PS3 vs Xbox 360

darkblade60

#29 naruto al menos, sale para x360.

BigmAK

#24 El Alan Wake no es Multi? Yo juraria que si y q incluso es MS quien tiene primero la exclusiva de ese juego...

Corrigeme si me equivoco... :P

Salu2 :D :D :D

xPipOx

#31 Si ? como sabes eso ? :)

nothing

#33, es más, Naruto, DB, Bleach y más estan en Wii(ya se q no esta en el topic pero weno xD)... 360º ya se sabe desde hace muxo que tendrá naruto

http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=360&idj=cw45126b66806ef

Ahi están "imagenes" del juego.

arkoni

#32 Alan Wake no es multi, es solo pa 360.

B

#26, me alegra tener que ser yo quien te dice que assassins creed no es exclusivo de ps3, aparecera en pc y 360

B

joder me estoy llevando mejores impresiones de la 360... la cosa va mejor de lo que esperaba, no sabia que alan wake era eXXXclusivo! woAoW!

EuRyNomE

"También lo consiguió Assassins Creed, pero ese le dijo adios a la exclusividad que tenía con PS3 xD"

Eso significa más o menos que ya lo se, siento que no lo hayas entendido xD me referia a que PS3 ya perdió la exclusividad y por lo tanto también saldría para XTS.

rapsusKlei

Yo no tengo preferencias, tengo la 360 y el viernes cae la PS3 con F1 y Motorstorm, ya postearé alguna cosilla

xPipOx

#34 No se si ya para la Wii lo sabia, pero 360 es una consola americana, cosas que nintendo no :/.

BigmAK

#35 Mejor me lo pones xD

Salu2 :D :D :D

sPoiLeR

Alan Wake solo es para 360 y Vista.

B

mierda, acabas de confirmarme que soy analfabeto... una pena xD

ChuSKy

mmm tengo la 360 con unos 20 juegos y estoy encantadisimo...ya que mi curro y mi pasta y comisiones depende de los juegos y consolas tengo reservada la ps3....por lo que me han dicho esta tarde me llegan todas a la tienda uoh uoh :_) pero no se, tenemos una demostation de una ps3 en la tienda con una sony bravia de 26 y no es gran cosa...el f1 llama la atencion porque se ve infinitamente mejor que en la ps2...y el motorstorm llama la atencion porque digamos que es algo nuevo...pero bf..de graficos estan parejas incluso me atreveria a decir que me gustan mucho más muchos juegos de 360 comparandolos con esos 2 que tengo ahi en la consola de la tienda...pero claro todo es esperar...yo pillare la ps3 con el resistence..y para de contar...los juegos que sean multi caeran para xbox360...y por lo que veo en futuros lanzamientos no hay gran cosa para ps3..hablando a corto plazo eso si...y bueno, el untold leyends que sale en abril pues caera...pues vamos, que de momento..guitar hero2...el de uefa...el virtua tennis...blue dragon...alan wake..el assasins..bfff es que hay mil juegos que me pillaba para la 360 y de momento pocos pocos para ps3 (refiriendome a los que ya estan las fechas definitivas...)

Creo que la 360 le lleva muuuuuuucha ventaja, tambien es cierto que como media center me atrae mucho la ps3 por el tema de la capacidad, lector de tarjetas etc etc...

aprovecho para hacer la pregunta, creo recordar que si, pero hace mucho que no miro el tema : ¿ no habia ningun problema en comprar otro hd de 2.5" para intercambiarlo por el de 60 gb de la ps3 verdad ?

Saludos !

D10X

#44 Pierdes la garantia si lo rompes, pero tienes que tener pezuñas por manos para romperlo >_<.

Lenix

La ps3 está un escalón por debajo de XBOX.

Juegos, Live!, Usuarios, Precio, Novedades, Vibración...

P.D: es MI opinión ;)

Salu2

B

hay una cosa que se me ha olvidao decir, lo del blu ray y el HD dvd... he estado buscando en paginas web tipo el corte ingles, media markt, game, fnac, y asi, y la mayoria de peliculas hd las he encontrado en HD dvd, blu ray casi nada... para cuando me cambie de tele a una HD full me pillare el hd dvd pa disfrutar a tope las peliculas, que ademas esta muy barato y es opcional cosa que agradezco... que opinais acerca de estos dos? cual creeis que ganara?? y realmente, creeis QUE ALGUNO GANARA? el dvd esta de puta madre..!

ChuSKy

#45 para romper el que ?¿ algun precinto de garantia o algo asi tiene ?¿ no me he fijado mucho en la ps3 pero por lo visto en la parte de atras tiene una ranura con una tapa donde va metido el disco duro no ?¿ por lo que lei simplemente es sacar ese y meter otro....

rojasu

#47 yo en el hipercor de santiago lo veo repartidito vamos , muy poco hd y blue ray , pero el BR tiene dos estanterias y el hd 1.

ChuSKy

#47 yo todo lo contrario...en gamestop tenemos blueray desde hace bastante tiempo...y hd-dvd de momento nada..espero con ansias peliculas en este ultimo formato porque tenia pensado pillarmelo para la xbox360 pero el no tenerlas en la tienda y cojermelas con descuento me ha echado para atras...y en media markt la ultima vez que estuve habia más blueray..por lo que he leido por ahi algunos grandes almacenes han firmado incluso contratos con sony para que tengan una buena zona o expositores d e blue ray..y de hd dvd nada..pero es pronto para opinar sobre esto y habra que esperar bastante..

B

aqui es cuando me parecen idiotas los de microsoft joder, no hacen nada!!! porque no firman acuerdos y ponen un poco de interes ostia? en parte me parece una especie de traicion a los jugadores de 360

alejo

El HD-DvD ni le viene ni le va a Microsoft, no se a que fin va a tener que luchar por un producto que no les pertenece.

Bastante favor le han hecho a Toshiba sacando el Hd-DvD como add on de su consola.

No se donde ves tu una traición.

Saludos.

B

#51, hace poco microsoft hizo un acuerdo sobre el hd-dvd bastante importante me parece.

J

No se supone que el vista saldria en HD-DVD y que en Pc triunfaria el HD-dvd...

Microsoft, deberia de apostar mas por el HD-DVD, aunque solo sea para debilitar a Sony

Sony a sacado Linux en su consola, y se la va a meter to dura a Microsoft, y le van a dejar el culito rojo...
Microsoft deberia de reaccionar antes de que sea demasiado tarde...

Xbox360 y Ps3, son mas que aparatos de videojuegos, su guerra va mas alla, y veo a Sony mas ambiciosa que Microsoft

Ps3 va a ser un Pc, sin Microsoft...

B

hola de nuevo... decir que he jugado al formula 1 hoy en el media markt, tal y como me esperaba... y la verdad, me ha parecido el juego una autentica MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
vamos a ver, esperaba una maquina ligeramente mejor que 360, pero al menos ese juego, es una autentica basura... los graficos?!?!? de lo mas triste! si parece la ps2 con efectos buenos (tipo chispas y humo)... pero en cambio... el efecto "calor" que hace que todo se vea ondulado es mogollon de triste... he jugado en una pantalla sony hd ready,asi que no creo que sea por eso..ha sido muy cutre... el juego en si tiene los "fichajes" antiguos, alonso en renault quiero decir... y lo unico que he visto que esta bien es que cuando te metes una ostia wapa se te salen volando las ruedas... los graficos son muy muy muy malos, os lo digo de verdad y no como seguidor de la xbox...

en cuanto a la consola, es gigante!! fuah... parece una torre pequeña de ordenador (un poco esagerao xDD)...

en cuanto al mando no me gusta, me parece una copia-- (no me apedreeis) de el de la 360 y wii... sensor de movimiento? wii, 360? el botoncito que tiene en medio para acceder al menu, los botones r 2 y l2 son parecidos a los de la 360 pero mal echos, que se te resbala el dedo... y las 4 lucecitas que tiene, no se porque pero me recuerdan a las 4 que tiene la xbox en medio para indicarte cual es el mando que estas usando...

de verdad, me ha parecido muy cutre.... a los que os vallais a comprar la ps3, os pido que primero la probeis... en fin, me ha parecido triste, muy triste... nada que ver con los videos

sadic0

obviamente no estaria por HDMI, ya que la consola al no traer el cable estaria puesto el que trae la consola, que es normal que de esa calidad tan penosa de la que hablas.

Nolde

#56
Los kioskos de PS3 digo yo que vendrán con cable HDMI... no creo que sean tan cutres e ignorantes de usar el cable de serie cuando de lo que se trata es de que la gente vea los juegos de la consola en alta definición. Yo he visto un kiosko y los gráficos del F1 son malos pero perfectamente nítidos, o usa cable HDMI o de componentes 100% seguro.

iMcOma

#57 algunos si otros no, el viernes en el media markt de mi ciudad estaban 2 tios de sony diciendole al encargado de zona que la ps3 la deben de conectar con HDMI. se llevaron media hora para conectarla los muy torpes. XD

B

Aún no se como los moderadores admiten este tipo de threads, cuando ya uno esta cansadísimo de responder siempre lo mismo y siempre las mismas batallitas. Yo lo mandaba a flames pero ya, y si al menos quiere que le ayudemos, que se exprese y escriba medio en condiciones, porque joder... es que te cuesta eh?

De todas formas, solo te voy a decir que por ahora ha quedado demostrado que la xbox360 tecnicamente hablando es un pelin mejor.. ahora bien, coge tu mismo, entra a www.ign.com y mira el catálogo de las 2 videoconsolas y comprate segun veas que juegos te gusten mas, en serio.. si eso no sabes hacerlo tu mismo SORRY, pero yo demasiado he hecho ya.

D10X

#59 ... Te has molestado en leer algo? No esta preguntando que consola comprar ... Has respondido totalmente fuera de contexto.

En cuanto a lo del HDMI de los kioscos de Ps3, puede que los de Sony si lo quisieran hacer por HDMI, pero estas cosas van desmontadas, y al montarlas depende de lo que el tio sepa de consolas para montarla bien o mal.

Usuarios habituales