El próximo Battlefield no saldrá hasta el año fiscal de 2022

B

#27 Iwojima también por lo que leí ayer en el parche de mañana.

vincheN

#30 yo también probé hace años de reinstalarlo y menudo sida me dio xD en cambio cuando lo jugaba me parecía la puta ostia

B

Mejor, pronto me parece

Meiven

Puestos a pedir, un Desert Combat (mod del BF1942 basado en la guerra del Golfo).

No he visto un Battlefield con mayor jugabilidad que éste.

M

El nuevo no es mal juego, pero los mapas son lo peor. Solo me gustan 2 de inicio.

Han tardado mucho en sacar los de Mercurio, Marita, Bajo Tierra y ahora lo de los Japos. Ya los podían haber sacado todo al principio.

Comparados con los mapas de BTF1 y 3 me parecen bazofia, pero para gustos..

B

pues me alegro, no tienen por qeu competir anualmente con el COD que saquen un juegazo de una y fuera.

granaino127

#2 entre BF1 y BFV tampoco pasó 1 año. Pasó más tiempo.

B

con esto

y los rusos del año que viene pues ya esta bien.

Gerir

#7 Hombre, llámame loco, pero igual que el juego es una mierda per se es más importante que si salen mujeres o no.

ayls

#24 Bueno tienes la version open de bt2 y bt 2142, no son oficiales , adaptados a nuevas resoluciones y nuevos sitemas operativos y hay mucha gente jugando al día de hoy

Kalio

Pues el BF1 es un juegazo, para el BF5 lo tenían fácil pero no sé xq coño hicieron semejante mierda que no hay por donde pillarlo

rojasu

un nuevo modern combat como el de ps2 o xbox360 no estaria nada mal.

Gerir

Yo me compré por dos euros hace nada el BF1 en Xbox y la verdad es que está de puta madre. Muy inmersivo y está lleno de gente todavía.

dirtybastard

#25 Joder era la pollísima xD vaya feels

B

Pues como no sea algo del siglo XXI otro BF que se meten por el culo

B

El tiro en el pie poniendo a mujeres, británicos con katanas y mirillas en todas las putas armas pues es lo que tiene que si te inventas mierdas la gente tiene un límite.

1