PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Ch4iNeR

#4770

Unit 13 es un poco meh, es un shooter sin más.
Epic Mickey es un plataformas entretenido pero si puedes jugarlo en otra consola mejor. Tiene muchos bajones de fps.
El MGS si que está bien (y se juega bien) pero le falta el Peace Walker. Solo lleva el 2 y el 3.
Y si, Play-Asia es una web de compra de juegos:

http://www.play-asia.com/

1
Zacknaffein

#4763 lo pille en la pagina web http://www.play-asia.com/, creo que importandolo es la unica manera de pillarlo fisico, y ya que el europeo viene en igual de ingles que el usa, pues no lo dude cuando vi la edicion especial en oferta.

Mi primera idea fue pillar el platino y venderlo/cambiarlo por otro, pero uff, me gusta tanto el juego, que creo que se va a quedar en mi coleccion XD

Chico_Zombye

#4770

Metal Gear no es una vergüenza como Jak, se juega muy bien, pero como dicen, no trae el Peace Walker, hay que comprarlo por separado en la store.

Unit 13 si tienes algún amigo con el que jugarlo hasta puede molar, yo lo tengo por el plus y eso, un juego normal que con amigos es disfrutable.

1
B

¿Qué juegos tenéis para la consola?¿Qué juegos son los que más esperáis?

Gravity Rush
Ragnarok Odyssey
Persona 4 Golden
Soul Sacrifice
Killzone: Mercenary
Dragon's Crown
New Little King's story

Digitales:
Todos los atelier que hay ahora mismo en la store
Malicious Rebirth
Little Big Planet
Wipeout 2048
Little Deviants
Ecolibrium
y unos cuantos más que me venían en un voucher que ni los he jugado xD

Espero el Valhalla Knights 3 (que saldrá solo de manera digital en Europa), Monster Hunter Frontier G y phantasy star nova (estos dos últimos probablemente ni los huela :( )

B

Digitales:

Guacamelee
Soundshapes

Y el resto de juegos que venían con el pack aquel junto la tarjeta de 8 GB.

Físicos:

Gravity Rush
Rayman Origins
Soul Sacrifice
Persona 4

Y me molaría tener el dúo Muramasa y Dragon's Crown, aunque me puedo ir olvidando por culpa del dinero.

B

Yo tengo físicos:

  • Assassin's Creed III: Liberation
  • Dragon's Crown
  • Gravity Rush
  • Lumines Electronic Symphony
  • Muramasa: Rebirth
  • Ninja Gaiden Sigma Plus
  • Ninja Gaiden Sigma 2 Plus
  • Persona 4 Golden
  • Rayman Legends
  • Rayman Origins
  • Street Fighter X Tekken
  • Uncharted: El abismo de oro

Y digitales:

  • Ecolibrium
  • Jet Set Radio
  • Mortal Kombat
  • Oddworld: Stranger's Wrath HD
  • Treasures of Montezuma Blitz

Esperando antes de fin de año:

  • Tearaway
  • Ys
  • ¿Ratchet & Clank?
Akklaim

Estoy pensando en pillar una Vita ahora que está a buen precio, y quería asegurarme básicamente si:

¿Puedo crearme una cuenta PSN+ sin tener ningún dispositivo de Sony? Es decir, ni PS3 ni Vita.

Quería activar ya el Plus aun sin tener nada todavía para ir pillando los juegos. ¿Se puede hacer esto? ¿O necesito una PS3/Vita para poder "comprar" los juegos que regalan del plus?

Básicamente es eso, quiero ver si puedo crearme una cuenta por Inet, activar una suscripción de Plus y pillar todos los juegos que estén ahora mismo para bajar. Imagino que se podrá, pero si me lo confirmais vosotros mejor, para no tirar una subscripción de Plus así sin más.

3 respuestas
B

#4777 si no me equivoco si, tienes que tener algo para "comprar" esos juegos y asi ya quedan ligados a tu cuenta. Pero vamos, imagino que con llegarte a casa de algun colega, logearte con tu cuenta y comprarlos deberia valer.

1
d4n1p3

#4777 Puedes hacer todo eso sin problema, pero fijate que algunos pack de PSVita + Memory Card + Juego(s) te suelen venir con un mes gratis de PS+

1 respuesta
SilentB0b

#4777 https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/reward_game/playstationplus-suscripci%C3%B3n-de-12-meses/cid=IP9102-NPIA90006_01-PSPLUSSUBS365DAY

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/colecci%C3%B3n-de-juegos-instant%C3%A1nea/cid=STORE-MSF75508-PLUSINSTANTGAME

si puedes, te logueas, compras el plus, "compras" los juegos que quedarán en tu lista de descargas y cuando tengas la consola los tendrás en la lista aunque los quiten y pongan otros nuevos.

#4779 los meses de Plus son acumulables asi que le da igual gastarlo antes que despues.

Lo mas fácil es loguearte con una cuenta que no tenga ninguna consola asociada y probar si te deja "comprar" cualquier cosa que sea gratis como demos o dlc.

Akklaim

A ver, quería canjear una suscripción que tengo de 90 días.

Me he creado una cuenta PSN y todo eso, pero al ir a canjear el código, me pone que "No puedes canjear esta tarjeta de prepago en un ordenador"

¿Necesito entonces sí o sí un dispositivo PS3/Vita para hacerlo? :/

Vaya faena.

1 respuesta
el-lobo

¿Alguna nocticia de que Rockstar pueda sacar algun GTA en la psVita?. En la psp saco varios, espero que ahora saque alguno.

Ch4iNeR

#4781 Si, es obligatorio.

1 respuesta
F

Creo que voy a hacerme plus ahora para poder aprovechar los anuales de este año mas los que saquen.

No se si pillarme el Killzone o el Soul sacrifice ademas.

Akklaim

#4783 Qué pena, nada entonces :(

Fresiloler

se sabe cuales van a ser los siguientes anuales? la verdad que el uncharted y el gravity rush han sido la ostia

#4788 si yo lo he probado y ver los pixeles en la pantalla oled duele por el resto genial

1 respuesta
Fdkn

Deberian cambiar en noviembre que se cumple 1 año.

B

He visto que en la store hay un monster hunter de psp que funciona en la vita ¿Alguien lo ha probado?

Yo voy a funcionar principalmente con digital, fisicos ire pillando cositas sueltas que vea a buen precio.

#4786 Mola. Gracias.

¿Golden Abyss en que parte de la saga esta, o es aparte?

2 respuestas
Rucruc

#4788 yo lo he jugado, y lo estoy jugando bastante xDDDD

si, los pixels duelen, pero va genialisimo :3

(por cierto, van a sacar el MH frontier en breves para vita, Capcom no nos ha abandonado D: )

B

Ojalá localicen el Monster Hunter Frontier G. De momento la versión de PS Vita solo estará en Japón.
PLS BRING IT!!

Wululu

Por cierto hace tiempo preguntaron si el The walking dead estaba en español, y si, la version de la store cuenta con subtitulos en castellano.

pumuki14

Conoceis algun pack aparte del de killzone que también venga con una memoria?

Sí, quiero hacerme con una. Soy de los que piensa que la PSP es la mejor portatil de la historia y confio en que vita con el empunjon de Ps4 despegue! xDDD

1 respuesta
Wululu

#4792 Mira en un game, aunq para mi el mejor pack es el del killzone.
Sino en amazon tienes la tarjeta de 16gb con el juego ese de golf por 26€ que esta muy muy bien de precio.

La verdad esq la vita puede q no tenga tantos juegos como la 3ds, pero tiene bastantes, y mas si tiras de store. Ahora ando jugando al muramasa y es una gozada.
Por cierto si vas a usar el plus aprovecha que en breve van a cambiar los juegos anuales, asi puedes hacerte con los de este año y los del proximo

alejo
1 respuesta
B

Hay pack con varios juegos de estos de psp y demas a 179 con memoria de 8.

Yo aun asi ya he pedido la de 32, la de 8 la veo ridiculamente corta :S

SayK

https://www.ebgames.co.nz/ps-vita-158525-Castlevania-Lords-of-Shadow---Mirror-of-Fate-PS-Vita
Como sea cierto...

#4798 Lo decía por el juego no el precio XD

1 respuesta
Wululu

#4794 Se sabe fecha o si vendra en fisico a europa?

1 respuesta
mrcroket

#4796 Son dólares de Nueva Zelandia.

#4796 Hostia empanamiento mío :palm: , estaba pensando en el batman multiplataforma de 3DS y PSVita xD

2 respuestas
B

Cada vez llegan más juegos solo con formato digital a Europa. Como quieras la cajita tienes que comprarlo de USA o de a tomar por culo xD. Espero que esto no se haga una costumbre.

alejo

#4797 Solo han dicho que durante el Otoño.

Aqui tienes la noticia original.

2