Protoss are imba?

SpewPuke

#60 aka Bola Zerg

GrimMcSlam

Es curioso cómo el observer pasa a ser gratuito al costar 25 menos de mins y gas.

1 respuesta
PoLLeZnO

#62 ¿Y eso a que viene?

1 respuesta
F

#63 Lee los comentarios y lo entenderás.

1 respuesta
PoLLeZnO

#64 Y que menos que citar al que se le responde para el entendimiento de todos.

3 1 respuesta
F

#65 Creía que estaba bastante claro que se refiere a SpewPuke que dice en todos los comentarios que los observers salen gratis... -_-

mDity

esq son gratis no jodais xD

1 1 respuesta
Nmiekax

En serio lo de los FF no tiene nombre, cuanto daño hacen en early game a un ZERG en su expansión y para la propia defensa del Toss. No es normal. Por muy poco que quite el sentry, eso de lanzar FF indiscriminadamente no tiene nombre, le deberían de poner con energía como ya se ha dicho antes.
Estoy caliente, he jugado 10 partidas hoy, 4 losses y los 4 contra cuatro P. GL colega. O turtle y muero o earlyagresion y sus cuatrocientos millones de forcefields joden mi army siendo más numerosa.

1 respuesta
CrIpI

Si va early agresion obligale a no dejarle salir d la base

F

#67 25 de mineral y 75 de gas gratis¿? lol xDD

Al principio de la partida a mi 75 de gas me duelen pero bueno. : P

#68 Presiona con speedlings, a mi me han ganado ya unas cuantas partidas con speedlings correteando, si no haces harras te ganarán siempre. :- )

1 respuesta
Nmiekax

Lo hago a sabiendas, osea le presiono pero supongo que mi error es parar de presionarle y ponerme a dronear y a volver a expandirme. Lo he analizado ahroa viendo las replays, y sí es eso. XD. No puedo estar en misa y repicando, si presiono debo de presionar hasta doler, y que no me vaste con joderle la forja y un pilon y 5 zeas.

Kb

#70 hay partidas que en pocos minutos tienen 1800 de gas

http://day9tv.blip.tv/file/5068741/ a partir del minuto 42 xD

DuPonT

yo me estoy hartando bastante ahora mismo, porque cada vez que juegas como lanzes uno o dos FF ya empiezan los lloros: FF imba cry cry.. es una histeria generalizada :S no puede jugar uno tranquilo ya sin que salte el típico con rage :(

1 4 respuestas
mDity

uno o dos ostiaaaa xDDDD

lo mejor es perder teniendo mejor y mas army. perder asi da gusto, propicios dias en que la gente se quejaba del 6pool jajajja

Maur

#73 Los Terran han estado aguantando eso durante meses, ahora les toca a los protoss. Cada vez que usabas MMM te llamaban de todo, y era lo único viable

Nmiekax

Yo nunca rageo xD, he dicho que en early me hacen mucha pero que mucha pupa. Tendré que mejorar y para eso necesito tiempo, cosa que no quiero dedicarselo en estos momentos.

PD: P imba xDDDDDdd

Drakea

A mi el otro día un T hiendo a pure marine sin tank me gano contra infestors.

Estoy descolocado desde esa match, ya no sé como jugar a este juego.

1 respuesta
SeNte

hiciste roach o solo infestors?

FrioneL

#77 pasa replay

Drakea

Me da pereza subir el replay =_=, spliteo marines y cuando ataco acababa de poner a hacer la macro hatch y no podía gastar todo lo que recolectaba, y zasca (infestor/ling/bling), imaginaoslo.

Quizás me cambio a T por un tiempo, estoy algo cansado de Z.xD

2
HNgoly

#73 "cada vez que juegas como lanzes uno o dos FF"

como lanzes uno o dos FF

uno o dos FF

Y te quedas tan agusto, es mas pones pick para ya hacer el trolleo padre

1
CrIpI

#73 Pero tio me vas a decir k perdiste x culpa de los forcefield no te sientas mal pero k un protoss tenga el doble apms que un zerg no es x culpa de los forcefield. Los zerg simplemente x ser esa raza deben tener mas apms k el resto.

2 respuestas
SpewPuke

#82
Vale, los 300 apms ya los pillaré, ve diciendome que hago para entonces, en la situacion de la foto de Dupont...
Teneis mas cara...

Drakea

Así a bote pronto, la foto parece un 6gate, eso se para con la punta del nabo techeando rápido a burrow y glial reconstitution y esquivando los FF con burrow.

Para cuando ha sacado el obs. ya es demasiado tarde, aparte que creo que a 2bases no se puede mantener la producción de 6gates+1robo.

Dabra4hire

Muchas builds para toss incluyen el "safety robo" solo para obs, especialmente contra terran, pero como bien dices, el 2base 6gate es muy arriesgado sin ese robo.

CrIpI

Los terran son una broma como esto: http://www.blip.tv/file/5077351 XD

DuPonT

#82 el protoss soy yo lelo xDDD te quiero :3

CrIpI

ya ya me di cuenta despues pero da = los otros mancos XD k no lloren

HooP

#73 esa screen la has puesto para que veamos tus apm :$

DuPonT

como si fueran algo de otro mundo ...xd