PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

A

No sabreis ninguno por cuanto valoran la vita en game verdad a día de hoy?

2 respuestas
Fresiloler

#4711
si 70 euros y 90 o 100 en intercambio

maci

#4711 Si la vendes avisa que igual me interesa :D

SilentB0b

adivinad cual es la nueva

spoiler
Fresiloler

Para los que no tengan la Vita la verdad que ahora con la salida de la nueva y la reducción que le caerá al primer modelo va ser una buena oportunidad hacerse con ella :D

SeNte

Está la 3G a 149€ ahora mismo en amazon

http://www.amazon.es/PS-Vita-Consola-SIM-Card/dp/B006ZJAT8S/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1381409924&sr=8-3&keywords=PS+VITA

3 respuestas
AG

En Amazon.es está la 3G modelo inicial a 150€

http://www.amazon.es/PS-Vita-Consola-SIM-Card/dp/B006ZJAT8S/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1381410023&sr=8-2&keywords=vita+3G

Edit:
lol #4716 xD. Al mismo tiempo.

2 respuestas
Zacknaffein

#4716 #4717 Puff, pues no que me estoy planteando pillarme una para guardarla de repuesto por si le pasara algo a la mia?

Y luego seria para nada, porque mi PSP le di años de uso y no le ha pasado absolutamente nada, peeeeero y si pasara algo? Que el nuevo modelo no me mola XD

1 respuesta
Akklaim

Me tienta para complementar mi próxima PS4.

Que siga bajando!

B

#4716 #4717 Yo ya tenía definido mi esquema de gastos para Noviembre y vosotros lo destrozáis en 1 segundo, lol.

1 respuesta
Fresiloler

#4720 y ya si te vas a segunda mano te las encuentras desde los 100-129 euros

Wululu

El otro dia vi en el game el pack vita3g + killzone+ tarjeta 8gb 179€ creo q eran.
Un precio cojonudo la verdad, yo me la compre suelta y si lo llego a saber....

1 respuesta
Fresiloler

#4722 ese pack esta cojonudo yo me la compre de 2 mano por 140 euros hace 6-7 meses mas 60 pavos de la tarjeta de 32 GB

B

¿La tarjeta de 8 gigas no se queda un poco corta para los juegos de psn?

En general, ¿No se quedan cortas todas las actuales? :S quizas la de 32 gigas se salva pero es que esta a precios abusivos.

2 respuestas
Fresiloler

#4724 si es demasiado cara la de 32 Gb van a bajar todas de precio con la salida de la nueva PS vita y van a poner varias de mayor tamaño y 8 gigas te daria entre uno 4-8 juegos dependiendo de los juegos.

rusillo_

#4724 Hombre, con la de 16 vas bastante sobrado a no ser que quieras petarla de juegos de psn y de peliculas/series/anime xDD.

B

Lo cierto es que la quiero para eso en gran parte xD.

¿Alguien ha probado el tema de ver streams de twitch y demas a traves de vita? ¿El navegador es funcional?

maci

Aquí un novato en tema de psp, cual es mas "cara" o "mejor version", la 3g o la wifi?
Es decir, cual aconsejáis que me pille xD

Gracias!

1 respuesta
Fresiloler

#4728 yo te aconsejo la Wifi mas barata y eque hoy en día no vas a tener ningun problema con el wifi y en el caso que quieras conectarte a internet a malas usas el teléfono de router

1 respuesta
maci

#4729 Ok, gracias tio

1 respuesta
Chico_Zombye

#4718

Yo me lo planteo, nueva no, pero una por 100 de segunda sí me lo plantearía. Es que ya no solo como consola, como gadget es uno de los que más me han gustado de todos los que he tenido/trasteado con ellos, y han sido muchos muchos xD.

Es como cuando veo una GBA Micro, me mola tanto que es que las acumularía en montañas xD(tengo solo dos de milagro, que tiro de autocontrol xD).

2 3 respuestas
Fresiloler

#4730 acuerdate de la inversion tambien de la tarjeta de memoria si vas a tirar de catalogo digital.

#4731 pues en el game estan a 129 semi nuevas con 1 año de garantía aunque la verdad por 150 ya la tienes nueva pelada el problema seria la inversión de la tarjeta

SmashingP

#4731 toda la razón xd, la mitad del tiempo que la tengo encendida es para usarla como gadget en vez de para jugar...

rusillo_

#4731 La GBA Micro es una monada, eso si que es portatil xDD, eso si, con los jrpg te dejas los ojos jaj.

Yo tengo una, no pude evitar pillarla, la putada es que no encuentro el cargador desde una mudanza y al final tirare de ebay para pillar uno xDD.

#4735 Lo de dejarse los ojos me recuerda a lo que me sucedio con mi Game Boy Pocket, que hace unas semanas me dije "voy a jugar a Pokemon Rojo, que eso si que era un juegazo!", no aguante ni 10 minutos la pantalla, creia que me iba a quedar sin ojos...xdd.

1 respuesta
Chico_Zombye

#4734 La verdad es que sí, mona mona pero en general te dejas la vista, y no solo eso, sino que en juegos en los que se utiliza mucho L y R te dejas las manos jugando xD.

Pero da igual, es precios, que le den a la ergonomía xD.

#4734

Ese tipo de pantallas están bién donde están, en el pasado jaja. Hace mes y medio jugue un poco en la GBA(primer modelo) al Mario y no se ni como éramos capaces de jugar con pantallas sin retroiluminación. Seguro que llevo gafas por culpa de Nintendo xD.

1 respuesta
Wululu

Soy yo o el catalogo de la vita con la store mejora muchisimo?
Eso si podian ponerlos un poco mas baratos, porq algunos joder..... Queria pillar el lone survivor pero 13 pavos me parece un poco robo.

2 respuestas
d4n1p3

#4736 Es que acaban de sacarlo. Ya bajará y pasaré por caja

Rucruc

porque el dragons crown no tiene cross buy T.T:.......

creo que es mi duda existencial, si vita o ps3

1 respuesta
Zacknaffein

#4738 Al menos le ponen cross-play (creo que es asi, lo de que puedes jugar online con los de vita y ps3 indistintamente), asi que mira donde vas a jugar mas, o mas comodamente o que juegos pendientes tienes en cada... yo que se XD

Yo lo pillo para Vita, que es donde mas juego ultimamente y donde creo que le voy a dar mas caña

P.D.: Mira tambien que si vas a jugar online, en vita vas a estar pendiente del wifi

1 1 respuesta
Ch4iNeR

#4739 No, tampoco tiene, al menos por ahora. Lo que tiene es Cross-save.

1 respuesta