PS3 vs Xbox 360

B

bueno, aqui abro un tema, el cual tiene un titulo,,, que lo dice todo... a los que hallais jugado a ambas, cual os parece mejor? porque? ya queda poco para el dia 23, asi que para entonces, todos (queramos la ps3 o no) ya la habremos probado, ya sea comprada (fans) o probada en el media markt xDDDDD... y bien... aquie algunas preguntillas para ir calentando

cual os parece mejor? que titulos creeis que merecen la pena en ambas consolas? como veis la campaña publicitaria de ps3? las medidas de abaratamiento de costes de ps3 en europa? que medidas creeis que va a tomar la 360, tipo bajada de precio o xbox negra? ale nenes y nenas, a darle al tema, que se va a calentar mucho :D...

ah, se me olvida, los individuos que no vallan a aportar nada que no escriban nada... y porfavor aunque veais a alguien que os bvacila, no tiene razon o no tiene modales... absteneos de los insultos, por favor... ale, halla paz! :D

Nolde

Hay un post en este foro dedicado a cada una de las preguntas que pones, busca y lee... porque de esto ya se ha hablado largo y tendido, repetirlo es tonteria.

B

ya lo se, pero esto esta todo amontonadito y dirigido mas bien a los que se la vallan a pillar el dia 23... y desde luego, visto desde una prespectiva mas general, no tan concreta

Shikoku

Pues a mi, a dia de hoy, de ps3 me tiran F1, motorstorm y kiza el enchanted arms.

De la 360, lost planet y GoW y algo en pes6

Sobre cual me parece mejor, no he probado la ps3 todavia asi q na. Sobre la 360 negra? creo q posiblemente no salga, o falte mucho para que salga. Sobre abaratamiento de precio, no paran de repetir que no les hace falta, aunq seguro que nos sorprenden si ps3 le empieza a recuperar terreno rapidamente. La campaña publicitaria de ps3 me parece bastante "basta", aunq es lo que hace siempre sony. La medida de abaratamiento, estaba claro que tenian que abaratar a toda prisa, y nos toco la tombola

Ak3larr3

Dios mio no, otra guerra de consolas no...

Me quedo con las dos, o con las tres si incluimos a la wii, solo hace falta el dinero necesiario y las ganas de gastarlo.

Posteo unica y exclusivamente por el ultimo parrafo que has puesto. Si no lo hubieras puesto hubiera pasado sin mas.

M

#1 Te resumo en lo que se va a convertir este thread.

Sonyer dice:

PS3 es la puuuuuta ostia guauguagua pa fliparrrr y la 360 es una puuuuuuuta mierda, a la basura sin desempaketar.

Xboxer (o como les llameis)

La 360 es la puuuuuuuta ostia guauguauguau pa fliparrrrrrr y la PS3 es una puuuuuuuuta mierda, a la basura sin desempaketar.

Pyroman

#1 ah, se me olvida, los IDIOTAS que no vallan a aportar nada que no escriban nada...

Si no quieres insultos deberías de dar ejemplo, ¿no? Si alguien insulta, pues que los moderadores actúen, pero no insultes tú antes de que los demás digan cualquier cosa, vamos que cae de cajón.

Tío, haciendo las cosas así es que es muy difícil, primero que se te tome en serio (al menos por mi parte) y segundo que haya gente que quiera aportar algo.

La opinión que creo merece el post es la que te acabo de dar.

B

por eso dije que los idiotas se abstengan...

nose, a mi la campaña publicitaria de ps3 ahora me parece pobre, solo la he visto colgada en carteles de los bancos banesto, y he visto dos anuncios (muy cutres) por la tele... nose :S

los mejores juegos?

resistance... fin

lost planet, gow, crackdown, ghost recon

lo siento, he jugado mas a la xbox xD

B

vale,, corregido XDDD alguna queja mas? vamos a centrarnos en el tema coño xDD

J

Wii

ItNaS

#4 el EA esta para la 360

Pyroman

#9 Mucho mejor así.

Opinión: Pues en cuanto al asunto que planteas, pues es que es difícil viendo la situación actual decir cual de la dos es mejor, personalemente creo que la 360 es mejor (para mis gustos claro), vale que la PS3 seguro va a contar con ciertos juegos que sinceramente no voy a encontrar en ninguna otra y que me gustan, pero esto es aplicable para el resto y más o menos en cantidad está la cosa equilibrada. Partiendo de esa premisa, pues la diferencia de precio, que el Blu-Ray no me convence y realmente no lo quiero ni lo necesito ahora mismo y que la 360 tiene un catáogo ampliamente mejor, pues la cosa para mí es clara, por ese motivo decidí comprarme la 360 y no hacerlo con la PS3.

En cuanto al apartado técnico, la PS3 se muestra muy bien para ser la primera hornada, pero claro está tan "sólo" a la altura de la 360 cuando se supone es mejor y en eso, claro esta el precio influye. Ahora, el sensor del movimiento del Sixasis puede ser el punto a favor para mí, lástima que mantiene la hergonomía y pierde la vibración.

En cuanto a la publicidad, pues no me parece muy allá la de la PS3, en general no me gusta porque suelen irse por las ramas y no sabes qué es lo que venden hasta el final. Considero que si quieres vender un juego lo que hay que hacer es enseñarlo y no ver a un tío dando vueltas, una seríe de historietas o lo que sea, vamos en ese sentido los anuncios vistos por la 360 me han parecido superiores. Ahora el del Resistance sí me ha gustado.

Shikoku

Ya se que esta para la 360 xD pero ahora que tb esta para la ps3 (la cual sera de mi propiedad, no como la 360) pues lo compraria para la ps3 (si es que me lo compro)

duriel_one

#8 "
los mejores juegos?

resistance... fin

lost planet, gow, crackdown, ghost recon

lo siento, he jugado mas a la xbox xD"

Si, eso es ahora hasta que en ps3 empiezen a sacar los "must have" ya veremos si cambias de opinión... ahora es muy facil pasar del catalogo de ps3 pero dentro de 1 año veremos si opinas igual.

Y ojo que no defiendo a ps3 ya que hace poco me compre la 360 y estoy encantado, pero decir estas cosas es un poco tonteria, mas que nada cuando se sabe que ps3 sacara mejores y mas esperados juegos si cabe, que la 360.

B

solo conozco los que mas publicidad les han dado, que vienen a ser; bioshock, f1, oblivion, resistance, gta 4 (el renombre), mgs4, biohazard, resident evil 5, ese de dragones, ese otro de robots (perdon mi ignorancia hacia el tema...), motorstorm, resistance, ff 13, call of duty, brothers in arms... nose, ese otro de aviones xDDDD nose, tienen buena pinta, muy buena, pero la misma que los de xbox en mi opinion

Islander

para mi es lo mismo que expuesto antes, tecnicamente , aunk se aburran de decir lo mismo , son similares, y en ls juegos que salen en ambos son parecidos, ademas la 360 lleva mas tiempo en l mercado, tiene mas ventas ( msas gente por inet) , un live! cojonudo , aunk el de la ps3 sta por ver, y lo k mas me incomoda es el blu ray, k no se sabe si triunfara.

por cierto tmb esta el tema del dinerito, k ..600 euros no es una pasada?

pd: se m olvidaba tmb sta el del "orgullo" x aver dejado a ls sonyers de lado

pd2: yo era un fanboysonY! pero la 360 me a convencido, y por cierto ODIABA la xbox.

darkblade60

la cosa va :

Tienes HD ? NO -> xbox360
Tiens HDfull ? no -> esto ya da igual, pero xbox360
Tienes 600€ ? no -> xbox360
Tienes HDFULL y vas a ver blueray ? -> ps3

Digo esto porque a graficos van parejas, y si la vas a utilizar para jugar solo... xbox360 > all, y si encima no tienes ninguna saga favorita ya... .

Lo de arriba lo he puesto por poner, pero doy a entender que si no tienes hdfull que es el fuerte de ps3 no se que emocion tiene pillarsela, y si tampoco te interesa blueray...... .

Resumiendo : de momento, prefiero xbox360.

Paraguas modisísisisisimo ON.

B

#17, no se trata de que abras el paraguas o no,,, si tienes hd o buscas hd full la xbox 360 tambien lo permite, me parece que carece de sentido eso que has dicho... casi todos los juegos de xbox 360 admiten resolucion 1080p , y si lo que buscas es un buen reproductor de 1080p,,, te costaria lo mismo que una ps3... en fin, esta mejor la 360 en ese punto de vista, favorece a los no hd y a los si hd

#16 :"pd2: yo era un fanboysonY! pero la 360 me a convencido, y por cierto ODIABA la xbox." yo igual :D

B

Mode Wii360

Elessaroncio

Estoy con #19 no tengo la wii porque estoy sin curro que pena xaxo :( y tengo la 360 ya un añito y que lujo a ver si ahorro y piyo algun juego nuevo que jugar tos los dias al pro torneos y tal ya cansa xD

CoDe_WaR

#19 nono, mejor mi futuro mode WiiPs3 que tendre esta proxima semana, si es q tas desfasao xD
(tener en 2 consolas los juegos de la cube, los pocos de la wii y los compatibles de psx, ps2 y ps3 se sale)

En calidad/graficos de juegos, las 2 van a ser muy parecidas, y ara no podeis comparar el catalogo pq una tiene el de lanzamiento y la otra ya tiene su año en el mercado. Como mucho podriais comparar con el catalogo de lanzamiento de la 360 y no el actual. Estas comparaciones y guerras "abusurdas" tendriais que posponerlas como minimo pa navidades. Entonces si que se podran sacar "las primeras" conclusiones.

Ami personalmente me tira la ps3 por el tema del blueray, la salida hdmi, las sagas como granturismo,FF y trastear con su linux. Ademas de q me muero de ganas por ver mi TV en su maximo esplendor con todos sus pixeles sin interpolacion en movimiento :P

Lo q claro, no poder jugar al Gear of war o al futuro Halo3 duele >_< (jo, quiero una wii360ps3, pero weno, eso ya serian demasiados trastos) xD

beyaKo

Ya solo por el FF13 merece la pena comprarse la ps3
;)
y la 360 merece la pena comprarsela por el GoW .. pero para acabartelo en 4 o 5 horas como mucho... :(

darkblade60

ya se que la xbox360 tambien aceptara 1080p pero era por poner algo de bueno a la ps3... es que enserio, no le encuentro gracia enserio... si a alguien le gusta mucho las sagas de psx ok, oooook, pero no tiene más... .

He sido el tipico que se compra AMD y no miro marcas, pero es que la ps3 puede ser buena consola, pero desde luego para jugar mejor xbox.

parararaarguasss

sPoiLeR

Si hasta el día que salga algún juego que le pise gráficamente al gow xD. Esperate que salgan juegos como Alan Wake y demás, te voy a contar yo lo que es un must-have xD

B

spoiler dime lugar, fecha y hora, que un maño no puede ser tan insensato... que te parece en el puente de piedra, en los leones... el dia 23 a las 8:00, cuando salga la ps3... te matare, antes de que puedas cogerla! xDDDD muajajjajaja,,, viva donnie darko coño

EuRyNomE

Actualmente y a no ser que seas muy fan de las sagas importantes que aun son exclusivas para PS3 (a recordar: Tekken, MGS, DMC, FF y God of War) yo esperaría un poco y vería como evoluciona el catálogo, porque actualmente es bastante pobre, algo lógico por una parte pero incomprensible, ya que PS3 debería salir respaldada por algún título vendeconsolas ya consolidado en el mercado, y no lo ha hecho.

Si tienes muchas ganas de jugar a juegazos ahora mismo y a corto plazo, yo te recomiendo la 360 porque con lo que tiene y lo que le va a llegar en este año se va a poner realmente fuerte. Y de la PS3, al menos yo estoy impaciente por ver algún juego que al yo ver un video in-game diga:"Dios, que coño es esto!!?!?", como lo hicieron Gears of War y Lost Odyssey.
También lo consiguió Assassins Creed, pero ese le dijo adios a la exclusividad que tenía con PS3 xD

P.D.: Alan Wake que yo sepa solo está confirmado para XTS y PC, y tiene pinta de ser uno de los juegos más increibles que se han creado nunca, y lo digo después de haber leido bastante información y visto bastantes imagenes y videos. Es impresionante, increible, y no solo en lo gráfico. Va a ser un pelotazo enorme seguro.

EnU2

Decir antes k nada k es solo mi opinion.
Ayer en el fnac de aki de bilbao ya tenian un stand de la ps3 con el juego de F1 y todo funcionando, m puse a probar la consola y aki digo lo k senti, una patada en toa la zona baja, lo probe y m dio la sensacion de estar jugando a la ps2 pero con algo mas de gaficos (digo algo mas pork no veas como se veian los pixelotes en los retrovisores y algunas zonas mas), el juego estaba wapo epro era identico en todo al de ps2 es la sensacion k m dio, eso si el mando es muy ligero pero se hace incomodo los botones r2 y l2 k yo los presione varios veces el dedo se m escapo para abajo, antes en la ps2 el mando m gustaba decia k era la ostia, depsues probe el de 360 y m acostumbre en 20 minutos, en los 15 minutos k estuve probandola (por cierto k no estaba haciendo esperar a nadie, no habia cola, m sorprendio) es la sensacion k m dio
De todas formas si m convence en un futuro la ps3 m la pillare, pero por ahora no merece es la sensacion k m dio, la 360 tiene juegos k ahora m encantan y tiene y tendra exclusividades (creo k tiene mas k sony por ahora confirmadas) de nuevo cuño k prometen como, dead rising, lost planet, gow, alan wake, forza 2, los halo, left4dead, blue dragon y algunos mas k no recuerdo ahora y de sony el unico jeugo exclusivo k mas o menos m llama es el GT.

salu2

ItNaS

estuve ayer en el CI de barcelona y vi el f1, y no es para tirar cohetes, es como el de ps2 con algo mas de graficos pero de momento ps3 no demuestra nada que no haya visto ya.

xPipOx

De la PS3 lo que mas me llama es lo japones ( DB , Bleach , Naruto ) que por ahora no hay nada y GT,F1 pero si ponian que de vibración nanai... PS3 para mi todavia es futura. Ademas cuento que es bluray y mis copias de seguridad no las podria grabar... por lo tanto me gastaria menos en lo que es la consola. Luego como PS3 para mi es futuro quizas en ese futuro me convenga mas esperar a 720... asique todo se andará...

B

#22, sobre todo xk los ff van decayendo en calidad ultimamente. Si t pones asi.

Solo x el blue dragon ya merece la pena comprarse la x360.

Usuarios habituales