PS3 o xbox360 a dia de hoy

Lokillo_

ps3 sin duda

xPipOx

Por las respuestas que me has dado te diria PS3, al fin y al cabo es lo que conoces, tienes las sagas que te gustan de la PS2, el online es gratuito y el catalogo es bueno. Ademas no quieres ir por el lado oscuro por lo que no es un problema para ti que no se pueda modificar la consola.

Ya te digo con ninguna de las dos te equivocaras, pero yo siendo tu yo creo que pillaria la PS3. Siempre puedes mirar los catalogos de juegos un poco, pero es que se parecen tanto que no creo que te merezca la pena.

Por cierto supongo que la 360 sigue siendo mas barata, pero vamos no creo que el dinero sea un problema si quieres comprar una consola.

Resumen: Yo te diria PS3.

n40k1

#1 Yo en su dia tuve la 360, la cual acabe vendiendo. Hace unos meses me dio la morriña de consola y me plantee cual deberia coger, duda que resolvi al ver la cagada que hicieron con el FF XIII y vi que esa cagada podria ser perfectamente aplicable a cualquier nuevo juego.

#30 Normal que veas mal la Wii si la tienes por RGB, ponla por componentes por Dios, y dale una colleja a quien te dijo que no te molestases en ello...

Loa

#33 pues el read dead se ve mejor en x360 que en PS3 xD vaya escusa mas mala...

yo tengo una PS3 y estoy encantado con ella, las diferencias con una x360 son mas bien pocas... aunque si destacaría que de momento todo lo que se de la 360 es que todo es mas barato xD pero yo no podría pasar sin los GOW

pd: aun asi creo que también acabare con la nueva 360Slim

en cuanto a #1 empiezo a pensar que es un troll o de edad menor de 14 mayor de 40

n40k1

#34 Lo del FF XIII es porque se ve que la 360 ya no da para mas (quiza me equivoque).

MegalomaniaC

Ninguna

Loa

#35 creo que simplemente es por los tamaños de los videos que en la xbox estan comprimidos para que entren :P

TERRyBoGaRd

Decidido PlayStation3

Despues de leeros a todos tengo claro que como consola son practicamente iguales y que lo que me haga decantarme por una u otra sera un par de detalles minusculos. Pues bien esos detalles para mi han sido el primero el God of War 3 que estoy lokito por jugar y se que si pillo la xbox voy a exar de menos el GoW y otra cosa el LIVE gratuito, ya me paso con el wow que compraba las prepago cada 2 meses por 27€ y luego habia semanas que ni entraba y eso me daba muxisimo coraje, aunque con el wow por lo menos aprovechaba ese tiempo mi hermano y por eso era menos moskeante.

Pues muchas gracias a todos, me habeis ayudado....y mucho ^!

#33 e buscado el cable y vale 9€, la verdad es que lo voy a probar, thx ^^

#34 porque crees que o soy un trol, o un niño o un pureta ya entraito en años? jajaja

SnighT

#38 xbox no es wow.... son 3 meses 13 euros 12 meses 54 euros y total si o si el gold lo vas a usar, ya sea por juegos online, por enviarle mensajes a tus colegas mientras juegas, descargar cosillas que siendo silver no puedes...

Loa

#38 no cabe en mi cabeza un joven de entre 16-30 años que juega al WOW, tiene una Wii y no conoce nada de la xbox360 o la ps3

pd: si no te corre prisa yo esperaba una semanita a ver las reviews de la nueva x360slim, aunque si tantas ganas le tienes al GOW III ni me lo pensaba, de cabeza a por una PS3

pd2: ya veras como acabas pagando el PSN+ xD

sh31k

#40 pues yo tengo 22 años, juego al wow a ratos, y no tengo ni puta idea de xbox ni ps3, simplemente porque no me gustan las consolas xd.

Comprad0r

¿nadie la dicho lo que es playstation plus (internet) que será de pago?

A disfrutar la consola, cuidado con los gatillos.

Loa

#41 y que haces en un hilo de consolas? xD por otro lado como dije... el ya tiene una wii asi que algo le gustaran, ademas de estar pensando en comprarse una de las dos

TERRyBoGaRd

#39 lo de los precios no lo habia leido en ningun lado, pero si e leido que el gold es para cosas exclusivas, y que con el silver puedo jugar sin problemas aunque sin optar a esas cosas.....eso si.....de que cosillas hablas tu para descargar?

#40 tengo 26 años hombre!!! soy un zikillo aun! y weno al wow empece por exarle una mano a mi hermano xico de 14 años y para que tuviera con kien jugar....al final mi padre dejo de pagarle los meses y empezo a usar los mios cuando yo no jugaba pero al final el se aburrio y yo pos deje de jugar. Tengo una wii porque la probe en casa de un colega y me parecio divertida en plan juegos tipo wii sport o los rabbids, no la uso nunca cuando estoy solo o con la novia pero cuando vienen amistades y tal pues despues de unos cubatazos y unos makys, te ries un rato....eso si con la tele nueva se van a tener que atar el mando con cinta americana :@. Y por ultimo no se nada de las xbox y ps3 xq como nunca e estado economicamente cerca de poder soltar esa pasta por una "consola" pues e intentado no saber mas que lo que sale en la tele y e leido en foros de pasada, ademas la play1 me vicio tanto a los FF, 7,8 y 9 que cuando salio el 10 en la ps2 intente pillarla pero nada, siempre salia algo importante en que gastar el ahorro, pero cuando salio el 12 (el sistema de lucha me decepciono) dije JODER!!!! que se me acumulan los FF! asi que buske una de segunda mano que tenia rota hasta la tapa.....pero mira.....funciona del carajo ^!
sigo siendo un troll? :)

#43 a mi me encantan las consolas, e pasado por la atari, tuve un spectrum aunq era un poco mas un pc, tuve la megadrive, la dreamcast (ni un juego compre :( ), <---- pero todo esto me lo traian los reyes, los cumples........desde la ps2 que me la tg que pagar yo pues ta la cosa mas xunga....aparte antes una consola valia mas barata....ahora joder q precios! xD

J

#30 Yo ya te digo, tengo una de 20-22 pulgadas (no se si era 20 o 22 xd) y sin ese cable era un horror, ahora lo veo todo de lujo.

Ya al tamaño de tu tele no se si el resultado sera tan bueno o no, claro que si por ser tan grande no es tan bueno el resultado de cajon implica que sin ese cable lo ves muchisimo peor.

Edit: Si lo que quieres es simplemente jugar singleplayer pasa de gold o de psn+ (aunque aun no me informe de que "mejoras" tiene la de pago de ps3), yo por ej con la 360 he estado bastante con cuenta silver, es mas, ahora creo que la pasare otra vez a silver porque ultimamente la toco menos.

Comprad0r

No lo habia visto pero... #39 ¿tanto dinero por 12 meses de gold?, yo llevo unos cuantos y nunca he pagado eso, es más , yo he pagado eso para 26meses.

Oboro

A ver depende la distancia de la Tele para que lo veas mejor o peor también.

No se exactamente la resolucion de la Wii pero tomaré el SD como normal.

42" si la ves a unos 3mt de distancia pues el SD lo deberías ver bien, si lo ves a menos pues se ven pixeles como cubos de rubik, el HD con la mitad de distancia ya lo ves como dios xD.

Yo tengo una 46" en mi habitación (Posteo unica y exclusivamente para decir esto) y una distancia de visionado de 1,8mt+ o - y cuando pongo la tele normal me sangran los ojos, pero al poner la ps3 minimo ves 720p y es gloria bendita, supongo que la WII será + o - igual.

Y todo esto te lo comento porque antes de pillarme la tele estuve en varias tiendas comparando y decididamente si la ves a poca distancia una tele tan grande sino es algo de 720p parriba ni te lo plantees.

La PS3 tiene el plus de tener blurays y decirle a los sangrados visuales del DVD que fue bonito mientras duró, y eso con tele chachi marca mucho.

J

Me podiais invitar a vuestras casas alguna vez si eso :qq:

TERRyBoGaRd

ains....me acabo de dar cuenta buscando consolas por inet.........cuantos GB debe tener?!?!?!??!!

por dios...esto es peor que comprar un coxe jejeje

la ps3 la ahi 120 y 250........como va eso? ahi diferencia de precio......merece la pena?

ains!

SnighT

la xbox 20 60 120 y 250 a tu gusto ;)

Edit: Seamos serio te vas a comprar la play 3 y punto xD

Oboro

Es lo mismo pero con diferentes capacidades de HD.

Si vas a tener 1000 juegos instalados en el HD, bajarte un huevo de demos y no borrar nada, meterte trillones de videos y demás, la de 250gb es tu solución.

Sino, con 120gb te sobra y te basta (yo personalmente tengo la de 250gb y teniendo unos 10 juegos a la vez, todo instalao creo que tengo 70gb, contando 3 o 4 saves por juego y demás?

TERRyBoGaRd

juegos instalados en la consola?¿ :| lo que toy aprendiendo! entonces no necesito comprar los juegos, los alquilo los instalo y ya juego? o lo compro lo instalo y tg que meter el cd pa jugar? supongo que pillaria la 250GB porque si el sistema es instalas y metes el cd pa jugar pero el tiempo de carga se rebaja a casi nada....pues merece la pena, eso ice con la ps2, le puse un HD y el tiempo de carga era casi nulo (recuerdo el dragon ball budokai2 o algo asi que en el tiempo de carga salia una semilla de esas q era un bixo verde de nappa y vegeta y salia enterito, y cuando lo instale en el HD no se le veia el flekillo). Aparte si con el live gratis (silver), puedo bajar demos y tal pues es interesante.......creo q 250GB es lo suyo.

#51 3,15M ahi desde la tele hasta dnd practicamente habito mi culo para jugar o ver la tele :)

Oboro

Pues entonces con componentes si que verás algo mejor la WII.

El sistema de instalación de PS3 funciona más o menos:

Mientras que la Xbox te deja instalar todos los juegos (Requiere aun asi el juego dentro de la consola) la Ps3 tiene juegos con esa opcion y juegos sin ella. SIEMPRE vas a tener que tener el juego dentro de la consola, pero los tiempos de transición/carga se reducen considerablemente (El Tekken por ejemplo sin instalación es un suplicio)

Lo que pasa que logicamente si te pasas un juego y sabes que no vas a jugar más, lo borras y punto.

El Bluray en lectura es algo mas lento que el DVD, asi que tarda algo mas en leerlo, pero te ahorras el coñazo de cambiar de disco en juegos largos, y con la instalación la cosa mejora notablemente.

Los juegos instalados suelen variar entre 1,5gb y 6gb, o igual más (logicamente te instala una parte del juego no el juego entero).

Las demos de juegos igual, 600mb-2gb.

Los parches de los juegos que van saliendo ya varían desde 1mb a 600-700mb (y estos se instalan si o si)

Igualmente 120gb son muchos gb, las de 250 se sacó mas que nada porque en Japón te puedes comprar y bajar directamente los BluRays al HDD desde la Store (cosa que parece que con el servicio de pago online podrás hacer tambien aquí en Europa).

Loa

os tomais demasiado en serio mis comentarios...

pd: depende del juegos hay tamaños grandes, agarest creo que me ocupa 8gb y la demo del GOW:III algo asi tambien no?

xPipOx

El Bluray en lectura es algo mas lento que el HD-DVD Whut? Que yo sepa la 360 no usa HD-DVD y para mas inri es un formato muerto.

Yo te diria que con 120gb vas muy sobrado.

TERRyBoGaRd

vengo del alcampo de mirar los precios de la ps3 y la 250GB con el GOW3 o el FF13 por 349€ o 379€ no recuerdo, y la de 120GB 249€ con 2 juegos platinum y 2 mandos......la verdad es que esta bien de precio esa 120 no? aunq......no se...por 100€ psss.....creo que caera la de 250

tb vengo de buscar el cable por componentes de la wii.....y en este pueblo ni saben lo q es :@

n40k1

#37 No son solo los videos, las texturas del juego tienen menos calidad al igual que la version de 360 no tiene self-shadowing. En el thread del mismo hay comparacion de screens.

#53 No se por que mencionas la velocidad del HD-DVD si la consola trae DVD

Oboro

Ahora edito, pero viene a ser lo mismo quitale la HD y ya está, sigue siendo mas lento el bluray.

TERRyBoGaRd

no se si os referiis simplemente al echo de que es mas lento al cargar los br que los dvd, pero puedo aportar a eso que tengo un repdroductor de BR sony y es lento cargando....mas que un DVD seguro ^!

PD: creo que voy a ir a por el pack PS3 250Gb + FF13 y aparte comprare otro mando y en el game el GoW3 que por la web esta a 40€. Una preguntilla tonta.....la ps3 trae los cables necesarios para enxufarme a la tele o ahi q comprarlo aparte? :P

z3r0

Tienes que comprar el HDMI, al menos eso creo, ya que cuando me regalaron la ps3 fat de 60 no me venía el cable HDMI.

Tema cerrado