PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

B

Las de 64 gigas solo salieron en japon ¿no? aqui aun no han llegado.

HNgoly

#4830 La que yo llamo edicion especial es la ed. Aniversario :D

La verdad es que la edicion esta muy muy bien, para enero caerá probablemente.

SeNte

Para los que dicen que la consola no tiene juegos

Muramasa Rebirth a 20€ en Play-Asia.
http://www.play-asia.com/muramasa-rebirth-paOS-13-49-en-70-60i7.html

2 respuestas
Rucruc

#4833 habeis comprado de la pagina?, tarda mucho? se puede comprar por paypal?

2 respuestas
SayK

#4834 Se puede comprar con Pay-pal te lo pone justo debajo xD

SeNte

#4834 Yo acabo de pagar con Paypal, así que sí se puede.
Y tardar, unas 3-4 semanas según la suerte que tengas.

Akklaim

#4833 ¿Es buen precio? Estoy por pillarlo ya aunque no tenga la Vita de momento.

1 respuesta
SayK

#4837 versión física, más barato que en la Store y envío gratis si gastas 25€.

1
Rucruc

el cambio de los anuales para que fecha es? a finales de diciembre?

D

No me gusta a mi pedir juegos y que tarden 4 semanas en llegar. Prefiero la versión digital por 25€

Wululu

Han anunciado que van a sacar los DLCs del muramasa!

SayK

http://www.play-asia.com/dragons-crown-paOS-13-49-en-70-4swx.html

Dragons Crown a 25€ en PLay-Asia.

d4n1p3

¿Sabéis si se pueden regalar juegos digitales en PS Vita?
Como en Steam, vamos.

B

Tengo un problemilla con la Vita en lo referente a la Store.

Buscando en la store de la vita no encuentro el resident evil 2 que hay de clasicos psone y solo me aparece en el online con la pagina en ingles. ¿Hay alguna forma de hacerme con el juego o es imposible?

#4845 Me sale en la americana pero no en la nuestra :S hace unos dias salia en la inglesa pero no en la nuestra.

1 respuesta
Zacknaffein

#4844 Lo han tenido que quitar o algo, porque yo lo tengo comprado, y he buscado en mi lista de descargas, y cuando voy a la pagina del resident evil 2 me da un error de que lapagina no existe, y sin embargo descargarlo si puedo S:

Lo unico que se me ocurre es que que les mandes un correo a sony. Si dices que con la pagina en ingles si te sale, pero sigue siendo la cuenta europea, no creo que haya problema en comprarlo ahi, no? Habran metido la pata en la base de datos española o algo.

1 respuesta
pumuki14

Llevo una escasa hora con ella y ni siquiera he jugado aún a Killzone. Menuda pasada! es precioso el acabado cuando la tienes en las manos. Contentísimo con la compra.

2
B

Una duda rápida gente: si quisiera jugar juegos antiguos de PlayStation tipo Xenogears, saga Final Fantasy y ese tipo de stuff, ¿qué recomendais, PSP o Vita? (ignorando el precio, simplemente en qué portátil la experiencia es más disfrutable).

2 respuestas
Wululu

#4847 La verdad esq hay diferencia de calidad en las pantallas(la oled q monta la vita es una maravilla), ya solo por eso si el precio no relevante pues la vita gana.... Tambien decir q la vita ahora esta bastante bien de precio.
Pero ademas la vita es una consola actual, con los beneficios que ello conlleva..... Si ademas tienes planeado comprarte la ps4 pues mira, algo mas q ya tienes.

1
Guimu

alguien ha probado el Valhalla Kinghts 3? Pensaba pillármelo pero entre lo que vale siendo digital y que no hay mucha información en español... no sé :/

1 respuesta
Kiwith

Amí me atrae bastante el Valhalla pero le están cascando unas notas que no se que pensar...
Estoy un poco harto de que me den gato por liebre :S

AG

#4849 Pasa de él. Lo tengo y es malo a reventar. Me he llevado un chasco considerable.

SayK

#4847 Vita, si puedes en la Vita, aunque en la PSP 3000 se verán de lujo también.

1
rusillo_

¿Xenogeara esta en la psn?, porque yo juraria que no esta y que no hay otros metodos para jugar a esos clasicos de psx en vita, creo.

1 respuesta
Miaumamiau

#4853 En la psn europea no esta :C, en la americana si igual que otros tantos como el legend of the dragoon y blablabla

1 respuesta
Rucruc

Cosillas sobre juegos!

Si alguien no ha catado el Strangers Wrath probadlo, es una maravilla ^, muy contento con el :).

Spelunky si o no? (he probado un poco la demo pero no se si me va a llamar mucho mas...).
Que tal el Guacamele?
He leido algo del muramasa en estas paginas, es un must? del 1 al 10 cuanto se parece al Dust?

Y por último, el Malicious Rebirth que tal es? :ooo

1 respuesta
Wululu

A ver te doy mi opinion:

El Strangers Wrath es una pasada, le jugue en la xbox en su dia y me encanto, y ahora q lo han regalado en la vita pues le pegare otro run ^^

Spelunky a mi me parece un juego entretenido q te da horas y no es dificil de rejugar, yo le jugue en la 360, pero me imagino q en la vita sera igual de bueno. A mi es un estilo de juego, sin muchas pretensiones, que me encanta, ahora bien si has probado la demo y no te ha gustado.... El juego es mas de lo mismo todo el rato(salvando las diferencias)

Guacamele no le he probado todavia, lei hace tiempo q era un juego candidato al plus asiq....

Muramasa es una pasada. Para mi el juego q mas me ha gustado de los q he probado en la vita, ademas tiene un precio "correcto" para ser un digital.

Malicious rebirth ni idea :(

1
Guimu

#4855 el malicious consiste en mapas distintos en los que te mets, zurras a to cristo, matas al jefe y consigues un poder. Repetir 5 veces y te has pasado el juego xD (yo llevo 3 mapas na más)

1 respuesta
SayK

¿Hay alguna página dónde ver cómo se hace cada trofeo de los jueos de la Vita?

1 respuesta
Rucruc

#4857 Luls xD, ok, gracias :)

rusillo_

#4854 La verdad es que lo de la psn europea es de risa :s