PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Chico_Zombye

Guacamelee! es un juego muy muy cojonudo, un juego obligatorio para todo aquel al que le gusten los metroidvania.

Dura unas 6 dulcísimas horas.

1 1 respuesta
D

#4861 Y cuesta 13 €.

Personalmente me esperaré a que salga en el Plus, no debe de quedar mucho.

3 respuestas
Fresiloler

#4862 ya salio en el plus hace tiempo
#4863 ahora me estas haciendo dudar XD pero si no me equivoco salio hace tiempo 1 mes antes de comprarme la ps vita

1 respuesta
D

#4863 En Europa? Seguro ? Creo que te estás equivocando.

Donsenador

#4862 13 para el juegazo que es esta regalado!

Rucruc

mmm, yo lo veo por 7 euros, llamadme locor D:

1 respuesta
Wululu

#4866 Preguntabas q tal el Spelunky, segun eurogamer es el 3º mejor juego de la generacion :qq:

1
L4Nc3l0t

#4858 ps3trophies.com

Esta PS3 y PSVita, ahí es donde lo miro todo.

Chico_Zombye

Spelunky no es para cualquiera, pero es un juego genial, muy muy genial.

#4862

Yo soy muy de metroidvanias y Guacamelee! me parece de los mejores. Si un juego consigue que 6 horas se me pasen como si fuesen 30 minutos es que he disfrutado como un cerdo xD.

Lo compré, lo inicié, lo terminé. Así, del tirón xD.

HNgoly

Guacamelee! Esta en fisico?

1 respuesta
Ch4iNeR

#4870 No

SayK

http://www.play-asia.com/dragons-crown-paOS-13-49-en-70-4swx.html

Dragon's Crown 22€

#4873 Yo estoy con el mismo dilema :/

3 respuestas
pumuki14

#4872
Puff puff.. lo necesito… no sé si será la única oportunidad de hacerse con el tan rebajado… pero es que ahora me pilla sin pasta!

1 respuesta
ReJeCt

nah, yo espero al plus. Este mes viene souls sacrifice, uno de los que me he estado aguantando tiempo en pillar :D aunq solo confirmado en el psplus de usa...
http://blog.us.playstation.com/2013/10/31/playstation-plus-november-preview/

Akklaim

#4872 Joder que tentación.

¿Sabéis si habría algún problema con futuros DLC al ser versión USA?

2 respuestas
SayK

#4875 COn el Muramasa por lo visto sí que había problemas me parece o iba a haberlos, con este ya no te sé decir. Pero es que está a 10 pavetes más barato que cualquier sitio que conozca... :qq:

Pues me ha podido la tentación y lo he pillado, ahora a esperar y ya os diré qué tal.

1 1 respuesta
Wululu

#4875 #4876 A ver el caso del muramasa es diferente, ahi el problema reside en que el juego en europa solo esta en version digital, en este caso el juego esta en version fisica en europa y el resto del mundo.
Y la fisica es la misma en todo el mundo, asiq no deberia haber problemas con los dlcs en este caso.

La oferta es cojonuda.

2
Rucruc

#4872 joderrr.....

si no tardara 3 semanas ya estaria conmigo en mi regazo T.T.....

EDIT: me atrae horrores joder y.y... Alguien que haya comprado en la pagina me puede decir si es de fiar y tal?

2 respuestas
rusillo_

#4878 Tengo entendido que de fiar es, pero....si te tarda un mes o dos meses no es necesario que te acojones porque "creo" que es normal.

Wululu

#4878 Es de fiar, tardan en llegar porq lo envian por correo lento q sale mas barato, pero llegar llegan.
De hecho medio foro compra ahi xD Preguntalo en otro post q sea mas visitado q el de vita y veras como todos te dicen lo mismo
#4881 Pues bastante, ponle un mesecillo mas o menos

1 respuesta
Rucruc

#4880 y sobre cuanto tardan?

1 respuesta
D

Al final me compré Muramasa Rebirth ayer y de momento el juego es muy bonito, una delicia... por ponerle una pega, el que ni siquiera se hayan molestado traducir el juego. Solo era meterse a google traductor y escribir lo que este te dice con coherencia. Y aunque no es seguro, creo que este juego estaba traducido en la Wii, lo cual me daría más rabia aún.

Se algo de inglés, pero ultimamente estoy muy desentrenado ya que no lo toco desde hace casi 1 año por falta de tiempo y tengo 0 de vocabulario.

2 respuestas
Parsifal

Dragon's crown es una delicia en todos los sentidos.
Me cago en buda, tanto juego al que jugar y tan poco tiempo

1 respuesta
pumuki14

#4883
Yo ando guardando semanita a semanita dinero para hacerme con él. Ahora ando con Gravity Rush y es una pasada! Lo estoy disfrutando muchisimo. Si Gravity Rush 2 arregla los pequeños fallitos y le da un toque más RPG puede ser un bombazo.

Zacknaffein

Voy a tener que desistir del platino del Muramasa XDDD Me esta llevando muchos intentos el modo fury (1 HP) y se me acumulan los juegos, asi que lo mismo me pongo con otro y ya lo volvere a coger mas adelante, porque aunque me esta costando, me sigue encantando.

Creo que me pondre con el Dragon's Crown, que se que me va a encantar igual :)

Wululu

#4882 Hombre lo del idiom... pues si seria mejor en castellano, pero bueno hay q conformarse con que al menos han traido el juego a europa, solo digital, pero al menos a precio reducido.

ReJeCt

Hay alguna esperanza de que Dragons Crown o Muramasa lleguen al free de psplus?

2 respuestas
Chico_Zombye

#4887

En unos meses desde luego, en los próximos meses no, que acaban de salir.

1 respuesta
D

#4887 Si, pero discrepo mucho que lleguen en unos meses como bien dice #4888. De hecho creo que son juegos, sobretodo Dragons Crown que tardará muchíiiisimo en salir, mínimo un año y con suerte. En teoría son 24 juegos por año solo para Ps Vita ( sin contar los crossbuy y los anuales ) Así que mejor no darlo por hecho xDD.

1 respuesta
rusillo_

#4882 Sep, en Wii esta en perfecto español.

1 respuesta