Protoss are imba?

-OTTO-

Si jugaras al wow sabrias que los lloros estan a la orden del dia, yo he visto gente llorando porque le habian nerfeado sin ni siquiera parchear... imaginate...

Nmiekax

Eso los tengo yo constantemente y soy tan malo que juego platino. Será que desconozco demasiado todavía el metagame del juego XDDDDDDD. Si creo que es eso. Drakea esta de testigo el otro dia cogí protoss por primera vez, ostias que emoción al ver el skin de las habilidades como molaba. xDDDDD

Drakea

Sí, recuerdo que te gane con un reaper y un marauder.

skill

3
DuPonT

xddddddddddddddddddddd

Nmiekax

Incluso así te gano en un zvz, eres to malo draki cariño.

9 días después
alosrocks

Hay que buscarse amigos de diferentes razas y verlos jugar, asi se ve sus debilidades y como "lloran" sobre ellas, entonces aprovecharlas en liga.

Yo como protos user no creo que estemos imba, la cuestion es saber crear la contra correcta contra cada unidad toss. Hay terrans que ami me hacen bailar con MMM, sabiendo atacar, metiendo drop, jodiendo a mis curros,etc,

B

Yo he visto a un Terran bailarle a un Protoss (no sé si a Kiwikaki o White Ra) con MMM teniendo la natural + 1 expansión, y el otro con 3 expas haciéndose. Nunca disfruté tanto viendo como el Protoss (sudando, éso sí xD) aniquilaba las unidades (necesitado de combinaciones como Colossus - millones de zeas - Stalkers con Blink - Inmortals - HT con tormentas + fusionándose después).

Mira que son abusers los ghosts con su EMP.

B

#1 Si has llegado a master league es que protoss está muy imba.

5
FlInT

Me estan empezando a dar askito los zerg con masive infestor, como se para eso siendo T ? esque el infestor es la contra de todo, esa unidad hace counter contra todo, es lo mas imba q he visto, deberian nerfear otra vez el fungal con un fungal te matan 20 marines facilmente. La unica unidad que veo que haga counter al infestor es el gosh por el emp, pero esqeu aun asi es super dificil parar eso.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo q pasa es q estais muy acostumbrados a hacer MMM y q se lo pete todo...

Si hacen mass infestors no sigas sacando marines y marauders...

1 respuesta
SpewPuke

Infestor - High Templar - Ghosts
Con esas unidades decide el micro de los que juegan, hay que intentar anular al otro con tus casters.
Claro, la dificultad varia, el mas dificil para anular a los demas es el infestor, luego el high templar y el mas facil es el Ghost, que anula en masa...

Drakea

#99

En un escenario de MMM+T tienes que ir avanzando con tus tanks poco a poco y adelantar con escuadrones de marines, nunca con toda tu army, lo que hay que hacer es intentar atraer a los infestors al fuego de los tanques y matarlos.

Esto es temporal, lo que quieres es retrasarlo y amenazarlo para que no tenga tiempo de dronear y atacarte, para vencer a infestors lo ideal es Ghosts con cloak+vikings para matar overseers (luego te sirve contra broodlords).

Y aunque suene muy tópico, splitear tus marines constantemente ayuda muchísimo, así como tener una elevada cantidad de marauders y medivacs en tu army.

FlInT

#100 yo no hago mmm contra z ^^ , y que vas hacer? si dejas de sacar marines y tanks y haces full mech pillas igual porque te controlan los thors y tankes . Si haces aire te funde con el fungal encima detecta las unidades, ademas de que aire contra z no es muy buena idea.

GrimMcSlam

Joder, cuantos infestors tienen para controlarte toda tu mech?? :S.

Los infestors cdo controlan están vendidos y más si llevas tanques para snipearlos.

Luego está el fantasma, q directamente los deja inservibles.

FlInT

pues he dicho mas infestor , pero como 8 o 9 infestors ya me joden. Y evidentemente sacan cucas por delante, o lings + banes + mutas no los dejan vendidos en primera fila...

GrimMcSlam

Ya claro, pero eso no te impide snipearlos o tirarles emp, no?.

FlInT

como si fuera tan facil...

2 respuestas
Toro-Sentado

#107 Entonces lo que quieres es ganarlos facil, sin necesidad de "sufrir" es decir, como hasta hace poco no?

FlInT

y tu quien eres? si vienes a trollear vete por donde has venido, porque ni me conoces ni sabes nada de mi, si gano facil o no no es cosa tuya. Sin necesidad dde de sufrir como hasta hace poco ? QUE DICES!

pd: si no tieens nada mejor que decir ni nada que aportar mejor no postees, porque para decir coletillas lo sabemos hacer todos.

1 respuesta
SpewPuke

#107
Sabes lo que es facil?
Mandar un ejercito de zlings, bnlings y mutas; los mutas haciendo magic box si hay algun thor (para que no mueran de golpe), los zlings entrando por varios flancos para que no les violen los tankes por ir apelotonados, los banes con comando de mover para que no se estrellen contra thors marauders o tankes. Y ademas hacer control mental y fungals a todas las unidades que puedas.
Es muy facil la verdad...

2 respuestas
Drakea

#110 El T necesita micrear más que un Z, lo mires por donde lo mires.xd

1 respuesta
Toro-Sentado

#109 Uy! que humitos!, debes ser el mas malo de tu barrio.

Yo creo que es bastante facil de entender para una persona normal, que ese "hasta hace poco" era por el cambio que se produjo en el fungal hace un par de parches, y sin el cual es muchisimo mas facil ganar a un zerg, ya que siempre eran partidas a lings+banes+mutas, por lo tanto muy predecibles, bastaba con chapar con unas torretas minerales y con un buen split para los banes era sencillo ganar, y para esto no me hace falta conocerte.

Y quien soy yo? pues uno forero igual que tu, asi que si no quieres que opinen de lo que escribes, las hablas por mp, a solas, o como te salga de los huevos, pero sino estas expuesto a que te respondan, ya que si no te has dado cuenta esto es un foro.

P.D: Valium 5mg cada 8 horas, que te veo alteradillo.

1 respuesta
SpewPuke

#111
En la situación que ha dicho, no.
No generalicemos.
Vale que las unidades zerg no dan para mucha micro, pero en esa situacion la unica micro de Terran es drogas palante y drogas patrás.
Ah, y si no quieres que te violen los infestors EMP o snipes, q es q el ghost parece la unidad prohibida...

1 respuesta
FlInT

#110 bien paso de escribirlo pero la micro de T es bastante parecida, con split de marines, sieges, thors, stim pa correr y si le sumas el gosth con emp y sniper GL!.

Aun asi eso q estas diciendo tu en ese parrafo lo hacen los pros, la mitad de la gente de la liga que me encuentro no tiene esa skill q tu estas diciendo, la gente dentro de su moco manda mete el fungal grow y luego ataca, y si puede ser con infestors enterrados, o mete delante los lings o cucas pa que coman daño y te tira el fungal y luego llegan mutas, pero eso que tu estas diciendo es muy bonito pero requiere mucha skill pa que salga bien.

Drakea

#113 Hombre, a mí el marine split + posicionamiento de tanques ya me parece más micro que todo lo que tiene que hacer un Z.xd

Y ojo que no digo que Z sea fácil, Z es más difícil en otras cosas, pero en eso lo dudo.xD

FlInT

#112 Nunca ha sido sencillo ganar a un zerg siendo T, aun nose de donde te sacas lo de ganar facil hasta hace poco. Pero contra marines ya tienes banes, cucas,ultras, ahora con un infestor matas 30 marines, que mas quieres ?

"bastaba con chapar con unas torretas minerales y con un buen split para los banes era sencillo ganar, y para esto no me hace falta conocerte." A mi no te hace falta conocer el juego xD.

Y no, prefiero diazepan 2.5mg es lo que toman los malotes de mi barrio...

2 respuestas
GrimMcSlam

Lo cierto es que, para mi, siempre me ha parecido más fácil el PvZ q el PvT o el PvP, de todas formas, no creo que ahora esté todo tan desbalanceado como decís...

B

Para que un Z os gane y "parezca fácil", hay que tirar de APM's y cabeza (y si falla el ataque y se pierden muchas unidades, vale que con más bases rearmas más rápido, pero la bola T o la deshaces a la primera o comes mierda).

Hacer mind control con los Infestors a cierta distancia para que no focuseen a la unidad, tirar fungal cuando los marines están desprotegidos y no hay tanques que te snipeen, controlar banelings para que no peten contra Thors, enterrarlos para sorprender, hacer micro con Roach enterrados para hacerlos durar más, regenerar con Queens si eres Spanishiwa style...

Yo sudo con Zerg (y me mola). Pero no comparemos la micro que hay que tener con la bola T y la bola P xd.

P.D:
"ahora con un infestor matas 30 marines, que mas quieres ?"

Llorón xd. Cuando una unidad es la contra natural de otra, es lo que tiene. ¿Cuántos zerlings matas haciendo micro en una colina con un Colossus?

Qué manía con el MMM.

1 respuesta
Drakea

Quejarse con MMM es ridículo.

El marine es la única unidad del juego que puede ganar costeeficientemente a sus counters con buen micro, es prácticamente la mejor unit del juego.

2 1 respuesta
Flipao

La contra a cualquier unidad es más marines!!!