El próximo Sonic será exclusivo de las plataformas de Nintendo

B

Los viejos fans de Sega están cada vez más cerca de cumplir su sueño de tener Dreamcast 2 solo que materializada en Wii U, primero EA deja de desarrollar juegos para Wii U y ahora Sega y Nintendo se unen para sacar un juego de Sonic. Será una colaboración entre las dos compañías, saldrá en exclusiva para Wii U/Nintendo 3DS y esta es la primera imagen. En teoría va a llamar Sonic Lost World.

3
H

Sonic Galaxy, el mejor Sonic de la historia.

1
roflmao

Kiero un video de como sera el juego ya!

centu

Estoy esperando el post de alguien en concreto.

2
SkalS

Pobre X-Crim...

2
H

No lo va a hacer, está demasiado mad

B

El otro día ví a Sonic en una esquina de la calle Montera.

dangerous

7
RoninPiros

Solo espero que el juego sea genial para poder decir que el mejor sonic de la historia es de nintendo JAJAJA solo pensarlo ....

3
Danico

JAJAJAJA Xcrim estara llorando en las esquinas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se lo merece. Es el Karma

2
metanoia

SANIC

2
H

Ahora que Sanic es Nintendero, merece que vuelva a tener su nombre original.

Es dudebro.

A

No tendremos Frostbite pero tendremos Sonics! Nintendo salvando el gaming una vez mas.

2
kOnOrZ

Si hacen un remake de Sonic '06 para Wii U me la compro.

1
roflmao

9
SilentB0b

que rápido se olvida la gente, no les culpo

3 respuestas
Spank

Que dulce sabe :D

H

#16 Cómo les vas a culpar por eso xD

Betrayal

Ya que han terminado de violar el cadaver de sonic una y otra vez, ahora se lo entregan al eterno enemigo para que haga lo que quiera con el...

No se que sería peor para sega, que este juego no tuviera tampoco exito de critica y publico... o que sí lo tenga y se vea lo inutiles que son ellos que tienen que colaborar con nintendo para que les salga algo potable

1
rusillo_

#16 Traia una espada y todo para utilizarla de mando, ¿no?, ¿y un escudo quizas tambien? xDD.

1 respuesta
B

#16 existe la posibilidad por como plantea Nintendo estas colaboraciones de que esto sea un desarrollo conjunto y no algo como esos dos. Puede ser divertido de ver el resultado.

Hiboshi

#20 Solo la espada (una mierda de esas de plástico para envolver el wiimote). Tengo el juego. No me preguntes por qué, no lo sé, simplemente un día eso estaba en mi casa.

Cosa más mala por Dios.

Denian

Sera delicioso ver a Nintenderos fingiendo que Sonic mola xD

2 1 respuesta
Igneel

#23 Pero Sonic mola.

Hay un monton de Shameful displays por el camino pero hay otros divertidos como Generations o Colors.

Veremos que sale de este.

Darth

¡Blasfemos! Game Gear forever!

Hmm..

¿No estamos en 1994?

6
A

Sonic Galaxy xDDDD

abichuela

La última vez que Sega colaboró con Nintendo creo que fue para hacer el F-Zero GX, aunque era un estudio de Sega (Amuseunt Vision o algo asi), si la colaboración resulta igual de buena va a ser muy nice.

1 1 respuesta
S

Un triste día para los seguidores de Sega :(.

B

#27 de hecho el tío que han sacado en el Direct era Nagoshi, el tío de Sega que hizo ese FZero. Casi exploto al verlo pero no ha habido FZero ;(

B

Ni con un palo. Sonic jamas deberia ir en Nintendo