PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Spank

#4919 En el blog de PS http://blog.es.playstation.com/2013/10/11/playstation-plus-en-noviembre-metal-gear-rising-remember-me-y-ms/ los que hay ahora son los de noviembre. En el blog los anuncian.

1
Rucruc

#4915
#4916

Lo he conseguido hacer funcionar. No se si ha sido por cerrar y abrir la consola, o por cambiar unas cosas de los ajustes en la aplicacion de opciones.... no lo se, pero he podido jugar online y tal, asi que bien... xD

1 respuesta
SmashingP

Hay alguna forma de ver todos los juegos que has ido "comprado" con el plus? una especie de listado vaya.

#4924 lo acabo de ver muchas gracias, lo malo es que no te dicen si son de ps vita o de play3, y solo te salen 10 "elementos" por página y no te deja ver el listado de un vistazo, en fin que chapuza de web xD.

2 respuestas
Forcriun

#4923 En tu información de cuenta, en el apartado de descargas te aparece listado el historial completo de "compras" y adquisiciones varias. Ya sea de juegos, temas del XML, avatares, contenido extra, etc.

1 respuesta
Zacknaffein

#4923 Mucha gente llevamos años pidiendole a Sony que haga una biblioteca de descargas o algo, parecido a Steam

El otro dia quise buscar una descarga de hace mucho tiempo, y me vi con mas de 1000 elementos en la lista de descargas... un horror.

1
B

Podéis conectaros a PSN desde la Vita? llevo desde ayer que no me conecta desde la portátil, pero en PS3 me va perfecto.

Se conecta y desconecta en el momento T.T

#4927 la solución que vaya toqueteando cosas hasta que salga? ok xD, gracias por contestar.
#4929 Era lo que tu decías, aceptar los términos, muchas gracias.

1 respuesta
B

#4926 Algunos lo hemos comentado en la anterior página: #4914 #4915 #4916 #4922

1 respuesta
Zacknaffein

Parece ser, que los que teniamos fallos de PSN, era principalmente por una actualizacion de los acuerdos o algo asi, y me daba fallos hasta que entre en la store online y me salio para aceptar el acuerdo. Si a alguno os sigue fallando, probar con eso.

Link34

Conectaros desde el pc o desde la ps4 para aceptar los nuevos acuerdos

1 1 respuesta
SayK

Acabo de ver que el AC:3 Liberation está a 20€ en Fnac ¿Qué tal está?

1 respuesta
Zacknaffein

#4930 Yo tengo ganas de probarlo, pero me pone de mala leche que vaya a salir ahora la store para PS3 en "HD" por 15 euros, si no bajan el de vita, no pienso comprar ninguno, paso de apoyar esa iniciativa

SayK

Estoy pasándome el Uncharted y joder como exprime la consola, lástima que esté mal aprovechada.

2 respuestas
d4n1p3

#4932 Yo lo melo pasé hace poco y me sorprendió bastante su duración. ¿A qué te refieres con que esté mal aprovechada?

1 respuesta
Wululu

#4933 Me imagino q #4932 lo dira porq no hay demasiados juegos asi.

Si quereis un juego q explote la consola probad el killzone, es una pasada

1 1 respuesta
SayK

#4934 Exacto, me refería a eso.

El Killzone es el siguiente, que lo tengo abandonado y mientras me viene el Dragon's Crown le daré un tiento.

Threes

Yo compré la Vita con el Killzone y es que es realmente absurdo la calidad gráfica que llega a alcanzar. Tengo el Uncharted pendiente, pero estoy enganchado al Killzone, y eso que nunca he sido de jugar shooters con controller, pero es una auténtica joya.

1 respuesta
Czhincksx

#4936 Si flipamos con el KZ: Mercenary con esto ya...

http://www.ign.com/videos/2013/11/11/ps4-remote-play-battlefield-4-gameplay

2 1 respuesta
Fresiloler

#4937 si lo puedo hacer por ejemplo estando en madrid y la play en valencia bienvenido si no meh..

2 respuestas
Czhincksx

#4938 Que yo sepa te da a escoger entre conexión local e internet, aunque ahora no encuentro vídeos de eso.

SayK

¿Los de Blizzard no dijeron la semana pasada que no sería posible el remite Play con el Diablo III porque se vería muy pequeña la interfaz?

1 respuesta
Ch4iNeR

#4940 Donde dije digo, digo Diego.

2
D

Si tengo una ps4 enchufada a una pantalla de 50"+, lo último que haría sería ponerme a jugar al Battlefield 4 en la ps vita pasando un mal rato y con lag.

1 respuesta
Ch4iNeR

#4942 Y si tienes que ir a cagar en medio de la partida? Ahora ya no hay problema, a cagar con la Vita.

Threes
Rucruc

pero que esta pasando aqui? D:!

que funciona, por nube?

1 respuesta
BahamutxD

#4945 Remote play, la PS4 hace stream a la PSVita, que esta con sus propios controles puede manejar el juego. Algo parecido a lo que hace la WiiU con su mando-pantalla.

1
Ch4iNeR

Esto no es nada nuevo, con PS3 ya se puede hacer con algun juego.

#4938 Solo local. Las dos consolas tienen que estar en la misma red Wifi

3 respuestas
Fresiloler

#4947 pues vaya .. ya me veo alguno que se le olvida limpiarse el culo por que esta jugando

Czhincksx

#4947 Online también.

Aquí lo explica Yoshida.

En el 2:50 dice que para conectarte desde internet tienes que tener en cuenta el ancho de banda y la latencia, pero si lo haces desde casa lo normal es que no tengas problemas.

Y en este otro vídeo publicitario se puede ver como se conecta a PS4 desde la universidad (7:15).

Fdkn

#4947 Eso es mentira dude.

De hecho para hacerlo local tampoco hace falta wifi, puedes conectar directamente las 2 consolas sin usar internet.