El próximo JRPG de Sakaguchi se acerca en Xbone

B

https://twitter.com/XboxP3/status/437127566382473218

Kotaku acaba de publicarlo también así que aunque sea más un Kamiya que otra cosa va a ser el tema caliente del fin de semana

osk1

Arthoid salivando en 3, 2, 1...

1
Igneel

Blue Dragon

1
C

Menos mal un jrpg pense que solo tenian pensando lanzar shooters

Akklaim

Estoy tirando dinero a la pantalla y no pasa nada.

Dejándome engañar por MS again

eimdal

Ya que dijeron los de microsoft que querian darle mas importancia tambien al PC podria salir tambien para PC xD

AG

Después de los truños que sacó en 360, hype 0.

En 7 años lo único que ha hecho bien es The Last Story. Lo demás caca de la vaca en comparación a lo que nos tenía acostumbrados.

1 respuesta
Igneel

Lol@AG

ArThoiD

OH my god.

Escalofríos recorren mi cuerpo.

HACEDLO

#7 Bastante mejores que FF VII y morralla similar.

1 respuesta
Fdkn

Ya estamos todos

Also vaya jumptoconclussions mas basto de hilo xD

AG

#9 Lost yawn Odyssey y Blue childish Dragoon no son precisamente las obras maestros de Sakaguchi. Repasa su historial y te darás cuentas.

1 respuesta
ArThoiD

#11 LO es una jodida obra maestra.

5 1 respuesta
Igneel

El mejor de Blue Dragon, LO , y Last Story es LO, los otros dos son uno terrible y otro decente sin mas.

Tampoco es como si Sakaguchi fuese el mesias de nada (supongo que lo sera si has jugado solo a 3 jrpgs)

Veremos que sale finalmente de esto , si es interesante se le prestara atención.

Also Ear rape

Lo unico que me impulsaba a matar el boss mas rapido era que parase esa cancion.

Blue Childish ,

Desde cuando el tono del juego se valora como algo objetivo? Blue Dragon es terribad por muchos motivos pero el tono del juego es algo demasiado subjetivo.

Puedo entender que LO aburra

1 respuesta
AG

#12 Cada uno tiene sus gustos, y no voy a discutirlo si a ti te lo pareció. A mí me resultó aburrido a más no poder, con un argumento flojo, un antagonista ridículo y un sistema de batalla lento no, lentísimo. Pero esa es mi opinión. Será que he jugado a demasiados JRPGs en mi vida y tengo el listón altísimo.

Blue Dragoon ya es que ni lo paso a comentar. Es una decepción en todo el sentido de la palabra.

AG

#13 No es ningún mesias, pero participó activamente en el desarrollo de Final Fantasy VI, Chrono Trigger, Final Fantasy VII, Xenogears, Final Fantasy IX... Lost Odyssey al lado de esos es pura morralla, y eso es impepinable.

Lost Odyssey tiene la ventaja de que ha aparecido en una generación carente de buenos JRPGs, pero aun así está a años luz de Xenoblade Chronicles y varios escalones por debajo (en mi modo de ver) de The Last Story, que también es suyo.

Sorry por el doblepost pero ya sabéis, movil =/= editar

1 respuesta
ArThoiD
Igneel

#15 No me vengas otra vez con tus comparaciones del cretacico, si has jugado TANTOS Jrpgs en tu vida y tienes las pelotas de decir que LO es pura morralla comprate un gusto o replanteate algo..

Y mira que odio el circlejerk con ese juego, no lo considero una obra maestra ni el mejor jrpg de la gen pasada como se estila en MV pero el juego es bueno.

2 1 respuesta
B

el listón de AG aquí dentro

4 1 respuesta
C

LO es el final fantasy que tendría que haber sido, y no el 13.

5 1 respuesta
Perestroika

#19 Gracias. Si no lo dice alguien un thread no es un thread.

AG

#17 Lo digo porque me aburrió. ¿Tengo que mentir y decir que es una obra maestra aunque no lo sienta así? Aquí hay mucha gente que adora LO, pero eso no es lo más común. En Metacritic tiene un 8,3 de media (Final Fantasy VIII, por ejemplo, tiene un 8,8). En el top de mejores RPGs según los usuarios de Neogaf, está situado en el puesto 110, y así un largo etcétera.

No es el peor rpg de la historia, eso es indudable, ¿pero es insultante compararlo con los grandes? Sí. Y yo hablo con conocimiento de causa. Hay gente que apenas ha jugado a una decena de JRPGs y va dando golpes sobre la mesa sobre este juego. A ver qué es peor.

Yo respeto el gusto de la gente. Si a ti te encantó Lost Odyssey, pues perfecto. Eso que te hallas. Pero a mí me decepcionó sobremanera, y mi opinión, al igual que la tuya, también es respetable.

#18 No mezcles churras con merinas, por favor.

2 respuestas
Fdkn

Related

Y ya podeis cerrar el hilo o volver a discutir sobre shit-taste y nostalgia

Igneel

#21 Si tu opinión es que el juego te aburrió es muy respetable si tu opinión es que es un mal juego es una opinión igual de respetable PERO errónea, a ti si alguien te dice que Terranigma es mierda no le dices nada? pues vale, todas las opiniones son validas eso no las hace correctas.

1 respuesta
B

#21 there there solo me metía contigo, sabes que te quiero aunque a veces hagas cosas extrañas

1 respuesta
AG

#23 A ver, no estoy diciendo que sea un mal juego. En la generación pasada ha sido de lo mejorcito en el terreno de los RPGs, pero me es imposible no compararlo con otros, y más aún siendo de Sakaguchi y otros tantos fenómenos que trabajaron en grandes juegos de Squaresoft. Llámame arcaico o lo que quieras, pero esperaba algo del nivel al que nos tenían acostumbrados, y ya con Blue Dragon me llevé un palo tremendo. Por eso no tengo expectativas en este nuevo título, y quizá por eso me sorprenda muy significativamente xD.

A mí de Lost Odyssey lo que más me gustó fueron los relatos y cómo estaban hilados a la historia del protagonista. Me pareció un trasfondo personal muy original y me atrapó de lleno. Lo que me mató realmente fue el sistema de batalla. Era un sufrimiento por todo: animaciones preliminales, mecánicas, lentitud general... Es evidente que Mistwalker intentó hacer un sistema al estilo clásico, pero no estuvieron demasiados acertados. Lastraba el juego demasiado. Y bueno, lo del malo maloso sinceramente no lo entiendo. Por momentos parecía un Kefka v2 pero no tenía personalidad suficiente para ser el antagonista.

Sobre Blue Dragon, al decir lo de childish no me refería realmente al tono del juego, sino que estaba demasiado verde en todos los sentidos y parecía estar enfocado a un público muy infantil. El diseño artístico estaba bien, pero el juego era inmaduro por otros motivos. De todos modos, era bastante straightforward y tenía momentos divertidos, pero cojeaba de tantos aspectos que nunca llegué a disfrutarlo plenamente.

#24 Lo sé, yo soy el primero que se sorprende por esos giros de gustos que de vez en cuando me ocurren xD.

B

No teneis ninguno pero ni reputisima idea :D

Luego desarrollo que estoy con el movils.

Fdkn

Que nuevo titulo? xDD

Podeis ir buscando esto si quereis más Sakaguchi

B

2
Gaseosus

A mi LO me gustó bastante y me parece buen juego en general, lo único que mantengo en la estantería de 360, pero los combates... insoportables, y me quedo corto después de jugar a FFXIII precisamente.

Blue Dragon está pendiente (me echó para atrás la crítica) y The Last History... algún día haré otro intento.

1 respuesta
osk1

#29 En serio, no te lo recomiendo para nada. Yo lo pillé con muchas ganas y al final me decepcionó bastante. Pruébalo, pero no sé yo.

Tema cerrado