el cambio que supone este update, habrá que esperar a que se vayan actualizando, los que lo hagan...
- Cambios QoL: "Bien" sin más
- Optimización: Ok
- Arte hecho con IA... (ya han sacado un parche hace unas horas que quita dichas imagenes de mierda) 3 años para meter arte con IA, tocate los huevos Indie Stone
#3424 es que miré las opciones pero tocando no cambiaba nada. No habia visto lo de los moodles pero ya lo he arreglado gracias, pero por ejemplo por mucho que toque el cambio de fuente, los iconos de tiempo debajo del reloj no son afectados por nada y se me hacen bastante grandes cuando antes no eran así
Y aunque cambie el tamaño del reloj tampoco cambia nada
Incluso si el "arte" no está hecho con IA (que lo está), el estilo visual usado no cuadra con el estilo usado para el menú principal.
Dejo esta screenshot y me voy lentamente...
está siendo insoportable no poder pisotear/usar un arma a los zombies que están tirados en el suelo a no ser que te retires un poco y hagan la animación de levantarse, a ver si lo fixean pronto porque vaya tela
#3431 ahora creo que hay una stat de accuracy puede ser?
Yo cuando pego el outliner que antes era verde ahora es siempre rojo, incluso empujando y con con armas melee, a no ser que lo hayan cambiado? Como no han sacado ni patch notes pues no sé
Lo del suelo si que es verdad que tiene un delay no sé porque y te la puede liar a vece
#3432 es raro porque al principio el outliner es verde y luego se me cambia a rojo para siempre, de momento me está pareciendo una inestable bastante pochilla comparando como salió la 41, me gustaría seguir dándole pero es que me pone negro no poder rematar a los zombies al momento y que tenga que hacer la chorrada de alejarme para que luego ni me dé tiempo a rematarlos porque se han levantado xD
#3432 acabo de entrar a checkear lo del accuracy y sigue estan igual que en la b41 pero he probado a quitar la retícula y ese era el problema, prueba a quitarla e intenta rematar a un zombie en el suelo al momento y lo verás
#3433 te refieres a que juegue directamente sin la reticula?
O que la desactive y vuelva a activar?
Sabéis, y entendéis, que es una versión beta verdad?
Esto se ha avisado mucho, todo es prematuro y va a ir cambiando, mejorando y añadiéndose más cosas
De hecho ya esta mañana hubo un update
Ojala el ver animales acaben sacando alguno o un mod.. con forma.. de LICKER! O un chupasangres del Stalker tambien me valdria..
Se me sigue antojando easy en cuanto simplemente consigues 2-3 armas eficientes y los zombies al final me acaban aburriendo ya siempre o los masacro con un coche o me pongo a hacer matanzas durante media hora con 5 hachas encima..
¿Algún pack de mods que sea un must? Hace 1 año que no le doy y con esta update va a caer un buen vicio.
#3435ditoseadio:Sabéis, y entendéis, que es una versión beta verdad?
Beta INESTABLE además, osea que vamos a ver bugs hasta en la sopa. Ahora mismo hay que disfrutar de la iluminación, subterráneos y zonas mejoradas, ya se estabilizará y lo añadirán todo.
Y en el tema mods, en parte viene bien, ya que al tener que adaptar los mods a la 42, estoy seguro de que muchisimos mods añadirán cosas nuevas conforme se adapten, asi que tendremos los mods de siempre pero mejorados.
#3435ditoseadio:De hecho ya esta mañana hubo un update
Sí, para quitar las pantallas de carga hecha con IA xD
#3438 ten en cuenta que normalmente los mods se tienen que actualizar para ser compatibles con los parches nuevos... en todos los juegos
No me gusta el sonido al matar zombies
Pero hostia puta el resto de mejoras de sonido. Hay una cantidad de detalles ahora increibles. El detalle de la lluvia en interiores, como cambia cuando abres una ventana...
Son tonterias si, pero le dan una ambientacion perfecta.
Salí en el pueblo nuevo, aparecí en una granja y supongo que tiré en dirección contraria al pueblo ya que solo estoy viendo caminos y granjas.
He visto ciervos en donde hay plantaciones y he llegado a una granja con algunos cerdos. En los edificios que hay, hay contenedores para poner comida y agua se van vaciando y tienes que ir rellenandolos, si hay zombies cerca los animales se pueden pirar incluso aunque haya una valla y por lo que he visto en las opciones hay meta eventos de depredadores que puedes activar o no, y te matan al ganado
Si ya me parecía antes una burrada el trabajo que había que hacer con la agricultura, esto ya me parece demasiado en un juego de zombies en el que en cualquier momento se te va la partida al carajo
Dicho esto, en esta build no iban a meter algo para comprobar si había zombies en la parte alta de una escalera? Ya me he pegado el primer sustito