Prueba Wii U antes que nadie

MendozaH

#60
Bastante ligero, hemos estado jugando de pie y no he notado ningun cansancio ni nada por el estilo. Pesa bastante menos que un iPad juraria yo

#62
A mi la Wii desde su lanzamiento me pareció una bazofia, una involución. Pero viendo lo que he visto hoy, la Wii U entra en la lista de posibles consolas

#64
Pues hombre, si a esto lo llamas patético, no se que llamarías a la Wii cuando salió. Resistiva, y con muy buena resolución

#65
El de PS360 no lo he visto, pero no he dicho nada de que se vea mejor o peor

3 respuestas
B

Cool, superado lo del gigantismo del pad era mi mayor preocupacion. Comprare una en cuanto salga Bayonetta 2

1 respuesta
Ch4iNeR

Totalmente de acuerdo con #59. Cuando llegue a casa comentare mas ampliamente. Lo único que me ha decepcionado ha sido la duración, en una hora no me ha dado tiempo a probar todo.

A parte también se podía jugar a demos de 3DS de Layton, Castlevania y Luigi's Mansion.

Rubios

Vamos, que graficamente es patética y en cuanto salga xbaws720/ps4 Nintendo no se come ni un juego third party.

La pantalla del mando al final es resistiva y con -1 de resolución? A mi es lo que más me preocupa, volver a una pantalla resistiva en 2012 me parece asqueroso.

#61 Pues eso exactamente, WiiU en cuanto a hardware está como estaba Wii, una generación atrasada.

2 respuestas
Denian

#59 Assasin's 3 de WiiU es inferior a las versiones de PS360 dicho por los propios desarrolladores, bajate un poco el hype anda xD

#61 has dicho que va a callar muchas bocas por un mal port de un juego de PS360, callaria muchas bocas si tuviese algun juego que no fuese posible en esta gen, y va ser que no.

1 respuesta
Danico

Buenisima la consola coño.

C

#56 A mi no me engaña. Sé perfectamente lo que va a ser, y la potencia que va a tener. Y me la voy a pillar igualmente.

#64 Es verdad. Como la Wii... Not_sure_if.jpg

1 respuesta
Rubios

#67 En comparación con lo que podrán hacer X720/PS4 siendo el objetivo una 680 (cosa que van a tener que hacer si quieren aprovechar los motores next-gen y que no les pillen los tablets a mitad de ciclo) WiiU lleva una generación entera de desventaja.

Lo que se ha visto por ahora da pena incluso comparandolo a un PC low-end de 2009, WiiU es a día de hoy lo que fue la Wii en 2006, ni más ni menos.

1 respuesta
Denian

#68 Es menos, la Wii al menos era mas potente que PS2, WiiU sufre con los ports de 360.

WiiU si la consideramos nextgen es la consola menos potente de la historia, asi que sera mejor considerarla de esta gen.

1 respuesta
C

Creo que todavía no os habéis dado cuenta que Nintendo hace lo que le da la gana. No sigue las "next-gens" y aun así se va a forrar como siempre.

El público de Nintendo quiere algo muy concreto, y Nintendo se lo da. ¿QUé hay de malo en ello? No hay "gens" que valgan aquí. Yo voy a esperar unos meses a comprarme la WiiU, pero si hubiese venido de salida con un Metroid hubiese sido compra de primer día. Es lo que hay.

2 1 respuesta
Rubios

Así que quereis tablets basura con hardware de broma?

No os preocupeis, en unos añitos los tendreis si o si.

Teh iPad is coming

Alien_crrpt

Ya estan los troll hechando espuma por la boca por que saben que WiiU va a ganar otra generacion xDDDDDDDDD hechar espuma que es muy divertido xDDD . Ahora mismo Nintendo tiene la consola mas potente xDD y eso os duele ,

1 respuesta
kOnOrZ

#72 Cuando quieran exprimir el potencial de Wii U ya estarán PS4 y X720 en el mercado, con lo que no le servirá de nada ser más potente ahora (que repetimos, estaría bueno que no fuera más potente que consolas que salieron hace 7 años... ¡lograzo!).

Spanisher

Yo no sé porque os gusta odiar tanto a los haters, de toda la vida nintendo ha enfocado sus productos de diferente forma que microsoft/sony, pedir los mejores gráficos del mundo a una consola nintendo es como pedir peras al olmo.

De todas maneras no sé que afán tienen algunos con los gráficos y las next-gen, si luego cuando esté xbox 720/Ps4 os sacarán UN motor gráfico nuevo cada empresa y a comer refritos durante 5 o 6 años con los mismos gráficos como ha pasado en esta generación, 2 o 3 sagas para remarcar estilo gears of wars/uncharted y lo demás los misma mierda de refrito genéricos de siempre like cod que para jugar en consola se puede jugar en un ordenador de gama media-alta y ahorrándote un dineral en juegos con las webs estilo g2play que tanto abundan hoy en día.

1 3 respuestas
Fdkn

#74 Te informo de que hay juegos que no son shooters.

4
Rubios

#74

haters
SNES
alguien pide los mejores gráficos
WiiU no va a tener infinitos refritos de Mario y Zelda
el motor determina como va a ser un juego
a la gente que postea aquí le importa CoD
ordenadores gama media-alta
el publico al que apunta Nintendo no va estar jugando en el iPad en un par de años

Imply moar.

B

#61 Es que la wii es la gamecube con otros mandos y diseño, yo me sentí muy estafado la verdad por que para eso que sacaran esos mandos en la cube xD además no sacaron ningún rogue squadron/rebel strike :(

#69 Es que la cube ya era más potente que la ps2

Un ejemplo, el resident evil 4 que salió antes para cube y cuando finalmente salió en ps2 capadísimo por que no podía con el incluso había estancias con el tamaño más reducido:

Delicioso el efecto calor de la atmósfera que tenía la cube.

Aún espero para la wii un juegazo como fue este en cube

Y lo que ganaba en movimiento... no encuentro videos a una resolución decente.

Espero algo así para WiiU o se pueden ir a cagar.

2
Alien_crrpt

Yo espero que salga ya un :

Metroid U , Startfox U , F-zero U , supersmashbros U, rogue squadron u , zelda U , xenoblade U , etc , etc . Y si se puede jugar tanto tradicionalmente como solo mirando la pantalla del mando mejor . Mas los port de otros sistemas .

arkoni

El majoras mask no salia para 3ds?? O eso creia

Ch4iNeR

A partir de 0:42 hablo un poco aunque no se lo que digo (estoy en clase y no puedo oir el video) y no recordaba que me moviese tanto XD.

1 respuesta
mrcroket

#59 Pues... ya dijeron los de ubi que la versión de WiiU de Assasin's Creed III era peor en efectos gráficos que las de PS360, así que me da que te dejaste llevar por el hipe.

2 respuestas
GaTToO

nintendo, cuando era pequeño molabas :(

MendozaH

#80
Te mueves mas que la compresa de una coja cabron jajajajaja

#81
0 hype, es que en ningun momento he dicho que sea mejor que el de Xbox o PS3 xd Solo he dicho que supera a muchos de PS3. Teneis algunos una puta mania de inventaros lo que leeis...

Alien_crrpt

#81 Dijeron que unos efectos de iluminacion serian UN POCO de menos calidad . PERO EL RESTO es igual y a 1080p o 720p reales , los cuales no seran posibles en las versiones de ps360.

1 respuesta
Denian

#84 Que te olvides de ver 1080p en Wiiu iluso xD

1 2 respuestas
Alien_crrpt

#85 Lleváis creyendo que jugáis a juegos de 720p y 1080p(que es mentira solo reescalan) durante 6 años los usuarios de ps360. Y Wiiu sera la primera en ofrecer 1080p nativos , que los primeros juegos sean a 720p ahora no quiere decir que los futuros sean a 1080p .

2 respuestas
Rubios

#86 Yo llevo 6 años jugando a 1080p, cum on step it up.

los primeros juegos sean a 720p ahora no quiere decir que los futuros sean a 1080p .

Que los primeros juegos sean a 720p significa que los futuros serán sub-HD cuando los dev se pongan a recortar resolución para añadir eyecandy (como ha pasado esta gen), y más aun si existe la posibilidad de hacer ports desde PS4/720.

GlatoR

Hombre, juegos a 720p en Ps3 y Xbox 360 si ha habido, otra cosa es 1080p.

Yo a mis compañeros de clan les dije algo que muy posiblemente ocurra "Vale, 60fps ¿hasta cuando? ¿hasta que vean que necesitan mas potencia y recortaran a 30fps mas sus amables tirones? La consola está desfasada...lo único que podría salvarla de no estar en los armarios de zopencos como yo que pueden que la compre, es que tenga un buen online.

ZaGo

El problema es que parece que muchos no entienden, que una consola es una consola y un PC es un PC. A mi que soy de videoconsola de toda la vida, cada vez que intentan dar pasos para parecer PC´s menos me van gustando.

Cada cual tiene sus ventajas e inconvenientes, así que cada uno tiene que pensar que le interesa más y punto.

Tengo ganas de ver cuando presenten las consolas de Microsoft y Sony como va a quedar el panorama, va a ser nuevamente divertida la próxima generación :)

1 respuesta
Pedrosa7

#85 Puddle garantiza 1080p a 60 fps

mas info por aqui: http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/puddle-garantiza-1080p-60-fps-9638.html

y MH3Ultimate tambien

4 respuestas