PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

doogie780

El slot que tiene en la parte de abajo de la consola, es el cargador simplemente? Ni un USB ni eSata ni nada?

B

HUGEEEEEE

2 1 respuesta
kas

Eso de que no tenga USB me ha jodido. La PSP se puede cargar por USB, lo cual va de puta madre par ano llevar un puto cargador encima o tener un par a mano (casa / trabajo).

Yo la cargo hasta en el coche con la radio.

ekeix

Creo que mini usb no? si la psp tiene mini usb esta debería y más sabiendo que las empresas de telefonía quieren universalizar los cargadores con mini's usb...

1 respuesta
alberthoven

#269 Mi criterio de seriedad es el mismo que el tuyo, el problema es que tú te piensas que los juegos de psp han marcado un antes y un después, lo cual no es así. En su mayoría son juegos mediocres, algunos se salvan obviamente pero la gran mayoría no pasan de ser juegos para "echar el rato".

2 1 respuesta
granaino127

#272 Como si estuviera viendo la SLIM...

La sacarán al tamaño de la 3000 actual seguro.

#274 Supongo que no has visto nada del post si dices eso asi que te lo aclaro.

No tiene USB, ni mini ni micro ni de ninguna manera xD!... Si la quieres enganchar a PC será por Bluetooth o WIFI

2 respuestas
Angelixion

#275 ahora la estas cagando mas, en ningún momento ha dicho que los juegos de psp han marcado ni nada de eso, ha dicho que ESTO es una consola de verdad de la que espera que haya juegos serios, y no solo 3 o 4 como la psp.

la cagas cada vez mas XD.

2 1 respuesta
alberthoven

#277 Yo estoy hablando del catálogo de la psp, he dicho que no me parece la PSP una consola seria y él me ha contestado lo que es para él la seriedad en una consola. Si de verdad ve en la psp2 una consola seria...es que tiene un problemón porque los juegos que han anunciado son un puto truño (son juegos que para nada pasarán a la historia como dice él) y si dice que es una consola seria por sus prestaciones, muy bien pero para mi meter pantalla táctil+dos sticks no es nada nuevo.

kas

#276 Ya pero hablo de cargarla no de conectarla :(

B

Hirai said its "NGP" moniker is just a development code name and the company hopes to come up with something a little more imaginative. But he also held out the slight possibility that it might stick.

"It may just sprout legs of its own and it might be the greatest name since Walkman, so I might reconsider it, but it's just a code name," he said.

Ajajá!! ya sabía yo que no querían llamarla PSP2, buena decisión Sony.

1 respuesta
ShAdOw000

Yo me esperare a NGP Go, a mi no me la vuelven a pegar como con la PSP.

btw...

Vaya burrada de specs.... esperemos que no tenga que coger las manoplas del horno para poder jugar con ella y que la bateria me dure al menos para entrar al juego.

1
A

que significa ngp

4 respuestas
P

#282 WTF

2
SilentB0b

shitstorm mode: on

6 1 respuesta
cm07

#282 Nigerian Grand Prix

6
B

#282 NoGamesPortable

8
SoulNigh

#284 Has call of duty... Oh my god!

-Power

#282 Not Gatherable Price

1
ekeix

#276 Gracias por la aclaración no tennía ni idea xD

trarleys

A todo esto, los que ¿tengan? UMD's que hacen con estos, tirárselo a los monos ? ya que al parecer la NGP no soporta este formato.

3 respuestas
cm07

#290 Los UMDs los juegas en tu PSP, como siempre.

Denian

#290 Menudo drama... :palm:

xTr3m1S

Sí hombre, meten ahí lector de UMDs y tenemos la PS3 en cuanto a tamaño.

trarleys

Lo que digo en #290 no es mi caso eh, ni tampoco digo que tengan que meter un lector de UMD ni chorradas varias, pero los que tienen UMDs se deben sentir como tontos ante la salida de la NGP, ya que esta se supone que sustituye a la antigua PSP, y si para jugar tendría que desempolvar la antigua PSP y dejar la NGP tirada de lado me sentiría cuanto menos estafado con el invento de los disquitos esos.

2 respuestas
B

#294
Yo quiero poder jugar a la NES con la NGP pero no tiene para cartuchos, es una estafa.

5
A

Ah vale que es por que se llama next generacion portable vaya pedazo de truño de nombre.

2 respuestas
Kayder

Un poco grande, ahora a ver precio y...

GaRoU

#296 ===> #280

1 respuesta
Rubios

#296

NGP es el nombre del proyecto, la consola en si no tiene nombre oficial.

B

#298 Según eso que pone del walkman, les gustaría llamarla algo así como gameboy, pena que el nombre ya esté inventado xD la llamarán gamingman o algo así supongo.

Pues yo digo que esto cuando salga va a estar por encima de los 300 napos aprox. Y que va a durar con ese precio, por cierto , cada vez me parece más enorme, me esta recordando a los tiempos de la game gear.Si, era la polla pero no duraba 1 hora encendida.

1 respuesta