El próximo Battlefield no saldrá hasta el año fiscal de 2022

B

La saga Battlefield se va a tomar un descanso tras V. Electronic Arts ha confirmado que pese a que hay en desarrollo una nueva entrega, ésta no llegará hasta el año fiscal de 2022 y además será íntegramente para la nueva generación de consolas (y PC, claro).

El objetivo del nuevo Battlefield es aprovechar una mayor base de consolas instaladas. Lanzar el juego en el próximo año, cuando la base sea pequeña, no hará justicia al potencial del título, y esa es una de las razones de llevar el juego al año fiscal 2022. Este Battlefield girará sobre los servicios en vivo "evolución constante" que es la naturaleza de la industria actual, será puntero, y hará cosas en el contexto del multijugador y juego social que Battlefield no ha hecho hasta el momento.

3
Erpotro

Gran noticia, uno que se baja de la burra del lanzamiento anual.

Que sigan con la franquicia pero que se lo tomen con mas calma y saquen productos mas diferenciados de su anterior predecesor no simplemente mapas y algunas armas..

3 1 respuesta
HeXaN

A ver si así sacan algo decente de esta saga porque vaya rachita.

1
GR33N

Al final el "y al que no le guste que no lo compre" les salió caro :rofl:

18 3 respuestas
B

#4 aun debe estar doliendoles..

la madre que les pario

chanante

#4 Se lo tienen merecido, deberian de pensar más en el publico que realmente va a comprar su juego que no en los tocapelotas de twitter

2
D4rKNiGhT

Esperemos que se dejen de mujeres ciberpunks en la segunda guerra mundial para hacerlo cachiguay. Logicamente ha sido por estas mierdas de lo politicamente correcto que se han atragantado con el BFV. Me alegro y espero que hayan aprendido.

1 respuesta
B

Espero que sea el Bad Company 3 porque si es así cae seguro

1 respuesta
B

#8 This. O un BF Vietnam también me vale.

2
neoline

A mi me molaría algo más moderno rollo BF3 o BF4

6
guillauME

#4 Me alegro que al final el consumidor les haya abierto los ojos. Intentaron hacernos tragar con un embudo algo en un juego que la comunidad no pedía ni necesitaba y les ha salido cara la broma.

A ver si al final se dan cuenta de que las Twiteras y los SJW no compran juegos ni les dan de comer.

Se merecen el poco éxito que ha tenido y está teniendo BF: V . Yo no conozco a nadie ni de mi antiguo clan de BF ni ningún conocido que lo juegue.

TRON

Siempre he pensado que estos juegos así, que beben muchísimo del periodo histórico en el que se basan, no deberían salir cada 2 años. Deberían tener el BF ambientado en la actualidad y el BF en la SGM e ir sacando contenido para ambos durante años y cuando haya un cambio de generación, sacar uno nuevo.

Recuerdo comprar BF3 en su día y ya para el 4 sudé porque era más o menos el mismo juego pero con una caratula nueva. Y no he vuelto a tocar un BF nunca más. Hubo un cambio de generación pero fue el mismo juego uno detrás de otro y aquí fallaron para mí.

6 1 respuesta
SergioLS

Porfavor guerra contemporánea, ya hicisteis la pruebas con la primera y segunda guerra mundial ahora volver!! Y que el netcode vaya bien no como en Battlefield 4, no pido tanto

Perestroika
#12TRON:

Recuerdo comprar BF3 en su día y ya para el 4 sudé porque era más o menos el mismo juego pero con una caratula nueva. Y no he vuelto a tocar un BF nunca más. Hubo un cambio de generación pero fue el mismo juego uno detrás de otro y aquí fallaron para mí.

Encima como experiencia cinemática el 3 es infinitamente mejor que el 4. Eso sí, por 6 pavos que costaba en PSN el 4 en un día loco de rebajas merece la pena.

1
Alahel

Tan malo es este?

1 respuesta
B

#15 ¿Cuál?

Hachu

Abrid Paso:

spoiler
1 2 respuestas
HeXaN

#17 Al nivel de BF2 y casi que diría que lo supera. Un juegazo.

1 respuesta
Perico97

Recordemos que hace unos días también dijeron que saldrían en 2020 "numerosos remasters" (Sin especificar si Battlefield o no), un Battlefield 3 que además salga en Steam/PS4/XBOX puede reventar el mercado, he dicho.

kun294

Tan dificil es hacer un BF2 o BF 1942 con los gráficos actuales?

1 respuesta
B

Hace meses salio un rumor de PS5 con juegos, apesar de ser rumor en algunos casos se estaba cumpliendo, entre ellos estaba el bad company 3.

Puede ser por temas de comenzar en la próxima generación, sumado a que se quieren centrar en la gallina de huevos de oro Apex.

S1RuX

Quien iba a decir que COD sacaria un mejor juego que battlefield, ademas se lo merecen por el disrespect que le metieron al principio a los fans de battlefield.

1
B

Pues yo veo un Battlefield Steampunk despues de que cyberpunk se lleve todos los gotys de 2020 y 2021

Tritoman

#18 Aún se puede jugar desde el Launcher ese raro que había? Recuerda jugar hace un año pero iba un poco mal con el ping y tal

1 respuesta
B

Por mi como si no vuelven a sacar otro.

This

Me estoy empalmando, esto me pasa por buscar cosas :psyduck:

1 1 respuesta
B

Pues a mi el BF 1 me gustó. El V si que me gusta menos, pero para matar el rato con los colegas online es pasable.

#20 Yo fuí iluso creyendo que el V iba a ser practicamente lo mismo que el 1942 xD Y no han adaptado ni un solo mapa...

1 respuesta
HAlfGrAms

#26 Ahora viene Wake Island, pero si de eso se queja mucha gente.

1 respuesta
4ug

Pues a mi BFV me sigue gustando y de vez en cuando lo juego, ha sufrido mas hate por el tema de sacar contenido que la comunidad no pedia, que por el juego en si.

Espero un remastered de BF3 y que el proximo BF sea de epoca actual.

vincheN

#17 uno de los mejores putos juegos del mundo dios, aún me acuerdo que lo ví en fnac cuando acababa de salir y no conocía de su existencia, fue ver la carátula de detrás y flipar en colores. Le metí la ostia de horas

1 respuesta
Hachu

#29 De los fps mas divertidos que he jugado en mi vida. Yo era un cafre de cojones y me pasaba el día en los mapas cqc volando por los aires con el salto de la C4 mientras al mismo tiempo les lanzaba unos regalitos cual bombardero a los pobres desgraciados que tenía debajo. Luego cuando se acababa la c4 o me aburría me ponía a muyar a la peña para ver las chapitas hasta palmar o me hacia un salto a un tejado semi-fuera del mapa y a practicar con el franco.

Pero el juego ha envejecido fatal. Hace un tiempo me metí a porbarlo en el server este de la comu. que se montó tras caer Gamespy y la verdad que no tengo ni pajolera como era capaz de viciar tantas horas con ese FOV y sensibilidad de mierda. Es que no duré ni 30min y me salí con un dolor de cabeza de regalo

1 1 respuesta