La próxima Xbox tendrá 8GB de DDR3 y 6GB de GDDR5, más potente que PS4

PoetaEscueto

#86 De puta madre explicado. Lo que me extraña es lo de que con un pc de 600 euros puedas superar lo que ofrezca la next gen, al menos en los primeros meses. Pero vamos, que mejor explicado imposibol.

benitoll

#86 sé lo que es el cálculo paralelo y lo que es el secuencial, por lo menos los conceptos básicos, pero gracias por la explicación.

Ah, y hUMA no implica que se dejen de usar RAM y vRAM por separado, eso es lo que han hecho con la PS4 y lo que han explicado con las gráficas "oficiales", pero porque han querido. hUMA se basa en el concepto de que tanto GPU como CPU puedan acceder a la misma pila de memoria del otro, sin consultarse cada vez. O sea, que la GPU pueda acceder a la RAM, y la CPU a la vRAM, a "porciones" que tengan previamente asignadas, sin tener que esperar por el otro.

Esto (edit: me refiero al rumor) abriría muchas puertas para mejorar la experiencia de juego, no tiene porqué servir para mejorar "los gráficos" en el sentido tradicional, pero sí (por ejemplo) para tener disponibles diferentes paquetes de modelos y texturas para tipos de mapeado diferentes, en caso de historias abiertas. Y cosas así, muchas más en realidad si lo piensas bien. Por supuesto, la solución de PS4 tendría prácticamente la misma capacidad de hacer lo mismo.

Que dicho esto la solución más lógica para un sistema embebido de alto rendimiento gráfico, como es una consola, es la de tener sólo una pila de GDDR5 "unificada" (que significa COMPARTIDA: tener asignada X cantidad a la CPU e Y cantidad a la GPU), pero no lo implica. Y dudo que la PS4 realmente no tenga aunque sea una cantidad simbólica de memoria "tradicional", pese a que la memoria "unificada" simplifica el desarrollo de juegos, no sé yo si no será al revés para otros aspectos del sistema...

No estoy 100% seguro de que lo que he dicho sea cierto del todo.

Y ya te digo que no tengo opinión al respecto de que tengas razón o no, en realidad la tengo (opinión) pero es más bien neutral, al otro le pude haber salido también diciéndole lo contrario, pero si al que le he dicho algo es a ti es porque algo me habrá hecho clic en la mente cuando te leía xD

signalrunner

De los bocachanclas creadores de: "Una consola no puede aprovechar mas de 2GB de VRAM"...

Un juego de lanzamiento como Killzone 3 y que durante la mayoría de su desarrollo ha estado pensado para tener en mente que la PS4 iba a tener solo 4GB y no el cambio a última hora a 8GB, ya viene utilizando 3GB de VRAM. Shocking :O

expertosAliG.jpg

#104 http://www.guerrilla-games.com/publications/

1 3 respuestas
Link34

#93 Un juego de sony diciendo que usan mucha RAM y que tener 9834798239489723 de RAM importa

unbelievable.facts

Fdkn

Entonces no usan la ram y la han puesto para tirarse el moco?

unbelievable.arguments

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Angelixion

#93 Lo que hemos dicho, es que si no tiene musculo, por mucho que lo llene, no va a servir de nada a menos que lo utilices para renderizar.

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DaMMiT

Esto es lo que he encontrado por ahí.

Final Specifications of Xbox Infinity (final name):

CPU: 8-Core Custom AMD Architecture (enhanced Jaguar), 2,6GHz
GPU: GCN, 26 Shader Cores providing a total of 1460 threads, 1,2 GHz, at peak performance, the GPU can effectively issue 2,5 trillion floating-point operations per second
Memory: 10GB GDDR5, 384-Bit, Bandwidth: 176 GB/s
64 MB eSRAM, 2048-Bit ("on die"), Bandwidth: 204GB/s
Accelerator: 4 Data move engines, Image, video, and audio codecs, Kinect multichannel echo cancellation (MEC) ardware,Cryptography engines, SHAPE-Block
TDP: Max. 185 W

como no entiendo, que alguien nos diga si es bueno o malo.

también esto

Specs:
Almost everything you've seen and heard is bullshit. I choose to let you hear about this at the conference so you'll be pleasantly/unpleasantly surprised (based on your agenda).

Product Announcements:

-Two products will be announced a revised Xbox 360 and a New Xbox
-Revised Xbox 360 will be rebranded as Xbox <new brand> will contain a shrinked 360 SoC and will be positioned to compete with Roku and AppleTV. Will "piggyback" onto your Cable box. Old rumors had it overlaying Xbox stuff over your cable connection. It's the other way around, will "inject" your Cable into the Xbox dash via a tile. No different than Windows Media Center. First few minutes of the conference will be focused on this. The thing may be released later next week or the following week.
-Will play current 360 library via download.

  • Revised 360 won't have a DVD drive, small internal NAND flash and USB ports for controller charging and external HDDs.
    -Box is bigger than Roku and much, much thinner and smaller than current 360 model.
    Price will be $150.00

-New core gaming box will be announced. This box will be branded Xbox <newbrand> and will have all of the functionality of the smaller box along with the ability to play new core games.
-No price announced until after E3, so don't hold your breath.
Controller will include technology from MS touch mouse for web browsing, apps and menu nav.
-Here's the biggie: Two SKUs, One with updated Kinect, one without. Kinect not mandatory.
-UI is minor upgrade over NXE. No full-blown Windows RT. Smooth as butter though.
Multi-tasking OS. Switch to OS and apps without having to leave the game. Game pauses automatically.
-Console is always on and always online. Will run in low power state via Xbox 360 SoC to download updates and interact with Smartglass. "Always online" doesn't mean that it requires Internet just to function just like "always on" doesn't mean it will work when you lose electricity. Always on, always online implies that it will function in that manner assuming you have electricity and a working Internet connection. Duh! Much ado about nothing.
-Little box will be aimed at casual gamers and big box will be aimed at core gamers.

Ancillary tidbits:

-Final devkits and SDKs won't go out until later this year. Not unusual because MS didn't release Windows 8/WP8 SDKs to developers until two months before the product launched. The rationale is that launch/launch Window games won't be able to take advantage of the improvements and functionality in time anyways. The decision behind this was the same as the other incidents: To protect their IP and prevent leaks.
-Indie devs will be happy.
-World-wide launch in question. Sorry Europe?
-Japan will not be a major focus for MS. Stronger focus on Europe and developing markets.

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Calzoncillo

#99 Evidentemente eso no lo he hecho yo, ni refleja mi pensamiento, me lo he encontado en hilos que hablan de lo que ha puesto 97 sólo que difieren en la RAM (12 frente a 10 y en la frecuencia de la CPU 1,6 frente a 2,6)

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Birras_cs

#98 :palm:

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Calzoncillo

#97 Esto es lo que he leído en otros lados, me da que alguien anda cambiando datos a su antojo.

Final Specifications(as of March 2013):

CPU: 8-Core Custom AMD Architecture (enhanced Jaguar), 1,6GHz
GPU: GCN, 20 Shader Cores providing a total of 1280 threads, 0,8 GHz, at peak performance, the GPU can effectively issue 2 trillion floating-point operations per second
Memory: 12GB DDR3-2133, 384-Bit, Bandwidth: 102,4 GB/s
64 MB eSRAM, 2048-Bit ("on die"), Bandwidth: 204GB/s
Accelerator: 4 Data move engines, Image, video, and audio codecs, Kinect multichannel echo cancellation (MEC) ardware,Cryptography engines, SHAPE-Block
TDP: Max. 185 W

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Igneel

El kinect suma puntos? no en este universo.

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Angelixion

#101 Si da lo mismo, En la cpu y en la ram creo que ganan ps4, en la sram no, pero bueno.

BuLLeT_AZ

#96
Déjalo, sigue sin entenderlo.

Prava

#93 Pero al menos pon la fuente...

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