Yo solo digo... con los juegos que ha dicho PS3???? xDD pero si el unico de los que ha dicho que no esta en 360 es el GOW.
Una u otra la eleccion es tuya, pero vamos no creo que te equivoques con ninguna la verdad, las dos tienen buen catalago (muy parecido) y sus diferencias desde la scene hasta el online. Decide que es lo que mas te llama y compra.
PD: Seguir con las "luces rojas" tiene delito, mucho delito.
Yo te digo que con ninguna te equivocaras, que respecto los graficos depende del juego y que yo me fijaria en estos 3 aspectos y no en el catalogo ya que las dos tienen juegos para aburrir.
1º) Que consola tienen tus amigos? (para jugar online, prestarse juegos...)
2º) Si vas a darle mucho uso al online el de xbox cuesta unos 35€ anuales mientras que el de PS3 es gratis.
3º) Vas a ir de piratilla?
La primera pregunta te la contestas tu solo, la segunda pues tu veras (antes decian que el online de 360 estaba mas cuidado, pero supongo que tonterias para poner una excusa, si bien es cierto no es mucho dinero). La tercera pues la 360 se puede modificar y la PS3 no.
Yo me decidi asi y tambien me enamore del Gears of War (era exclusivo de 360), mis amigos tenian la 360, la PS3 no habia cumplido sus palabras, no iba a usar mucho el online y encima podia tener copias de seguridad en mi consola. Todo esto me hizo decidirme por la 360, en tu caso quizas es diferente.