PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

KILLOXON

#4798 Nueva Zelandia? What?

1 respuesta
PiTiFiNi

#4801 quiso decir zeldandia.

1
Rucruc

spelcheck

F

Sabeis si han fabricado ya una tarjeta para vita en la que puedas incrustar una Micro sd como podias hacer en psp?

Odio la politica de sony con sus memory sticks y demas.

1 respuesta
D

#4804 Lo dudo muchísimo. Yo creo que ganan más pasta con las memorias sticks de sony que con la consola en sí. El bajón de precio que dieron esas memorias no fue ni normal. De un día a otro el 50% más baratas, lo que quiere decir que tienen que seguir sacando una tajada increible.

Es una lástima que nadie le pueda hacer la competencia.

1 respuesta
B

El precio de las targetas de memoria me parece demasiado alto, y eso que han bajado bastante por lo que tengo entendido.

Akklaim

¿A cuánto está la de 32gb? Lo más barato que he visto es 55 €.

La de 16 por contra la veo por 25 pavos.

¿Con la de 16 me da para meter varios juegos del Plus sin tener que ir muy apurado?

2 respuestas
D

#4807 Si, yo voy con 8 gigas y voy de sobra. Tampoco es que haya muchos juegos xD.

2 respuestas
B

#4808 Pues a mi la de 8GB se me queda corta (puta moda de traer juegos solo digitales para europa), me tengo que pillar una grande de 32 o 64 (cuando salga)

#4807 Para meter 5 o 6 juegos te debería dar, depende mucho de que te guste.

Gravity rush con sus DLC son 1,6gb, pero killzone son 5gb + por ejemplo-

3 respuestas
D

#4809 Yo es que voy borrando todo lo que se que no voy a volver a tocar. Que es la gran mayoría de juegos. Aún así ya compraré más adelante algunos digitales más interesantes, porque los que trae el plus son bodriazos xD

DioS_TnT

#4809 5 gigas??? joder, pues casi me lo pillo digital, tiraré de cajita mejor.

Akklaim

#4808 #4809 Gracias.

Tiraré de una de 16 gb, que la de 32 gb está a un precio escandaloso.

Menudos ladrones.

B

32 gb de segunda mano en game ronda los 40 pavos. Yo es la que voy a pillar.

1 respuesta
Akklaim

#4813 not bad

¿Sabes si tiene garantía aunque sea de un año?

1 respuesta
D

#4814 Todo lo electrónico tiene 2 años de garantía en España.

B

El seminuevo tiene garantia de un año en game. Tiene que fijarte en que tienda la tienen que las hay contadas.

D

Mil disculpas, no había leído que era de segunda mano xD.

http://www.amazon.es/PS-Vita-Tarjeta-Memoria-EverBodys/dp/B00ADL3ZZ8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1382884083&sr=8-1&keywords=tarjeta+vita

Combo. Es muy buen juego como entretenimiento cuando estás hasta los huevos de Killzone's y compañía.

eisenfaust

La de 32gb la llenas en nada con ps+. 64gb or GTFO.

Los precios son tremendamente abusivos pero es lo que toca.

1 respuesta
F

#4805 Yo hablo de la tipica tarjeta piratilla, un adaptador para poder colocar micro SDs, no las hace sony, sino otras marcas.

1 respuesta
BahamutxD

#4819 No hay nada de momento. Sus tarjetas van encriptadas y mientras sony no quiera, nada de nada.

Rucruc

#4818 oye pues yo voy con la de 16, y me sobra un quarto de tarjeta :/....

simplemente no descargo lo que no quiero jugar xD

SayK

Yo me acabo de pedir la de 16gb porque con la de 8gb no da suficiente.

#4823 Killzone y SFxT y ya no da para más, y tengo para pasarme el Uncharted, Gravity Rush y demases del plus...

D

Yo tengo perfectamente más de 20 juegos digitales y me sobra con 8 gigas de momento xDDD. ( No todos están instalados, obviamente ) Comprarme ahora mismo una de 16gigas sería tirar el dinero. Si es que son una mierda todos los juegos que están saliendo. Solo se salva Murasama Rebirth y Dragons Crown, este último interesa comprarlo en físico que sale más barato.

No se , tengo curiosidad en saber que tenéis instalado los que tenéis la tarjeta de 16 o más gigas y si realmente tocáis esos juegos o no.

2 respuestas
1 comentario moderado
HNgoly

#4823 Hombre hay mas titulos de calidad :/

Persona 4

Disgaea 3

Gravity rush

Rayman

Y´s memories of celceta que sale el mes que viene o este

Fighters a patadas

Si buscas hay cosas, mucho multi y remake pero haber hay cosas.

1 respuesta
D

#4825 No, si ya. Si juegos buenos hay, pero de los que has dichos exclusivos es solo Gravity Rush. El Y's Memories of Celceta para mi no es un must have, aparte.. sale en Europa al final?

El que si creo que será un must have y tiene muy buena pinta es el teraway, y más al precio que saldrá.

1 respuesta
DioS_TnT

Remote play de Killzone Shadow Fall desde el primer dia:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/caratula-oficial-killzone-shadow-fall-494536

Debo suponer que el fifa 14 también lo traerá de serie, o al menos eso espero.

D

A mi el remote play no me gusta nada, como si no lo llevará. No lo usaré.

HNgoly

#4826 Si, va a salir pero sin ed. Especial

1 respuesta
B

#4829 Siempre se puede importar, por ejemplo en xtralife venden la versión americana con:

  • El juego
  • Una caja contenedora especial
  • Una banda sonora de 3 discos de la franquicia Ys
  • Un mapa de tela de Celceta
  • Una brújula de Ys
  • El Diario de Viaje de Adol, que cotiene notas y arte del juego.

Esa es la versión aniversario, ¿es distinta de la edición especial?

http://www.xtralife.es/psvita/ys-memories-of-celceta-silver-anniversary-edition/13969

1 respuesta