PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Chico_Zombye

#4736

El catálogo digital de la Vita es god tier (y mucho más que lo va a ser con starbound y rogue legacy). Si tuviese Mark of the Ninja y Super Meat Boy diría que tiene todos mis indies preferidos de los últimos tiempos.

#4740

Por eso dice que se lo ponen, porque se lo meterán mediante parche.

2 respuestas
Wululu

#4741 La cosa mejora algo la verdad, lo q pasa esq para ser digitales podian ser mas baratillos....

Por cierto habeis probado el the walking dead en la vita? Pensaba q en vita solo estaba el 400days, pero veoq es la temporada uno ademas del 400 days.
Me quede con ganas de comprarlo para pc, lo q no se es q tal es la version vita.

Fresiloler

#4741 la verdad que los aetelier y el Malicious rebirth que esta en la store son la polla

1 respuesta
rusillo_

The Walking Dead en PSVita esta en español, ¿no?. Es que en su dia probe la demo de Ps3 y era en perfecto ingles...xdd.

1 respuesta
SeNte

#4743 Qué tal es el Malicious Rebirth?

2 1 respuesta
F

Estoy planteandome comprar el Soul sacrifice, que me podeis decir de el? El monster hunter me aburre un poco pero el God Eater me gusto mucho. No lo iran a regalar en breves en el PSN+ no?

3 respuestas
Wululu

#4744 He buscado y solo encuentro gente preguntando lo mismo, pero ni una respuesta....

Link34

#4746 Psche, tienes la demo que dura un montón para probarlo, yo pensaba que estaba mejor pero es mediocre hasta decir ya

1 respuesta
Nozrwell

#4746 a mi la verdad que me gusta bastante el Soul sacrifice,no he acabado la historia pero me mola mola el temas de las magias y los ultimates...prueba la demo y si te mola ya sabes

1 respuesta
F

#4748 Pasa que vendi mi vita un mes que me vi apurado y ahora voy a recomprarla (uno se siente estupido haciendo estas cosas) y no he probado la demo.

Al que si tengo muchas ganas es al God eater 2 que como ya digo me parecio un cañon de juego.

#4749 Has probado el God eater, Lord of arcana y monster hunter? Que te parece en comparacion?

1 respuesta
Nozrwell

#4750 pues que como monster hunter no hay nada,el soul sacrifice se parece a god eater,historia,misiones y mision de boss,lo unico que en el SS no llevas armas,solo magias que ademas se te gastan

Fresiloler

#4745 Aquí dejo un vídeo en spoiler por 12 euros esta wapens ;) la verdad que la store tiene juegos buenos lastima que me guste tenerlos en físico pero este tarde o temprano caerá

video de Malicious Rebirth solo disponible para PS vita en formato Digital

Edit no se inserta el video da fuck lo pongo como url

VorTreX

#4746 Soul Sacrifice tiene bastantes papeletas de acabar en los anuales de PS+ que anunciarán antes de terminar el mes, yo esperaría un par de semanas antes de comprar a menos que lo quieras físico.

1 respuesta
Wululu

#4753 Pero ya se sabe q juegos van a salir en noviembre, no? De hecho hay un hilo.

1 respuesta
BahamutxD

#4754 Los de Noviembre si, pero los que entran anuales como instant game colection no.

1 respuesta
Wululu

#4755 Eso no lo conocia. Ahora me dan mas ganas de pillar el plus xD

B

¿Han dicho que compatibilidad hay entre Vita y PS4? Es una paradoja, pero creo recordar que dijeron algo pero no recuerdo el que X_D

Es lo que haría decidirme a comprar una de segunda mano o no.

1 respuesta
Wululu

#4757 lo que va a haber es la posibilidad de usar la vista como mando de la ps4 al mas puro estilo wiiU

SeNte

A ver si revivimos un poco esto.

¿Qué juegos tenéis para la consola?¿Qué juegos son los que más esperáis?

Yo me la compré hace un mes o así y me pillé el Persona 4: Golden y el Rayman Origins. Los tengo a mitad los dos.
Estoy pensando coger el Gods Eater Burst de la Store, ya que no tuve PSP veo que hay varios que debería jugar.

Mi listado de pendientes de compra:

  • Dragon's Crown
  • Muramasa
  • Rayman Legends
  • Gravity Rush
1 respuesta
Wululu

#4759 El muramasha es un juegazo del copon, y en la pantalla de la vita debe ser una maravilla. Esta noche en cuanto llegue a casa cae.
Es una pena q un juego como ese pase tan desapercibido :(

Lel

¿Qué juegos tenéis para la consola?¿Qué juegos son los que más esperáis?

La compre cmpre con Uncharted: El abismo de Oro, al poco tiempo compre el jugoso Dynasty Warriors Next, en un arrebato de consumismo compre Reality Fighters (10 € creo) y por ultimo Soul Sacrifice.

Juegos que espero? De momento ninguno, con el plus ya tengo para mucho tiempo, hay algunos que han sacado que ni los he probado.

Zacknaffein

¿Qué juegos tenéis para la consola?¿Qué juegos son los que más esperáis?

Fisicos tengo el Muramasa y el Dj Max, y estoy super viciado con el Muramasa, llevo un monton de horas y no me canso. Y estoy esperando un pedido de Play-Asia con un Dragon's Crown y un Soul Sacrifice

Luego tengo todos los que han sacado para el Plus, que no son pocos XD

Asi que esperar esperar, no espero nada, ya se me empiezan a acumular bastante XD Aunque tengo ganas de jugar al Rogue Legacy en la Vita, y al Bindings of Isaac.

1 respuesta
Wululu

#4762 El muramasa fisico donde lo has comprado?

1 respuesta
AG

¿Qué juegos tenéis para la consola?¿Qué juegos son los que más esperáis?

Haciendo ejercicio de memoria, tengo físicos:

  • Gravity Rush
  • Soul Sacrifice
  • Touch my Katamari
  • Uncharted Golden Abyss
  • Muramasa
  • Ragnarok Odyssey
  • Dragon's Crown
  • Disgaea 3
  • Persona 4
  • New Little King's Story

Digitales no tengo ninguno xDD

1 respuesta
Rucruc

¿Qué juegos tenéis para la consola?¿Qué juegos son los que más esperáis?

hmmm, físicos tengo el soul sacrifice, el uncharted y el abismo de oro y virtua tenis.

Digitales todos los que puedo de el plus y de psone xD

Y me gustaria tener en mis manos el Dragons crown y Rayman Legends sobretodo. Tb el persona 4 y otros que van a ir saliendo estos meses ^. Y molaria mucho un MH para vita.... no el online que van a sacar D:

SeNte

#4764 Qué tal el Ragnarok? Cada review que leo lo ponen de notable hasta basura y estoy pensando en hacer un pedido a USA/Canada y es candidato a entrar en el pack.

1 respuesta
AG

#4766 No he tenido tiempo para jugarlo mucho (6-7 horas), y de momento es bastante meh

Naz23

¿Qué juegos tenéis para la consola?¿Qué juegos son los que más esperáis?

A ver si la memoria no me falla.

Everybody's Golf
Gravity Rush
Soul Sacrifice
Resistance
BlazBlue: Continuum Shift Extend Limited Edition
Little Deviants (codigo que venia con la tarjeta de memoria)

A parte, los que dan con el plus. La idea es ir comprando los que me guste.

Y mas que esperar juegos, espero tener tiempo para jugar todo lo que tengo pendiente xD

Ch4iNeR

¿Qué juegos tenéis para la consola?¿Qué juegos son los que más esperáis?

Uncharted Golden Abyss
Rayman Origins
Gravity Rush
Unit 13
Metal Gear Solid HD Collection
Epic Mickey 2
ModNations Racer
Little Big Planet Vita
Little Deviants
Virtua Tenis 4
Touch My Katamari

Digitales:

Uncharted: En busca del tesoro
Everybody's Golf
Escape Plan
Super Stardust
MotorStorm RC

Ahora mismo estoy a las espera basicamente de Dragon´s Crown, que ya lo he pedido en Play-Asia y está de camino.

1 respuesta
Rucruc

#4769 un par de preguntas de tus games...

Que tal estan los juegos Unit 13 y Epic Mickey?

El metal gear se ve bien o es en plan Jack and daxter y su mierdaport?

Y lo de play asia que es? un sitio donde comprarlos baratos? :o

#4770

Muchas gracias ^^

2 respuestas