El próximo Sonic será exclusivo de las plataformas de Nintendo

B

Es que jode bastante, cuando por fin Sonic vuelve a levantar la cabeza y empieza a sacar juegos competentes van y los hacen exclusivos.

Darle las gracias a Unleashed, por el teneis el Sonic de hoy dia, por el salieron colours y Generations, es el padre del nuevo ciclo.

#62 Ese es tu punto de vista que yo no comparto.

Sonic 2006 fue un fracaso, después de el llego Unleashed y tuvo una gran aceptación, tanto que llegaron a sacar Colours exclusivo para Wii y posteriormente Generations, diciendo que Sonic moderno era el Sonic de Colours, y esto ultimo me jode, no es el Sonic de Colours, es el Sonic de Unleashed.

1 respuesta
AoShi

#61 Pero si justamente lo peor de Generations es lo que comparte con Unleashed y Colors. Hay que desprenderse de ese estilo, no funciona y han hecho ya unos cuantos juegos para darse cuenta de ello.

3 respuestas
roflmao

#62 si kitaran el sonic moderno para mi seria una puta mierda.

Gaseosus

#62

Me imagino que con ese estilo no te enteras de nada y cada vez estás muriendo, ya que quien se queja suele pasarle esto, a parte que cada Sonic que pasa va teniendo menos fallos (con los primeros era injugable).

Una vez te acostumbras y se le coge el truco, un futuro Sonic sin sus partes 3D sería una mierda, así de claro, y el Generations tienes lo bueno de cada uno, por lo tanto es notable clarísimo.

1 respuesta
punkypie

Sonic Generations (solo el gameplay classico) en portatiles con editor de niveles y poderlos intercanviar online tipo Happy weels y Sonic se hace de oro

PD: Manda collons que tengan que ser los de Mario y cia los que tengan que hecharles una mano con este juego que se presume sera el nuevo renacer del erizo, pffffff...

AoShi

#64 Pues no es el caso, además, sabes tan bien como yo que es bastante fácil hacer la máxima puntuación.

No veo diferencia entre la parte moderna de Generations con Colors/Unleashed. No gustaron en su día y ahora si Generations gusta es precisamente por los niveles 2D, eso pienso.

1 respuesta
TheMadcore

#66 Jugue Unleashed en version 360 y Wii, jugue Colours, y Generations tambien. Puedo decirte con bastante seguridad que a cada edicion nueva han pulido las jugabilidad de esas fases. Ya en Colors era mucho mas facil de manejar que Unleashed, y salvo los tramos mas desafiantes, era mas dificil caer por un punto ciego. En Generations mejoraron aun mas elsistema, aunque peca de tener algunos bugs heredados de Unleashed que no estaban en Colours, pero mas que nada por el motor (Hedgehog Engine). Espero que para este, o tengan un motor diferente, o hayan logrado corregir esos bugs.

E

No en serio, lo que hay que leer por favor.

H

Tu calla, que solo juegas al Sonic 3

Y bien que haces.

H

Todo será nuevo en Sonic Lost World

Parece que el 29 podrían soltar un montón de info del juego.

Nuevos amigos

1
C

Y a mi que el "Secret Rings" de Wii me gustó....

B

Lo que mas me llama es eso de "nueva jugabilidad".

1 respuesta
alejo

Si realmente Nintendo tiene alguna responsabilidad, será fácilmente el mejor Sonic.

3 1 respuesta
roflmao

#72 a mi es lo que mas miedo me da :/

charly3

Sonic RPG

GaRoU

#73 Y eso va a escocer y mucho xD

RoninPiros

Amigos o bosses?

Yo diria que no tienen mucha pinta de amiguitos pero vaya usted a saber.

B

da fuq?

Son los 6 guardianes por cierto

Edit:
Sega revelara el juego el 29 de Mayo

BLaCkDaRk

Se cumple la "rueda sonic" paso a paso y esta vez más rápido que nunca!! Auguro una próxima fotografía de siluetas pero esta vez con mas amigos!!

roflmao

kiero saber como sera el gameplay! :@

1 respuesta
A

Pero que pollas son esas cosas.

TheMadcore

#80 a mi me gustaria que mantuviese el gameplay moderno, pero si pudiese elegir, me encantaria el gameplay de Sonic Adventure. Niveles mas amplios, no tan "tirapalante" con algo mas de exploracion, con caminos alternativos, y un hub entre los mundos con exploracion y mini quests, como en el Adventure.

Ains, que recuerdos...

1 1 respuesta
roflmao

#82 vamos que tu y yo keremos lo mismo y se llama Sonic Adventure 3 :)

#84 empiezo a perder la esperanza de ver SA3 algun dia :/

1 respuesta
TheMadcore

#83 lo has pillado a la primera :D

1 respuesta
DvT

Curioso que este catalogado como "multi" una notica que se titula: "Sonic: Lost World saldrá exclusivamente para Wii U y 3DS"
:O

Esperando al 29... a ver que hacen ^^

1 respuesta
Fdkn

#85 WiiU y 3DS son 2 consolas -> multi

4 2 respuestas
alejo

Auguro el mejor juego de Sonic. Y que este año tendrá 12 meses.

E

Bueno, ya tienen juego los pseudosegueros.

DvT

#86 yaya, si es que me parece... ironico, no se, le veo un punto de gracia a relacionar Nintendo y Multi :P

Resa

#86 Me pregunto cual de las dos consolas sera la que se coma el port.

1 respuesta