PS3 en las estanterias

Nolde

#30
No se han agotado, y tú mismo has puesto una página en la que lo confirman. Quedan consolas en "bundle" junto a juegos y también de 600$... mira bien. Está claro que la oferta ha superado la demanda... si se vuelven a agotar en una o dos semanas será ya porque las tiendas ajustan sus pedidos a las ventas. Es un caso muy diferente al de Wii o al de 360 en su día, en el que tenías que tener mucha suerte para hacerte con una... en estos casos las consolas no están días en las tiendas como con PS3, sino minutos... así que dejemos lo de "aquí no pasa nada" o lo de "es una anecdota" por favor, mirad por una vez la realidad sin llevar puestas las gafas sony_es_way. El precio y la falta de mejoras palpables respecto la competencia les está haciendo vender poco, Sony no ha cumplido con los 2 millones a final de año, sino que le ha faltado bastante para llegar... solo en Japón esperaban 1 millón y han vendido 450.000.

D10X

#31 El precio y la falta de mejoras palpables respecto la competencia les está haciendo vender poco.

Yo creo que la culpa la tiene mas bien el catalago tan pobre que tiene, buen momento para recordar esas perlas de Sony como "Ps3 vendera aunque no tenga juegos". Esta visto que el nombre es importante, pero no tanto como para convertirse en un tiron espectacular.

P.D - El chiste de EDGE sobre la Ps3 es cojonudo xD.

Crus

Digo lo de que es una anecdota porque el hecho de que este agotada no significa nada dado el supuesto poco stock que sigue habiendo en todas partes. No se pueden sacar conclusiones a no ser que quisieras ser partidista.

Nolde, no hay stock ahora mismo como algo generalizado. No se puede ser cinico con ciertas cosas, por ejemplo Wii ha estado agotada en casi todo Madrid, te ibas a Albacete y tenian pilas de Wiis en algunas tiendas... No significa nada.

No se si Xbox360 se agoto 5 meses, 1 o 17, pero lo que se es que ahora mismo las ventas de esa PS3 que segun tu esta en todas partes supera a las ventas de Xbox360. Y insisto, sacar conclusiones ahora me parece ridiculo.

Tu quitate las gafas de Sony_sucks, pero me da que ya las tienes pegadas y te será imposible :O porque estos comentarios lo mismo hasta te los crees "solo en Japón esperaban 1 millón y han vendido 450.000." Cuando sabes perfectamente que se ha vendido todo en la campaña navideña.

Nolde

#33
Eso de "la PS3 vende más que la xbox 360" vas a tener que matizarlo, porque rápidamente se te llena la boca de cosas como esa y luego no sabes por donde salir. Que vende más en japón? (cosa que es evidente) Que vende más consolas por minuto? Que vende más globalmente?... aclaralo hombre, eso sí, no te lleves luego una sorpresa cuando aparezcan los datos de diciembre en USA ni te extrañes de ver tus posts en hilos recopilatorios de meteduras de pata.

Crus

#34

PS3 esta vendiendo mas que Xbox360 en su lanzamiento de hace un año. Secate la espuma blanca que te salia por la boca, amiguete xD

Lo lei en kotaku, que es bastante corrosivo con Sony.

Nolde

#35
Kotaku no lo debes leer mucho tú... porque es bastante neutral y mete mierda a todos. Tampoco debiste leer cuando dijo que en ebay la 360 aguantó mucho más tiempo que la PS3.

La 360 hizo un lanzamiento mundial y apenas había unidades en las tiendas, situación que se prolongó durante meses. Según tu amada Sony, la PS3 dejó de tener problemas de fabricación en diciembre... así que si piensas un poco, tiene bastante lógica que la 360 vendiese menos en comparación.

Y ya puestos a comparar, espero que también hagas una declaración de este estilo cuando se publiquen las ventas de diciembre, en las que ambas consolas no han tenido problemas de stock y estaban en las tiendas en igualdad de condiciones.

También recordar que la única compañía que no ha cumplido sus previsiones de ventas en el 2006 ha sido Sony, no nintendo ni microsoft,... otra anecdota, claro.

Crus

No cambies de tema cuando ves que no tienes razon o que no puedes dejar por los suelos, que lo haces siempre xD

Como dije al principio hay razones de mas para no sacar conclusiones de nada, mas aun en USA que Xbox vendió bastante bien, será mas interesante ver que pasa en Europa donde la PS3 presumiblemente será la mas cara a nivel mundial, y donde Xbox tenia menos exito que en USA.

Nolde

Me aclaras que tema he cambiado? Creo que te he rebatido ya con argumentos tu afirmación del post #35... o es que me he perdido algo?

Crus

Hablamos de estanterias llenas o vacias y terminas hablando de previsiones, de ebay, y de mil historias para decir "xbox es mejor" xD

Siempre lo haces cuando te pillan las medias verdades.

MaUr0

Sonyers, solo puedo deciros que.....

SOIS UNOS ENGAÑAOS!!!!!

No voy a defender una consola por encima de otra: solo os diré que es una verguenza lo que sony está haciendo con ps3.

que a dia de hoy no haya salido ps3 en Europa...

que fecha tenia de salida?

v3RD

Mas razon para crus no?? Si X360 en su lanzamiento global vende menos ke PS3 solo en JPN y USA.... Cuando salga en europa?...

Ja nee!

KingFish

Yo no sé si sois accionistas de estas empresas o qué... igual existe algún placer oculto que desconozco según qué consola venda más y yo aún no he elegido ninguna. ¡A saber lo que me pierdo! Yo que siempre pensé en comprarme la que más me gustara sin pensar en cuál es la más vendida, o la más potente.

Sí, soy un egoista, sólo pienso en mi beneficio y satisfacción, no puedo evitarlo.

Y ahora seriamente, leer las cosas que decís y cómo os ponéis por un maldito trasto, qué ganas de calentarse la cabeza, con la cantidad de cosas que se pueden hacer en su lugar, ¡y sin discutir! -ojo, ¡que no debatir!

Salu2

Nolde

#42
El lanzamiento de 360 sería todo lo mundial que quieras, pero el 99% de sus ventas provienen solo de dos mercados... el europeo y el americano, así que esa conclusión que te has marcado no hay por donde pillarla.

#43
Me apuesto lo que quieras a que los que dicen cosas como tú, que no hay que "pelearse por un trasto" son de algún equipo de fútbol... es la gran paradoja: es una tontería y enfermizo que te guste una consola pero luego seguir las evoluciones de 11 tíos en gallumbos que ni siquiera conoces y sentir ira o felicidad porque ganen o pierdan partidos es de lo más normal.

v3RD

#44 Eso lo digo porke decis y hablais de ke el lanzamiento de PS3 es tan malo y esta vendiendo mas ke X360 en su lanzamiento y no tenia la competencia ke hay ahora entre las 3 consolas.

Ja nee!

KingFish

#44 Imagino que si te lo niego no me creerías, aunque sí, habrá casos como dices.
Aun así entendería más el fanatismo en el deporte, ya que siempre ha sido de cara al espectador una competición, mientras que una consola ha sido un modo de entretenimiento.

Pero yo respeto tanto a los que discuten como a los que no, mi comentario iba más enfocado a cómo os tomáis estas cosas, ¡que os va a causar un disgusto!

Nolde

#45
Vanagloriarse de que la PS3 vende más que la 360 en su día cuando esta ha tenido problemas de stock durante mucho más tiempo es bastante injusto... es como decir que la 360 vendió mucho más que la PS3 en noviembre, cuando todos sabemos que Sony lanzó muy pocas unidades ese mes. Como he dicho más arriba, espero ver este tipo de comentarios cuando tengamos datos de ventas en igualdad de condiciones, como las de este diciembre sin ir más lejos.

v3RD

#47 Ojo! te digo una cosa, ke a mi me da igual ke venda mas o menos en su salida. Ke cada uno se compre la ke kiera, pero no veo bien machacar de esta manera.

Ja nee!

BLZKZ

#47 la ps3 coge polvo en las estanterías y la xbox 360 las vendían limpitas :) ¿diferencia? habia menos 360 pero se vendian todas, ps3? hay mas se venden mas pero sobran muchas----> esa es la cuestion la 360 vendia casi todo lo que producia y ps3 no. Es la diferencia entre un lanzamiento mal planificado que se salvo y de un mal lanzamiento..
salu2

mikimoto

#45

X360 era una apuesta arriesgada en su lanzamiento porque la gente esperaba mucho de PS3, que al fin y al cabo, es la dominante en el mercado.

Cuando ha quedado claro qué ofrece PS3, y los juegos de X360 han mejorado, la consola de Microsoft ha despegado.

Que haya tardado un año en hacerlo no es algo a favor de PS3, es todo lo contrario.

v3RD

#50 Ke me kieres decir? ke ahora ke se demuestra ke X360 es mejor ke PS3 y ke esta ultima esta vendiendo mas ke en la salida de X360 no es algo a favor de PS3??

Ja nee

mikimoto

#51
No, demuestra que la espectativa creada por PS3 no se ha cumplido.

Creo que la gente estaba esperando a ver la PS3 para decidirse por una u otra.

Y se han decidido por X360.

Mala cosa para PS3.

Todavía puede pasar de todo durante esta generación, pero en principio, es una mala señal para SONY.

D

#6 deberias dedicarte a vender wii's solo tu las encuentras!

D427

Es gracioso ver como criticais una consola de la que el 99% de vosotros habeis tenido tanto la 1 como la 2... llorones

D10X

#54 Es gracioso ver como criticas a una persona, siendo el 99% persona ... ¬¬.

¿Que tendra que ver una cosa con la otra?

darkblade60

sinceramente si triunfa la ps3 somos estupidos.

Shikoku

Nolde Que yo sepa microsoft tenia pensado vender 10 millones antes de 2007, y no los ha vendido, asi que no solo es sony la que no ha llegado a lo que querian pq simplemente si no tienen 2 millones para vender, pues no van a vender 2 millones.

Sigo sin entender la gente esta como #56 que parece que tiene unas ganas horribles de que sony se vaya al carajo, te ha hecho algo malo? Te ha pegado? Te ha provocado la ruina? Alguna razon tendras, pq si no no lo entiendo.

Cuantas mas compañias esten peleando, mejor para nosotros, pq dudo mucho que si cualquiera de las 3 provocara que las otras dos se fueran al carajo lo fuesemos a pasar bien a corto plazo.

Que la 360 fue chunga de conseguir en sus primeros meses? Ni de lejos, lo dificil que es conseguir una wii (imposible hoy mismo a precio normal), dos colegas mios la consiguieron sin reserva alguna.

racCa

#57 si ha vendido 10,4 millones eso es inferior a 10 millones?

Shikoku

Han distribuido 10,4 millones que ni de lejos son 10,4 vendidos, seran unos 9.

Ahora me diras que como lo ha dicho microsoft hay que creerselo, entonces yo te digo que hay que creerse las crifras de ventas dadas por sony

Letto

Lo que no tiene sentido es criticar a Sony cuando dice cifras de distribución en lugar de ventas y no hacerlo cuando Microfot hace lo mismo.

Han intentado vender la moto que habían conseguido su objetivo de los 10 millones y no han llegado, es más dudo que estén ni en los 9.