PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

cl0ud

#900 El problema es que 250 por una consola "peor" no le escuece a nadie, pero cuando se habla de la ngp es una barbaridad. Lo peor, es que todavia no se han anunciado precios xD

2 respuestas
BLZKZ

#901 te repito, al 95% de la poblacion se la suda el hw que lleve o no has visto la wii?

1 respuesta
Wululu

#900 Joder yo si lleva condensador de fluzo la compro, aunq tenga q pedir una hipoteca para pagarla xD

ArThoiD

#901 A mi me parece un puto robo la 3DS también y de ser poco inteligente comprársela ahora mismo, pero qué quieres hacer si venden igual a ese precio que a 200 pues.... no hace falta ser muy listo.

1 respuesta
Denian

#900 ¿Pero que fracaso? ¿acaso no lees a #896 y #897? PS3 vendio trillones que sus amigos las compraban por docenas para jugar al PES, nos llevan años engañando con las listas de ventas xD

2 respuestas
BLZKZ

#905 hablo en el mundo, no en españa que es caso aparte :3

A

#902 Lo de la wii demuestra tambien que al 95% de la poblacion no le importa que la consola tenga un catalogo de mierda, pero no por ello quieres tener un catalogo de mierda.

1
Fdkn

Lo de la Wii no demuestra nada porque la mayor parte de las ventas de Wii no le quitan ventas a las otras consolas, simplemente son un público que se dedica a jugar al Wii-Fit y Wii-Sportsy y Wii-partys y demás Wii-cosas y si no exisitiese la Wii no tendrian ninguna consola.

xPipOx

#905 Tio deja de entender lo que te sale del pene, tu has dicho que Sony no tiene esos fans y yo te he dicho que si. Todas las compañias tienen esos fans algunas mas que otras vease la manzana.

Pero que si que la PS3 es la leche y la PSP no la comprara ni dios el dia de su lanzamiento.

SaRk1t0rZ

Buen ejemplo el de la manzana, se parecen a los fans de justin bieber ( si, no se merece las mayúsculas en el nombre )

1
Pedrosa7

perdon que lo diga, pero Wii tiene un gran catalogo, escaso, solo dejuegos de Nintendo, pero muy bueno, Super Mario Galaxy, DK Country Returns, Metroid, Zelda, Super Samash Bros. Monster Hunter,....

Lo que pasa es que ese catalogo es dificil de ver entre tanto juego casual-shit

1 respuesta
Fdkn

#911 Pero ese catálogo no tiene nada que ver con un gran porcentaje de sus ventas. Yo conozco en mi circulo cercano a unas 10 personas que tienen la WII, y ninguna de ellas se ha pasado un Mario o el Zelda.

De hecho he jugado yo a esos juegos más que ellos xDDD

A

Eso de que la wii tiene un buen catalogo es una valiente tonteria. La ps2 tiene un buen catalogo, por que tiene infinitos juegos buenos, ps360 tienen muchisimos juegos tochos. Los juegos 5 estrellas de la wii se pueden citar de memoria, su catalogo es pestosisimo.

Asi que para el listo que decia que para que meter hardware en una consola si se ha demostrado que una consola sin hardware puede vender, pues le contesto con la misma tonteria. Una consola sin catalogo tambien puede vender :D
#916 Te lo voy a poner asi para que lo leas bien.

Wii tiene un catalogo de mierda<<

1 1 respuesta
Crus

Wii tiene un gran catalogo

10 1 respuesta
MaPaCHe

#914 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En Wii, aparte de mi colección personal de Guitar Hero/Rock Band, los juegos que tengo son:

Mario Kart
Super Smash Bros Brawl
Little King Story
Super Mario Galaxy 1 y 2
Paper Mario

Y creo que sobra alguno

BLZKZ

#913 eres muy inteligente ;)

Wii tiene un catalogo extensisimo, que a ti no te interese no quiere decir nada. Te recuerdo que estamos en una comunidad de hardcore gamers, y a los pikmins les gustan 20-30 juegos de wii, pero a la mayoria de la gente que se la ha comprado, le gustan lo que consideramos mierdas casual.

Seguro que tu no te comprarias una ps2 por el singstar, pero la mayoria de mis amigas tienen una ps2 y practicamente solo ese juego (ese y el buzz)

2 respuestas
MaPaCHe

#916 Tu razonamiento es tan absurdo que iba a buscar el catalogo de Wii en random tienda y pegarte las imágenes de unos 150 juegos los cuales no sirven ni para estar en la estantería cogiendo polvo

1 respuesta
BLZKZ

#917 te repito que a ti no te valga el imagina ser mamá no quiere decir que a una niña de 7 años no le guste ;)

1 respuesta
MaPaCHe

#918 Espero que nunca tengas una hija de 7 años

1
GaRoU

MV y sus temas cíclicos...

H

Acabamos hablando de Wii y su catálogo? Y encima para decir que tiene un catálogo de mierda? Cada vez dáis más vergüenza ajena, en serio.

B

Cortad y a hablar de NGP.

Sony ahora dice que nada de retrasos por el terremoto

A quien creemos, SonyUSA o SonyJapón?

1 respuesta
Pedrosa7

#922 la cosa es, que es nada de retrasos?nada de retrasos en lo que dijeron de lanzamiento en una zona este año?porque conociendo a Sony no veremos NGP por estos lares hasta junio del año que viene

ya podrian decir alguna fecha para europa, pero yo ya tengo asumido que me la comprare de importacion

EDIT: cuando me refiero a fecha europea me refiero a que digan por ejemplo priemr cuerto del año o segudno

1 comentario moderado
C

#904 Pues debo ser poco inteligente, porque tengo la 3DS y la Wii desde el día de salida... y me lo he pasado (y me lo estoy pasando) como un hijoputa.

1 respuesta
Angelixion

#924<<<#922

Aparte que ya dijeron los de Sony que querían hacer un lanzamiento mundial, así que dudo sobre lo de que para unos se atrase y para otros no.

1 comentario moderado
B

Realmente si Sony fuese inteligente y no pudiesen abastecer todos los territorios por los problemas del terremoto sacaría ya NGP en Europa/USA donde PSP no existe y aguantaría el lanzamiento en Japón donde PSP está en su mejor momento desde que salió. Matar PSP allí justo ahora sería estúpido.

1 respuesta
1 comentario moderado
Denian

Al leer a #927 justo pense lo mismo que nacho.