Prueba Wii U antes que nadie

thrazz

El próximo viernes 5 de octubre 25 lectores de Eurogamer.es tendrán la oportunidad de visitar el Showroom de Nintendo en Madrid para jugar a títulos como New Super Mario Bros U, Nintendo Land, Assassin's Creed III, Darksiders II, ZombieU, Pikmin 3 y Rayman Legends.

El evento, de una hora de duración, tendrá lugar a las 13:00 horas y solamente se puede asistir con invitación.

Participar en el sorteo es muy fácil. Tienes que ser mayor de edad y tan sólo tienes que enviar un email con el asunto 'Quiero probar Wii U antes que nadie' a [email protected], incluyendo tu nombre y apellidos, DNI y un número de teléfono de contacto (preferentemente móvil) antes de las 12:00 del mediodía del miércoles 3 de octubre.

B

Alien_Drrp estará fichando ya.

1
Parasigma

Una pena que viva en el culo de españa

8 1 respuesta
babri

apuntado! ^^ a ver si me toca y puedo pasarme a testearla un poco :P

2 comentarios moderados
Denian

¿Se podra probar el Darksiders II? :wow: me apunto de cabeza...

#8 Si tio, por Bayonetrap II acamparia en la puerta 2 dias antes xD

1 respuesta
Igneel

#7 No engañas a nadie, solo irías a probarla si estuviese tu trap favorita :3

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Si me viera visto obligado a jugar a los videojuegos únicamente en Wii (no hablo de Wii U, que no ha salido ni sabemos lo que ofrecerá), creo que me habría convertido en un ávido lector de Balzak y Shakespeare, o habría aprendido alemán o algo así.

1 1 respuesta
Resa

#10 La verdad es que las consolas siempre han sido un lastre para la civilizacion. Ya lo dicen los pc gamers.

Kb

¡Felicidades!

¡El viernes estás invitado a probar Wii U con nosotros! Para entrar necesitarás presentar tu DNI y el código VIP que viene a continuación:

XXXXXXXXX

Este código es exclusivo y sólo vale para ti. Además, sólo por ir al evento entrarás en el sorteo de la primera Wii U que se regalará en España.

El evento tendrá lugar este viernes 5 a las 13:00 (se ruega puntualidad) en la sala Shoko de Madrid, en la Calle de Toledo, 86. Para llegar, el metro más cercano es Puerta de Toledo; los buses 17, 18, 23, 35 y 60 paran casi justo en la puerta del local.

1 respuesta
MendozaH

#12
A mi tambien me ha tocado!!! Alguien de Pza. Castilla o alrededores que también le haya tocado?

Propongo una mini KDD a quienes vayamos

Ch4iNeR

Otro más por aqui. El problema es que yo bajo desde Navarra seguramente en bus y llega a las 12.45. ¿Cuanto tiempo costaría de la Avenida America hasta el sitio que es el evento? Me da que no voy a tener tiempo y no podre asistir. Podrían haberlo avisado con algo más de antelación...

Pedrosa7

a mi tambien me ha tocado pero por revogamers!

ganazas!

Ch4iNeR

Y me acaban de llamar de Vandal que también me ha tocado por ellos. A estos ya directamente les he dicho que se lo den a otro.

Kb

opciones:

1ª.- 6 horas de bus de ida y 6 de vuelta

2ª.- 180€ en ave

3ª.-

Denian

Es que los de fuera de madrid no se para que os apuntais, total para probar una consola que en nada estara para probar en todas las tiendas de españa.

1 1 respuesta
babri

y a mi no me toca T_T

Kb

#18 yo me apunte a una de la 3ds, me toco ir a probarla y nintendo me pagaba el viaje (luego me regalo la consola tambien)

3 respuestas
Denian

#20 Por que seria de nintendo no de una web, estas que eurogamer te va a pagar el viaje xD

O

#20 Sin suerte que tuviste o.O

SmashingP

Vaya he llegado tarde, pensaba hacer doblete junto al evento que me tocó de la wii xDD. Algún lado donde continúen los concursos?

Ch4iNeR

Bueno, al final he conseguido apañarlo y el viernes estaré allí. Si algún mediavidero ve a uno con gafas y la cabeza rapada que se acerque a saludar, soy yo.

2 respuestas
Pedrosa7

EDIT: vale los de eurogamer vais a la 1, yo voy a las 4

menudas ganas de probarla y sobre todo tener el mando en mis manos

BlakkM

Ch4iNeR yo lo haré hahaha que me acaban de enviar el mensaje ahora eso es por que alguien no ha podido... sin suerte que voy! Allí nos veremos!

AG

Si algún mediavidero ve a uno calvo y con gafas, que sepa que no es Ch4iNeR.

El chiste me ha quedado como el culo.

Alien_crrpt

Así que tendréis la suerte de probar la primera consola con 1080p nativos y no de re-escalado .

1 respuesta
MendozaH

#24
Y crees que serás unico? xDDDD

Yo propongo quedar en un sitio antes, así mas que nada no vamos por ahi pululando solos

1
FelipeGM21

Contad luego impresiones y tal, veo que deberia haberme apuntado yo tambien, pero no tener economia suficiente ni medio de transporte que no dependa de tus padres(mas 3 horas de viaje) hizo que no me lo pensanse, aunque ahora casi que me arrepiento...

Espero vuestras reviews