PS3 en las estanterias

darkblade60

#57 tengo he tenido ps2 y psp, y estoy contento, pero yo no miro marcas, miro caracteristicas y una consola con menos potencia grafica y que vale el doble no me interesa.

Shikoku

Entonces pq tienes la ps2? Es peor que la gc y la xbox

darkblade60

porque cuando me la compre no habia gc ni xbox?

pwned.

Shikoku

Ajajajaja, y claro tu no sabias que saldrian esas consolas. En fin, que cualquier minimamente metido en el tema sabia lo que salia e iba a salir y como muchos hicieron esperarian.

Increible q algunos negueis que la ps2 aplasto a las otras 2 por ser la mejor de las 3

Nolde

Si esa regla de tres se aplicara al mundo de la televisión y la calidad de algo se midiera por el número de usuarios "Yo soy Bea" es la mejor serie, y "Perdidos" una mierda pinchada en un palo... por no hablar de OT o Gran Hermano, programones.

D10X

No tiene nada ke ver, al igual que con los coches, el caso de las consolas no puede extrapolarse a ningun otro.

Aqui la consola que mas vende es la que mas abundante catalogo posee, y la que mas catalago posee por regla general tambien tiene el mejor. Y digo por regla general porque a lo mejor no se ajusta a lo que a ti te gusta. Pero si a lo de la mayoria.

Crus

No se, la consola mas vendida de estas navidades en España creo que ha sido la NintendoDS, y mira su top 10 de juegos vendidos:

1 BRAIN TRAINING DEL DR. KAWASHIMA
2 POKEMON MUNDO MISTERIOSO - EQUIPO DE RESCATE AZUL
3 NEW SUPER MARIO BROS.
4 BIG BRAIN ACADEMY
5 NINTENDOGS: DALMATA
6 ANIMAL CROSSING: WILD WORLD
7 LOS SIMS 2: MASCOTAS
8 ENGLISH TRAINING: DISFRUTA Y MEJORA TU INGLES
9 NINTENDOGS: LABRADOR
10 BRATZ: FOREVER DIAMONDZ

Casi todos dan ganas de vomitar, y es lo que mas vende. Me resulta muchisismo mas interesante el top 10 de cualquier otra consola que el de NDS actualmente. ¿Significa que esos 10 juegos son mejores que los de Xbox360, PS2, Wii, PSP, etc? Yo creo que no. solo que Bety la Fea le gusta a una gente y Prison Break a otra, son publicos que no convergen demasiado en sus gustos.

Nolde

#66
Yo hablo de la calidad como consola sin tener obviamente en cuenta el catalogo. La PS2 fue claramente la peor de su generación de largo: precio alto, mando anti-ergonomico, online pobre, técnicamente inferior, herramientas de desarrollo complicadas... salvo el acierto del diseño de la PStwo, que era bastante bueno, la PS2 no era una buena consola. Igual que pasó con la PS1, la salvaron los third parties y sus ventas se las debe a empresas que ni siquiera pertenecen a Sony con juegos como GTA, FF, Tekken, PES... etc. Hay que empezar por reconocer eso y no decir que la "PS2 fue la mejor" y quedarse tan ancho. Sería más correcto decir que tuvo simplemente muy buen catalogo. La mejor consola de todos los tiempos ya sabemos todos cual es... la Dreamcast!

darkblade60

#63 cuando me la compre desconocia como iba a ser la consola de xbox ni la gc ni nada, me parece que nisiqueira sabia que iba a salir, ademas no tenia ni inet... .

v3RD

Y ke kereis decir con esto?? Cada uno se compra la consola ke le conviene, y no por eso es la peor y la mas mala, aunke su hardware lo demuestre. Con esa regla de tres la Wii es un pegote, y sin embargo hay mucha gente ke la tiene esta contenta y orgullosa.

Lo ke kiero decir, es, ke aunke sea peor o la mejor, si la consola ke tienes te llena ke mas da lo ke sea?? o no?

Ja nee!

darkblade60

uyuyu no metais la Wii... , tiene un control diferente... .
No sé, ami no me cabe en la cabeza comprar algo mas caro que tiene menos hardware. Sorry :S

v3RD

El gastarse o no el dinero ya va a gusto del consumidor.

darkblade60

Contra eso ya no puede luchar la razon XD

Shikoku

El que una consola que te guste no sea la mejor de su generacion no es malo, eso esta claro, cada uno con sus gustos y se compra la que mas se amolde a ellos.
Pero lo que esta claro es que cuando no triunfan esas consolas tienden a abandonarse, vease xbox,GC,dramcast que fueron al "olvido" prematuramente.

Si me preguntasen que compañia me gustaria que triunfase, diria las 3, y la practica totalidad de los usuarios estarian contentos, pero esto es imposible xDD.

Sobre la wii, pues que decir, han cambiado su orientacion, y esta orientada a esa gente que en su vida a probado una consola, que las ve "dificiles", resultado, pues una gran mayoria (ya que los consoleros somos minoria) la esta comprando. Ahora me dira alguien que esto es una queja xD