El próximo Sonic será exclusivo de las plataformas de Nintendo

E

Sonic, el enterrador.

3
F

Esta claro que WiiU va por el buen camino de convertirse en la futura Dreamcast, ya para empezar adoptan al cancer de Sonic.

Rubios

They went full Dreamcast.

#animsxcrim

E

Pero porque comparais a una de las mejores consolas de la historia, con una de las peores junto la virtual boy?

Es como si comparamos en conocimientos de programación a miyamoto y yuji naka.

Añadir que, los segueros que se alegran por esto, me dais más asco que los nintenderos.

2 2 respuestas
Denian

#34 Me deja de piedra que tu opines que la WiiU es una de las mejores consolas de la historia.

B

#34 antes de que te lo diga otro quiero ser el primero, estas SUPER MAD

E

MAD de cojones :(

B

Bueno pues tendré que pillarme una WiiU para poder jugar a Sonic lost world que remedio....

Ahora enserio, es una pena pero tendré que hacer como si no existiera.

Dieter

Que sera lo proximo que Link se tire a Zelda o que Mario vuelva a la heterosexualidad? ...

MaSqUi

Ver a Sonic con gráficos de Nintendo no lo había tenido ni en mis peores pesadillas.

TTGS87

en serio??

eimdal

Solo con ser la mitad de bueno que el Generations me hara comprarme una Wii U xD

H

Vamos a ponerle música a este hilo

1
B

al menos se quitan a la morralla de EA, que dan pena últimamente, y sega tampoco es una compañía mañan y creo que sacaran un buen Sonic que recordaremos como el mejor juego de la historia.

B

Es indeed Sonic Lost World http://sonic.sega.jp/SonicLostWorld/

rusillo_

De paso podian haber confirmado a bayonetta para el proximo ssb, aunque supongo que eso es bastante obvio xdd.

1 respuesta
TheMadcore

Teniendo en cuenta que de los ultimos Sonics que han salido, los de Wii y DS han vendido bastante bien, y el Sonic Colours llego a vender casi tanto como los Generations de 360/PS3 juntos, tiene toda su logica este movimiento.

Ademas, con Colours y Generations, para mi hicieron un trabajo cojonudo. Mira que sigo a Sonic con sentimiento hooligan y fantico desde el primero de Mega Drive (soy de los que se compra una y otra vez los relanzamientos de los de Mega Drive en Steam. Soy un monstruo. No me mireis. ARGH), y despues del descalabro del Sonic 06, y el medio gas que era Unleashed, Colours me parecio genial, y Generations me supo a gloria.

Espero como agua de mayo este sonic nuevo, a ver que tal luce.

1
TheMadcore

#46 lo del proximo Smash Bros, teniendo en cuenta que lo hace Namco Bandai supervisados por Nintendo, el rumor creciente que hay es que puede aparecer Goku en el juego. Bayonetta es algo que se da por sentado, y mucha gente espera que Sonic y Snake repitan, aunque lo veo dificil.

1 respuesta
Resa

#48 Snake no creo, pero Sonic dificil?

1 respuesta
Amazon

Snake no es lo mismo desde que le quitaron la exclusiva al nokia 3310

Uriel246

Ahora que sega tiene tanto warhammer como a creative assembly cualquier cosa que le de beneficios me parece bien xD.

Como si pone a sonic pintorreteado como una furcia en la esquina de la calle.

1 respuesta
TheMadcore

#49 Igual y todo me equivoco, pero igual con cada version que hay de Smash Bros iran cambiando los invitados, y por eso pienso que igual Sonic se cae.

Baltar

Viendo la imagen del planeta me ha recordado al juego de mesa de los putos "Colonos de Catán" XD

2
rusillo_

#51 Con lo amigos que son ahora Sega y Nintendo podian currarselo y meter a Gotrek o algun otro personaje de Fantasy repartiendo leña xDD.

A

Sonic tiene que morir, igual que Rayman y Crash bandicoot, bueno, por lo menos estar un poco a la sombra como ellos.

Me da mucha pena lo que le están haciendo.

1 respuesta
kOnOrZ

#55 ¿Morir Rayman? Pero si está en su mejor etapa ahora que se ha desligado por completo de los putos Rabbids :S

1 respuesta
A

#56 No me has leido bien, dije estar un poco a la sombra, Rayman estuvo en la sombra una temporada con los rabbids esos.

1 respuesta
TheMadcore

#57 y con Origins volvio por la puerta grande. Por que joer, es un plataformas con todas las letras.

Empiezo a pensar que soy el unico ser humano que vio cosas muy buenas y positivas en Sonic Colours y Sonic Generations :(

1 respuesta
alejo

#58 dentro de la mediocridad general del personaje a lo largo de su existencia, Colours es pobre, y Generations aceptable.

Gaseosus

A mi Sonic Generations le pongo un notable fijo y los últimos Rayman igual, aceptable me parece ser muy duro.

Por lo tanto me cabrea que este me lo pongan exclusivo de Wii U, 360/Ps3/PC pls.