PS3 en las estanterias

Crus

http://www.kotaku.com/gaming/ps3/plenty-o-ps3s-but-no-takers-225271.php

Segun parece PS3 empieza a adolecer del sindrome PSP mas virulento, una vez pasado en hype inicial la demanda inicial ha bajado, yo creo que por la falta de juegos decentes y por su altisimo precio.

Shikoku

Juas, me encanta el primer comentario "quien tiene dinero despues de navidades?" xDDD que verdad tan grande xD

Por el contrario opinion lo que CHUS xD, no hay ni un solo must have en el catalogo que tienen, esto + precio + como dicen periodo sin un duro = algunas sin vender, a ver si prontito ya sale alguno, pa que nos llegue a nosotros cuando salga la consolilla

ZaGo

Lo que esta claro es que PS3 no tiene actualmente ningún juego vende consolas en su catálogo, tiene muchos juegos que saldrán durante 2007 que ayudarán a que se potencien las ventas, pero a día de hoy no tiene ninguno a mi modo de ver que justifique gastarse 600€ en la consola.

Pero bueno es una consola que esta empezando y poco a poco irán saliendo juegos que justifiquen la compra.

arkoni

Esperaos a que salga en europa con el Pro... xDD

ice_wolf

Esta claro que el Pro vende consolas y mucho.

Crus

Wii tambien tiene lo suyo.

No hay que sacar conclusiones precipitadas en nada de esto.

Letto

Por lo que dicen es algo generalizado y que incluso cadenas como Best Buy tienen PS3 en almacén además del stock a la vista en las tiendas.

Hasta que empiecen a sacar juegos decentes y a la gente le entre el gusanillo de las pelis en HD dudo que la PS3 arranque.

arkoni

Yo creo que a Wii le salva el zelda en europa y EEUU y el wiisports en japon, aparte el wiiplay que viene con un mando pues es tentador la verdad.

Pero amos que estamos al principio, ya veremos cuando salgan para PS3 el metar gear, FFXIII y demas juegos, GTA, resident evil.

AcidNos

No se, pero en la segunda foto de #1 se ve claramente otro monton de 360 en el que se ven mas aun que PS3, pero claro, como es 360 nadie lo tiene en cuenta ¿no? Y eso que en cantidad, el monton de 360 es superior al de PS3.

Aun asi aun falta la salida en Europa, y como dicen por ahi, cuando empiece a tener juegos realmente punteros, es cuando se empiece a mover un poco el tema.

EnU2

#9 360 lleva un año y poco a la venta, es normal k haya tanto stock

ps3 despegaracuando tenga algunos jeugos buenos en su consola, por ahora tiene paja

salu2

xxxVaDeRxxx

Teniendo en cuenta el precio actual y el reducido y poco atractivo ( a mi parecer ) catalogo es logico . Ya veremos como se desarrolla el asunto cuando empiezen a salir juegos buenos .

GaRoU

#9, hola, me escuece lo de la ps3 y digo paridas ^^

Crus

El catalogo de PS3 es que no hay por donde cogerlo, hace pocos dias salian en Japon Motorstorm y F1, pero en USA es que esta el Resistance (juego que cuando pase el tiempo nadie recordara como un must have), Genji (del monton, del monton de los malos), los 3 o 4 refritos de EA, y poco mas...

En Wii pasa 3/4 de lo mismo, pero al menos tiene cantidad y variedad y un Zelda.

Se criticaba mucho en plantel de lanzamiento de Xbox360 y al final ha resultado el mas homogeneo de las 3 consolas.

Lo bueno es que esto no apunta a que haya mas retrasos en Europa y cuando salga la consola aqui probablemente tenga un catalogo con 4 o 5 juegos interesantes.

Letto

#9 Y seguro que habrá otro de ps2, etcétera.

No puedes comparar una consola con 1 año en el mercado y stock normalizado con la PS3 que acaba de salir y no ha llegado ni al millón de ventas en USA.

Y no te creas que hay stock de sobras, por lo que se foltró de Best Buy ponían del orden de 30 consolas por tienda en venta.

GaRoU

#13, lo k pasa es k con Wii, bueno, te gastas 250€ y sí, el catálogo ahora es irrisorio, pero duele menos...me explico. Yo ahora me la he pillao pero me he quedao sin un duro por los regalos y bueno, toy con la Wii+Wiisports pelá y mondá. Y bueno, mis vicios al wiisports me hecho y con la familia y eso genial, y no me duele haberme gastado ese dinero sin tener juegazos (aunque ahorro para zelda que sí lo es) pq no es una barbaridad. Pero gastarte 600€ y ver que no hay ningún juego que te llene y te justifique ese precio...

Crus

Tienes razón.

Si saliera la PS3 ahora mismo en Europa, no me la compraria aunque estuviera a un precio accesible. Lo unico que veo interesante es poder bajarte las demos y demas juegos descargables como el Tekken.

S

pero si he preguntao en todo Madrid por wii y no la tienen y la ultima vez fue este sabado en el corte ingles de C.Princesa

en opencor las cajas estan vacias y hay unas 8 cajas

ManOwaR

Wii + 360 > PS3

PS3 ha sido un fiasco total gracias a la tonteria d enfocar la consola y sus juegos a 1080p intentando justificar asi su elevado precio.

AntonioSan

yo creo que la primera respuesta de la pagina esa lo dice todo:
"Who has money AFTER christmas?"

p.d. ademas puede ser q la foto esa este sacada nada mas sacarlas a la venta para manipular nuestras mentes xd

S

#19 no que vaaaaaaa, estan exas con photoshop CS2

GaRoU

#19, con wii ni intentando eso, ya que no duraban ni 5 segundos puestas xd

G4tts

#8 "Yo creo que a Wii le salva el zelda en europa y EEUU y el wiisports en japon, aparte el wiiplay que viene con un mando pues es tentador la verdad.

Pero amos que estamos al principio, ya veremos cuando salgan para PS3 el metar gear, FFXIII y demas juegos, GTA, resident evil."

Para entonces, la gente tendra GTA y RE en xbox360 y posiblemente ya la tenga comprada xD

solo quedan MGS y FF xD

IIpereII

DIOSSSSssssssssssssss es enorme la ps3 :o, no se si me cabría ni siquiera en el comedor

TaMy

Si vas a Andorra, en la mismissima Av. Merichell (calle principal de Andorra la Vella) encontrarás más de 2 y 3 tiendas con stock de Wii (5 o 10 Wiis cada una, pero de esto hace ya 5 dias)...

Eso si...

Mientras en Pirines o en Florencia te la reservan (pq esta agotada) y cuando les llegen te la venden, en estas otras tiendas tienen Stock...

Lo que quiza es más curioso es que el cartel encima de las Wii no pone 250€

Ni tansolo pone 229€ que es el precio a la que se venden en Andorra

Pone 340€...

Y solo por el hecho de especular así con un precio oficial merecen quedarse sin venderse (pero aún asi van saliendo pq hay gente que lo está pagando)...

PD: En Barcelona en la "Barceloneta" que hay bastante bazares, hay un par de ellos que tienen Wiis en Stock a 450€ y 500€ ...

Ulmo

#23 Es q viendo las consolas gigantes q estan vendiendo esta nueva generacion, la importancia q se le da a factores q nada tienen q ver con el jugar ( reproducir BR o HD, navegar internet, ver pelis, q venga con un sistema operativo.... ) y las clavadas q pretenden pegarnos algunas compañias ( Sony ) uno ya casi se plantea comprarse un barebone y dejarse de tanta tonteria.

Tendrias una torre más pekeña q las consolas actuales ( exceptuando Wii ), tanto o más silenciosa, tanto o más manejable, encima le pones el sistema operativo q te de la gana, los programas q kieras, puedes navegar, usar el office, chatear, ver videos, y tooooooodo lo q te da la gana, pq total, no te estas comprando la consola solo para jugar no???

Y si te esperas 4 o 5 meses no solo te sale al mismo precio sino q es más potente y puede cargar mejores juegos.

P

"en opencor las cajas estan vacias y hay unas 8 cajas"

#17 cuando las cajas están vacías, coges una, la llevas a pagar, el dependiente va al almacén y coge una caja ¡¡con la consola dentro!!, pagas y te la llevas.

xDDDDDD.

S

¬¬' tioooooooooooo que no es como te lo imaginas y como es normal hoy en dia, aunq vaya me dicen q no, q no hay....... opencor(madrid, carretera de la coruña salida npi xd, pero es donde el hospital de la zarzuela)

7 días después
Crus

Parece que otra vez esta agotada en todas partes en USA.

Solo quedan en tiendas que ponen precios abusivos

http://ps3finder.com/

Nolde

#2
Supongo que con la afirmación de que la PS3 no vende porque no tiene must-haves estás indirectamente diciendo que entre los juegos iniciales de la xbox 360 había algún must-have... más que nada lo digo porque la 360 fue dificil de encontrar durante 5 meses y la PS3 está en las estanterías cogiendo polvo en mes y medio.

Crus

#29

¿Mes y medio? Una vez han pasado las navidades se han agotado en pocos dias.

De todos modos yo no sacaria conclusiones muy negativas ni positivas de estos hechos, son mas curiosidades que otra cosa.