PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

D

#4890 Nah, si ya... Pues ya me dirás tu si no podían haber un copy & paste.. practicamente me estoy perdiendo toda la historia del juego por pereza a ponerme a buscar en el traductor las palabras que desconozco, que son muchísimas, voy leyendo a cachos y me jode mil, pk la historia parece entretenida y no hecha a voleo.

Threes

Igual se ha preguntado ya, pero no he conseguido encontrarlo.

El PSPlus de 1 año está continuamente por 50 euros o en ocasiones recibe rebaja?

Gracias!

3 respuestas
danyes2000

#4892 A veces pillas ofertas todo es cuestion de buscar.

1
Forcriun

#4892 http://www.amazon.es/PlayStation-Plus-Tarjeta-Prepago-Para/dp/B008R8X75C/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1383864099&sr=1-1&keywords=ps+plus

1
D

Yo lo pille por 30€ en la web de Fnac.

1
Chico_Zombye

#4889

Con meses me refiero a rondando el año, que es más o menos lo que está saliendo en el plus desde el principio, un añito o así.

Zacknaffein

#4892 En mi ultima renovacion, pille oferta de 12 meses + 3 gratis, pero como te han dicho, siempre puedes pillar las tarjetas de 12 meses por ahi a una media de 40 euros, incluso menos :)

B

Me he pillado MGS , SMT : Persona y Monster Hunter.

Me he tenido que quedar al final sin resident evil 2 :_(.

Luego me pensare el pack de persona 2 y 3 y ya realmente no se, el mes que viene puede que caigan Souls sacrifice y Dragon Crown, pero del primero no se habla muy bien la verdad.

1 respuesta
D

#4898 Es que despues de jugar a Bayonneta, Devil May Cry, God Of War, etc el Soul Sacrifice como Hack&Slash es un pestuño enorme, pero que vamos, parece que saldrá el próximo mes en psn plus.. ya lo jugaré con más calma y opinaré, la demo me pareció malísima. Lo desintale antes de pasarmela.

1 respuesta
rusillo_

#4899 Uhm es que Soul Sacrifice es diferente a todo eso, es un juego en plan Monster Hunter o Lord Of Arcana, muy orientado al multijugador matando monstruos y haciendo misiones cooperativamente.

1 respuesta
D

#4900 Ya daré una crítica mejor cuando lo juegue. Ya te digo, solo probé la demo y me decepcionó, pero una demo, es eso, una demostración solamente. Pensaba que era más bien un Hack&Slash, que un Monster hunter.

1 respuesta
Rucruc

no veo donde el soul sacrifice es un Hack&Slash... ://....

como bien han comentado, es un estilo monster hunter o god eather.... Eres un pj al que le mandan ir a por un mob grande ( a grosisimo modo ), pero para nada eres un tio que va reventando mobs en diferentes escenarios al estilo Dmc, etc

(la demo es exacta al juego original, se muestra claramente como es)

Chico_Zombye

Comparar DMC o Bayonetta con Soul Sacrifice ... AY eh xD.

Conceptualmente es similar a Monster Hunter y jugablemente diferente ya que a nivel de mecánicas no comparten nada, pero el concepto está ahí, matar monstruos grandes de forma cooperativa.

Si ese género no tiene nombre hay que ponerle uno ya xD.

#4901

La demo es el prólogo del juego, de hecho el save de la demo lo puedes continuar cuando metes el juego completo.

B

No se puede comparar soul sacrifice con esos juegos.

A mi me ha gustado bastante, tanto por la manera en la que está contada la historia, como la propia historia en si, y tiene un multijugador bastante entretenido (y lleno de franchutes xD)

La dificultad de las misiones finales es bastante jodida si no te has dado un vicio importante antes xD

Otra cosa que tiene muy buena es que tiene un montón de DLC's con misiones, hechizos nuevos etc. y todos son gratis. Es un juego que como te guste te va a durar 60 - 80 horas o más si quieres hacerte todas las misiones etc.

Solo la campaña dura unas 25 horas. (A mi me duró menos porque me vicié lol)

1 respuesta
Rucruc

#4904

no consigo pasarme de

spoiler

#4906

Gracias ^, intentare mantener distancias xD
no es el de avalon, pero te agrego por si te apetecec cazar algunos demoniecillos :3

1 respuesta
B

#4905 No se cual de los cerberos estás matando pero es básicamente

spoiler

Si es de un pacto de avalon y no consigues pasartelo en el tiempo limite me puedes añadir a la PSN y te ayudo a pasártelo online (creo que estaba en lvl 80+ combinado no estoy seguro), eso si, solo puedo jugar por las noches, que termino de trabajar a las 21 T.T

1 1 respuesta
VorTreX

Acabo de empezar Muramasa en Vita y es una delicia. PEnsaba esperar a que estuviera en plus, pero me alegro de no haberlo hecho. Todo el que tenga una vita debe probarlo!

mrcroket

¿De verdad merece la pena el muramasa ese? Por lo que he visto parece un beat em up típico de recreativa de los 90, algo que no me parece malo en absoluto, pero tampoco para ponerlo como lo está poniendo todo el mundo...

2 respuestas
Threes

El lunes paso a ser uno más del club!

Espero no daros mucho la lata con preguntas >_<

1 respuesta
pumuki14

#4909 Enhorabuena y bienvenido, yo llevo solo 1 semana con ella y cada día más contento.

1
rusillo_

#4908 Es puro amor y tiene una belleza artistica que te obliga a jugarlo una y otra vez.

Chico_Zombye

#4908

Es un juego que se pegó una hostia criminal y eso(sumado al juego como tal, claro) lo transformó en una de esas joyas incomprendidas del catálogo de Wii.

Ponlo en una OLED con más definición y todo encaja.

D

Creo que tengo tanto agroo que ni tweets puedo poner.. xD

En fin,

Rucruc

alguien tiene problemas con la sesion Psn? pongo la contraseña y la cuenta, carga un rato y vuelve a entrar una y otra vez, pero sin entrar del todo. Alguna idea de que pasa?

2 respuestas
Zacknaffein

#4914 A mi me acaba de pasar, he ido a mirar la subasta del Ecolibrium, que tenia unas cosas que ya han acabado y segun se conecta a PSN se desconecta

2 respuestas
B

También me iba mal, de repente se me desconectó la sesión, entré y en la sección de los juegos no aparecía nada. Fui pulsando apartados hasta que apareció el contenido.

Vamos, que no va fino.

1 respuesta
Threes

Tengo una pregunta acerca del Plus.

Hay varios juegos que me salen gratuitos en este momento (Gravity Rush, Uncharted..)

En concreto son 5, vaya.

1) Esos 5 juegos los puedo tener o tengo que elegir entre algunos de ellos?

2) He comprado el pack del Killzone con lo cual apenas me cabe 1 juego más, así que si les doy me dará que no hay espacio. Si hago esto se quedarán en mi lista de descargas y podré bajarlos en el futuro cuando quiera?

Muchas gracias, es que he estado leyendo por varios sitios y no me ha quedado muy claro

1 respuesta
Zacknaffein

#4917 1) Puedes tener los 5, no hay que elegir

2) Una vez hagas la "compra" del juego del plus, se te queda en tu historial, asi que si lo cambian por otro al mes siguiente, si sigues siendo del plus puedes descargarte los que ya hayas "comprado" meses anteriores.

Espero haberte ayudado

1 1 respuesta
Threes

#4918 Muchas gracias!

Si no es mucho pedir, voy a abusar un poco :D

Los 5 que hay ahora mismo son los de Noviembre o son los de Octubre? Dónde puedo ver los que van a salir cuando lo digan?

2 respuestas
d4n1p3

#4919 Gravity Rush y Uncharted son los juegos anuales (deben cambiar pronto).
Stranger's Wrath y Motorstorm RC son mensuales y cambiaran a finales de noviembre (durante la última semana)
Del Jak & Daxter no estoy seguro, pero lleva unos cuantos meses para el Plus.

Para estar al loro de los juegos que vienen echa un ojo al blog oficial de PSVITA aunque lo mejor es agregar este hilo a favoritos :P

1