PS3 o xbox360 a dia de hoy

Loa

el cable HDMI hay que comprarlo a parte ^^ en inet los tienes baratos si no tienes prisa...

te recomiendo que mires los juegos de ps3 en webs inglesas

J

Yo apenas noto la diferencia entre el HDMI y el componentes, pero bueno...
Por cierto, ¿no te esperas a la 360 slim?

Loa

#62 juegas a la play en un CRT de 19"?? o eso... o no has activado ni siquiera el 720p

J

#63 Xbox 360 en tele de 37' a 1080p. Aunque es verdad que no puedo ver las 2 a la vez, no noto diferencia alguna.

TERRyBoGaRd

#62 estuve mirando en inet la xbox360 slim pero....q diferencia ahi con la normal? mire 3 o 4 webs y todas decian lo mismo, Wifi incorporado, reproductor DVD, 250GB. Realmente no le veo una mejora atrayente como pare esperarme....a mi parecer por los datos q e visto...kizas no entre en la web apropiada.....aun asi.....la ps3 trae instalao lo suficiente para poder conectarme a inet? eso no lo veo claro en ningun sitio :S

Loa

#64 pues sinceramente no lo entiendo... la diferencia en una play con el cable RCA/Scart y el HDMI es abismal

#65 la PS3 trae adaptador wifi+ethernet

Eveyx

#1 No te compres ninguna, invierte ese dinero en toda la colección de cuadernillos Rubio.

1
J

#66 Efectivamente la diferencia entre HDMI y RCA es enorme.
La que no se nota tanto (¿Se nota?) es la que hay entre HDMI y componentes.

Loa

#68 entre componentes y HDMI no se nota tanto esta claro, pero aun así algo se nota, sorry no se porque pensé que hablabas de un RCA/Scart

J

Sobre lo de cable HDMI y Componentes tengo que añadir tamb que yo tampoco noto la diferencia.

Vamos hasta hace unos dias la 360 la tenia conectada con el cable por componentes que me traia la consola y vamos, no he notado cambio alguno.

ZaEk

#70 enserio? porque yo en ps3 se nota demasiado, has cambiado la resolucion al maximo permitido por la tele?

edit: componentes ahora que lo pienso no son los de toda la vida verdad? No he dicho nada

J

No si ya lo tenia a 1080 (no se si i o p), el cable por componentes ya de por si es HD, concretamente es el que trae Halo edition que lleva la pestañita de normal o hdtv.

Notar note algo, muy poco, pero es que yo soy muy exagerado al expresarme y digo facilmente nada cuando quiero decir poco o mil millones cuando quiero decir mucho xD.

Dante88

Ok, ahora debes saber donde comprar los juegos, aqui info:

http://www.mediavida.com/foro/7/thread-oficial-importacion-we-3-uk-353061

Sirius_spa

Yo me he pillado la PS3 el Lunes de la semana pasada, estoy encantado con ella a pesar de haber jugado poquito porque ando de examenes y la tengo en casa de la novia para no caer en la tentación xD

A ver si este mes que empiezo a currar, mi pillo algo baratito y aguanto hasta que salgan los GT5, F1 2010, CoD...

sPNkKkKkKkKk

Si vas a jugar singleplayer, fps y mmorpg. PC nuevo >> all.

J

Si, el pc es lo mejor para los vicios al god of war o a un jrpg entre otros.

Tema cerrado