PS3 a 56,95

GaMmY

#29 solo se puede pedir por telefono... No?

D10X

La oferta solo es valida para el mes de octubre, tienen 15 dias para arreglar el error, otra vez sera.

D

#31 creo que no, que daría iwal.

#23 Pedir por teléfono?? por que?? me acuerdo hace no muxo que salió un hilo en el que un folleto del MediaMarkt salió un precio equivocado y no tenías por que pedirlo por teléfono... tu vas allí con tu revista y dices quiero una play de estas de 60€ y cuando no te la den (xq no nos la van a dar) es cuando pides la hoja de reclamación y demás.

edit: vale, no había leido lo de arriba del anuncio, que solo venta online y telefónica. En ese caso, sería llamar por teléfono x la mñn y cuando no te la den llamar a la OCU y demás.

hiponse

http://i37.tinypic.com/14xly52.jpg

yo veo una tonteria hacer lo de confianza online ahora... no tiene sentido. Primero habria q llamar mañana y despues de q te peinen pues hacerlo.
Yo personalmente llamare mañana pronto no vaya a ser q peinen a los q tarden. Alomejor (q lo dudo) llamas la pides y te dicen q si (porpoco no? XD) xq ya esperan q van a perder pero no creo van a intentar hacer lo posible para no darlas

helicon

¿alguien ha llamado? ¿que os han dicho? la verdad es que nunca he hecho nada de ésto, pero me pica la curiosidad..

albertoste

Se puede llamar a partir de mañana :D

ManOwaR

Veo dificil hacerse con la revista, supongo que ya la habrán retirado de los quioscos a petición de GameShop.

D

#37 como tengan que ir llamando kiosko a kiosko... van cojonudos, además que siempre te queda la papelería de confianza y demás...

Por lo que tengo entendido estas cosas se solucionan con un anuncio en un periódico de tirada nacional. Es probable que lo hagan en el periódico de mñn, asike es posible que no tengamos nada que hacer.

PD: si alguien puede entrar en FC y saber que se cuece mejor, que alli deben de estar maquinando para pedirlas o no.

ManOwaR

#38 no tienen que llamar kiosko por kiosko, simplemente llaman a HC y ellos se encargan de pasar una circular a los distribuidores (que hoy con los ordenadores, internet y tal, se pasa en nada) y luego estos se encargan de informar a los establecimientos para que la retiren de la venta y posteriormente ir a buscarlas a los establecimientos, y a su vez, si les ha dado tiempo, les entregan la edición reeditada.

A ver si te crees que cuando retiraron la polémica edición del jueves fué el juez llamando kiosko por kiosko informando del fallo de la sentencia...

Y no, no les vale con enviar una noticia a los diarios, tienen que retirar dicha publicidad.

D

No se, yo iré de todos modos, si la han retirado pues nada y sino pues la pillaré.

albertoste

En Alcampo paso algo parecido con las Game Cube en Alcampo, y tambien pusieron una rectificacion en un periodico esta vez, en el ABC, e igual mente no sirivo de nada :D

hiponse

en alcampo dices?

aNuBiS_PoWa

Yo mañana voy a buscar la revista por si acaso xdd

helicon

¿pero para que quereis la revista? si en la direccion que ha puesto #1 hay escaneos, es decir....

digo yo ue con llamar mañana y decir que quieres comprar una ps3, ya vale. si la tia te dice que son 400 euros le dices que has visto en la publicidad que vale 60€. si te pide explicaciones se las das, y cuando te mande a la mierda pues ya hablas con los de consumo y todo eso, ¿no?

Bend3R

Os comereis los mocos.

FIN.

phuNkee

Que conste que no tengo ni idea de lo que voy a decir, porque no trabajo en HobbyPress, pero me imagino, que el diseño de los anuncios de este tipo no corre a cargo de HobbyPress sino de la empresa que se anuncia. Es decir, que ellos mandarán el anuncio ya diseñado y HP lo único que hace será maquetar la revista con el anuncio tal cual se lo envian, sin alterar los precios ni imágenes.

Por lo menos yo creo que esto funciona así, me extraña muchísimo, que HobbyPress se dedique a diseñar (Con el estilo de cada tienda y demás) los anuncios de la revista que no son suyos, por lo que la responsabilidad recae directamente sobre el anunciante, así que no creo que tengan la bondad de retirar y tirar a la basura miles de ejemplares porque Gameshop haya metido la pata hasta el fondo.

Yo trabajo en una imprenta, y los anuncios nos lo envían terminados por regla general y más si son de empresas grandes o conocidas que tienen su propio estilo predefinido y ya nosotros nos encargamos de maquetarlo y distribuirlo en la revista para su posterior impresión, pero nunca se nos ocurre tocar nada del anuncio salvo que el cliente lo pida, entre otras cosas para evitar problemas de este tipo.

Vamos, que más que un error de imprenta, a mi me parece una ida de olla del diseñador y punto, por lo que me parece que mañana podremos comprar todos la revista sin mayores problemas xd.

P.D.: He comprado HC mes tras mes desde hace la tira de años, pero desde agosto me di cuenta de que ya ni las leia y que las compraba por pura rutina y dejé de comprarla xd.
Espero encontrarla mañana, porque la mayoría de kioskos han cerrado por vacaciones y se han quedado sin las revistas de este mes xd.

D10X

Insisto en que esos precios son solo validos durante el mes de octubre, te puede poner mil pegas.

Tienen tiempo de rectificar, y si lo hacen y aun asi, un juez os da la razon, me parecera el mayor abuso de poder que he visto en mucho tiempo.

D

#45 solo te ha faltado poner "os comereis los mocos, xq pone salvo error tipográfico" para redondear tu comentario.

Yo no veo abuso de poder, veo que ellos se han equivocado y yo me puedo aprovechar de su equivocación. Te aseguro que si al que estuviera jodiendo fuera a alguien conocido no lo haría, pero ya que es a un tío o empresa al que le da lo mismo 80 que 8000 pues me aprovecho.

En otros casos como este, el encargado de la tienda coge al que va reclamando el artículo a menor precio y le dice, "xo no ves que pone salvo error tipográfico??" y si es un pardillo se va a su casa sin saber que eso no tiene ninguna validez. En ese caso, el encargado no abusa de la ignorancia del que va a comprar???

Evilblade

Lo de salvo error tipográfico no vale, puesto que abre un vacío enorme en el mundo de la publicidad, al poder anunciar lo que me salga de la polla, al precio que me salga de la polla, y luego decir que ha sido un error tipográfico y santaspascuas.

MV-Entendidos publicitarios fail.

Santa

Mañana me hare con una revista xD

B

Pequeños padawans de la sutil barrera que separara el error y la publicidad engañosa:

Por mi experiencia os diré que SÍ que se gana en estos casos, eso de "salvo error tipográfico" no vale para nada (salvo para hacernos creer que es así), la publicidad es contractual (a menos que indique "hasta fin de existencias" o "válido únicamente en XX") el único problema que veo aquí es que es a partir de octubre... con lo que para entonces lo tendrán todo atado y bien atado y tú no podrás ingenuamente a comprarte la ps3 sin mala fe.

No obstante lo que yo haría es guardar la revista y por curiosidad ir mañana a ver qué cuentan (os comeréis los mocos) y en 10 días volver a ir y ejercer vuestro derecho a comprar la play a ese precio, cuando os lo nieguen les diréis que no pasa nada, que os den las hojas de reclamaciones, las rellenáis allí y os quedáis con una copia, vais a Consumo y allí ponéis una denuncia porque no han querido venderos un producto al precio estipulado en su publicidad... y después de algunos papeleos y un arbitraje y demás, en un par de meses (+6 meses fijo) la cosa se resolverá a vuestro favor.

Y no, no me lo invento... después de ver lo sucedido con las cámaras Olympus de El Corte Inglés, con el Disco Duro de Fnac (10 meses después se ha resulto favorablemente... un disco duro de 320GB de 2.5'' por 29€) y alguna otra cosa como lo de Pixmania estoy totalmente convencido de que estas cosas se pueden ganar.

D

Estoy llamando y de momento comunica, no se si es que la peña está llamando a saco o han descolgado el teléfono xd

Selquis

xDDD me imagino a una pobre mujer allí sin saber que hacer y un huevo de gente llamando xd

NosFeR_

#53 sudando, despeinada completamente, con la ropa desgarrada por la desesperación etc xDDDDDDD

H

ps3? pero esa no es la misma consola ke salio hace mas de 4 años ke le dió palpelo la N64 ?

o han hecho algun cambio ?

D10X

#51 Si en 10 dias sacan otro catalogo, no os llevareis nada :S.

EJ_Bullseye

si la oferta es valida solo en octubre despedios, tienen formas legales de rectificar su error

D

#56 muy bien, pues perderemos el tiempo en una tontería. Para decir que no nos lo llevaremos mejor no digas nada, q como tu ya ha habido muxos en los hilos de vodafone, los procesadores etc...

Creo que lo dijeron por ahi arriba, han puesto un comunicado en la web como si eso les quitara de toda responsabilidad y solo hace que confirmar el error. Con ese cartelito y reclamando nos tendrían que vender la consola sin más.

xPipOx

Yo este tema lo veo mas dificil de conseguir debido a muchos factores. Es una oferta para el mes de octubre, aun quedan dias y dias, es una oferta solo valida mediante telefono, ya que en la web no se puede coger y ademas la revsta no es la propia de la franquicia. No se, yo si veo la revista la comprare y lo intentare, pero no creo que en este caso tenemos muchas cosas en contra.

albertoste

Vale, acabo de llamar al 012 (desde Madrid), y me ha dicho que a la hora de presentar una reclamacion, mejor se haga en la Direccion General de Comercio, en lugar de Consumo, que es quien llevaria este caso especifico
Tambien le he preguntado que si sacasen mañana por ejemplo una rectificacion en algun periodico o algo, que que pasaria, y me ha dicho que es mejor entonces que la reclamacion la haga hoy, para dejar constancia de ello antes de que rectifiquen (si lo hacen)
El tio me decia que la publicidad es vinculante y que me la tendrian que dar (algo que ya sabemos todos aqui, pero dicho por un funcionario (o lo que sea este hombre))queda incluso mejor :D