Prueba Wii U antes que nadie

signalrunner

#28 siento decepcionarte, pero vas a tener que esperar a Wii Z para eso... Por lo menos!

http://wiiudaily.com/2012/06/wii-u-games-run-in-720p/

Aunque si contamos un pequeño puñado de juegos de NDS porteados a 1080px, entonces si, alguno habrá.

Por cierto, PS360 tienen otro buen puñado de juegos a 1080p nativos, no has tenido que esperar a 2012 para eso, en 2006 ya lo tenías.

1 respuesta
Alien_crrpt

#31 No tienes ni idea , ademas ningún Halo que es el buque insignia de Microsoft y Xbox360 corren a 1080p nativos .

1 respuesta
1 comentario moderado
Alien_crrpt

#33 Eres tu un troll que no tiene ni idea ni te informas .

Toma y mira para que te entre en tu cabeza.

http://www.hardgame2.com/x360/noticia/35158/La_resolucion_nativa_de_Halo_3_es_de_640p_(no_720p).html

http://www.eurogamer.es/articles/2012-03-07-343-confirma-halo-4-720p-nativo

El cuatro después de 6 años de vida de Xbox360 llega a 720p o eso dicen . Por que siempre dicen que funciona a una resolución y luego va a otra mas baja .

Ademas no tengo ganas de escribir te pongo el comentario de otra pagina :

Jaja como son algunos enserio, para mi la Wii U es la primera consola Full HD 1080p en general, no como Microsoft con su Xbox 360 que los reescala o Sony con su PS3 "superpotente" que prometió los 1080p nativos desde el principio y que hoy sabemos que la GRAN mayoría de sus juegos corren a 720p y ni siquiera a 60 fps, GRAN MENTIRA de Sony, y es que ni puede reescalar la mayoría de sus juegos siquiera a 1080p como lo hace la 360, (son contados) ¿que si se puede ver peliculas en Blu Ray 1080p? vale si, pero yo compre la consola para jugar videojuegos a 1080p nativos y supuestamente mejor framerate debido a su "superpotencia" que tanto presumía Sony y que con su consola se iba a tener la verdadera experiencia HD 1080p y que me creí por no informarme mejor jaja, tremenda decepción me lleve pero ya ni modo, yo lo que veo aquí es que pareciera que a algunos fanboys de PS3 y/o 360 les molestara que una consola de sobremesa de Nintendo sea la primera y verdadera consola Full HD 1080p nativos, independientemente de que para ellos no sea Next Gen, cosa que mejor yo prefiero esperar a ver con la boca calladita.

2 respuestas
T

Las gerras de resolucion me parecen tan absurdas. Desde la distancia que juego soy incapaz de diferenciar entre 720p y 1080p. Pero igual es por que no llevo gafas para jugar.

1 comentario moderado
Alien_crrpt

#36
Claro que si campeón .
Pides que no se descarrié el hilo y luego insultas y descarrías el hilo .

FelipeGM21

Bueno, 720p para mi es una resolucion perfecta, es la de juegos de PS3 no? A mi personalmente mucho mas no noto la diferencia, pero si noto la diferencia entre 30-60fps, y por lo visto prometen 60fps, aunque ya veremos

Pero vamos, a mi los graficos de la PS3 me parecen ya muy buenos y que no necesitan mejorarlos mucho mas

babri

al final voy a lo de la wiiU!!!! yes!!! XD

1
Gaseosus

Lástima que estas cosas siempre lo hagan por Madrid.. me encantaría probar el Pikmin 3 ><

Y los que no notan la diferencia de 720p a 1080p... madre mía, ya hay que estar ciego para ello, que salgan un poco de la consola y se lo hagan mirar.

ArThoiD

#34 Pero a ver alien_derp_trollolol, la Wii U es "next gen", la xbaws tiene 7 años xDDDD Que esta y la PS3 no mueven juegos a 1080p es bien sabido, pero esque es normal.

Que la Wii-U no lo haga es PATÉTICO NO, LO SIGUIENTE. Encima que no lo haga con los mierda gráficos que tiene que mover.... esque madre de dios.

Danico

Mañana a las 6 estoy alli :)

Kb

he dicho a eurogamer que de mi plaza a otra persona ya que no podia llegar al final, asi que a alguien le habra llegado un mail hoy diciendo que puede ir

disfrutad!!!

SmashingP

Pasarlo bien mañana los afortunados, esperamos que hagáis reviews y esas cosas xD.

MendozaH

Llevare una camiseta de Nike con vaqueros. Asi que si alguien ve a un chaval con una camiseta Nike negra con dibujos, vaqueros y pedientes que se acerque, que seré yo. Asi no estamos solos xd

kOnOrZ

#20 Ya te digo que esta vez no regalarán la Wii U xD

1 respuesta
C

¿Pero qué haceis discutiendo de resoluciones y potencia en un hilo de una consola de Nintendo?

¿Somos nintenderos o no somos nintenderos? Nos la pelan los gráficos!

2 1 respuesta
Kb

#46 xDD hacen un sorteo entre los que van pero poco mas

si la regalasen si me hubiera gastado el dinero de ir :P

1 1 respuesta
kOnOrZ

#48 A mi esta vez no me toca ir, así que mejor que no regalen nada xD

MendozaH

Estoy ya en la puerta, algun mediavidero por aqui?

1 respuesta
MendozaH

#24
Si vas con una chaqueta gris y acompañado de una chica te tengo enfrente xD

Ch4iNeR

#50 Acabo de llegar. Estoy sentado en las escaleras. Chaqueta gris, con una chica rubia al lado.

signalrunner

#47 entonces por que la Wii es la consola con la vida mas corta de la gen y la primera en ser sustituida?

Quedamos que por los gráficos no, no? Por que sera sera? hurr hurr hurr...

1 respuesta
Alien_crrpt

Si 6 años de vida te parece poco....

La generacion de una consola a otra suele ser de 5 años .

Mientras Sony y Microsoft han engañado a sus usuarios diciendo todo el rato que sus consolas son full hd 1080p la gran mentira para vender consolas y ademas decian que sus consolas durarian 10 años en el mercado otra gran mentira.

ZaGo

#53 Pues porque como la tiene casi todo el mundo, ha llegado el momento de sacar otra para que la gente vuelva a pasar por caja XD

Desde luego viendo los gráficos que promete, por gráficos no es que sea, porque no van a sorprender nada sus juegos en ese aspecto.

1 respuesta
signalrunner

#55 Entonces nos podemos quedar con el titular de: Nintendo engaña a sus usuarios.

:O:O :regan: :regan:

2 respuestas
ZaGo

#56 Realmente las compañías engañan a quien se deja engañar, cada uno debe saber antes de comprar lo que le están ofreciendo, la gente que compra las consolas de Nintendo, sabe lo que tendrá y si le vale pues perfecto.

Lo que no puede ser es que la gente se compre la consola d turno y se eche las manos a la cabeza, porque no ofrece lo que quería, igual es que has comprado algo que no te hacía falta o que no se adapta a tus gustos. Otra cosa es que se les podría exigir un poco más a las consolas de nueva generación que están por salir, en este punto a Wii U se le tendría que pedir un salto mayor, del que parece que va a dar.

1
MendozaH

Paso las fotos y los videos y comento

MendozaH

No se si serían 1080 nativos o reescalados pero más de uno se va a tener que callar. He probado Tekken, Pikmin 3, Zombie U y Assasin's Creed III. Los gráficos, para ser los juegos de lanzamiento, superan a la mayoría en gráficos de PS360. En concreto el Assasin's era una escena en el mar, con una batalla entre barcos y el framerate era muy estable con respecto a todo lo que se veía en pantalla. Muchos efectos, todo bien definido, sin caidas de FPS, etc.

El mando-tablet es muy comodo, digamos que es un mando de PS3 a lo basto. Se ajusta perfectamente a la mano y no se hace incómodo de manejar.

En los vídeos vereis en el primero un juego de minijuegos tipo Wii Play, y el segundo es el Zombie U. La jugabilidad con ese mando está muy lograda. En el Zombie se utiliza para el mapa, inventario y apuntar con sniper. En el Tekken te muestra los combos de tu PJ.

Y sin más, si teneis alguna pregunta tanto Ch4iner como yo podremos contestaros ( y otro mediavidero que ha estado con nosotros pero no recuerdo su nombre )

3 respuestas
B

Peso del pad? Tocho o es ligero como siempre se ha dicho (y nunca me he terminado de creer)

1 respuesta